Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
mikoruo

ya esta la actualización en la tienda de google corred !!

ivanlucio

Gracias, voy a ellooo!!!

bryan96

Teneis 3 min para recibir energia de bonificacion o eso me salia a mi jajaja

Me han dado 45 de energia extra, creo que la dan 3 veces al dia y la ultima antes de las 11.

1 respuesta
mikoruo

El meta ha cambiado totalmente, ahora lo mas fuerte en arenas van a ser los lideres de velocidad

1 respuesta
bryan96

#2194
Porque?
Ya se sabe que cuanto mas rapido, mas turno y mas daño, pero lo has dicho por algo en especial?

1 respuesta
mikoruo

#2195 las habilidades de líder de velocidad se aplican desde el 1er turno en arenas. Antes no era asi

amelM

Ya funciona el robo de vida, casi 200 se cura mi sidius por ataque

PD y creo que en ataque en arra tb curan, en eventos un phasma se ha curado 300 3 veces

PD2 en arena les puedes ver hasta el nivel de las habilidades, se han pasao jaja.

DrellThane

#2193 Pues vaya! Llevaba yo desde antes de las 11 con cero de energía y con una empanada brutal, pensando que se actualizaría solo dentro del juego, y resultaba que tenía que irme a la play store para actualizarlo :cry: qué empanao jajaja.

En fin, ya he actualizado pero sigo sin nada de energía :palm:

kanedar

¿Soy el unico al qué le parece todo muy recargado ahora? Tanto de información como los iconos del tier en los pjs.

Monchi300

Yo creo que sera cuestion d acostumbrarse pero queda todo mejor ordenado y clarito,lo del equipamiento y habilidades tmbn lo han mejorado y ahora t aparece 1ro lo q t falta(justo lo q pregunte hace un rato.Podeis confirmar alguien lo de las recargas gratis,son 3 diarias??porque no llegue a tiempo y me pone q faltan 13 horas ahora

1 respuesta
Josselete

#2200 Creo que lei que los periodos de recarga iban a ser los siguientes:

  • de 12:00 a 14:00
  • de 16:00 a 18:00
  • de 21:00 a 23:00

espero no haberme equivocado

1 1 respuesta
Monchi300

Ahhh ok muchas gracias

bryan96

#2201 si son esas horas no te has equivocado, pensar que si cogemos las 3 recargas son 135 de energia extra que antes no teniamos.

DrellThane

Pues a mi me gusta que por ejemplo en las posibles recompensas de cada misión se te indique que pj lo necesita. Sí que es verdad que parece que ahora se ve todo un pelín más apelotonado, pero creo que el cambio ha sido a mejor.

Josselete

A mi me gustan todos los cambios pero el poder ver el equipo del otro en las arenas... creo que le quita un poco la esencia y la incognita de si te vas a enfrentar contra el mismo equipo de la ultima vez o no. Tambien pienso que eso les va a beneficiar a ciertas setups y va a perjudicar a otras.

1 respuesta
monokojo

GO? http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Vamos a comentar todas las novedades, animaros.

MACH1N39

Creéis que renta lo de la tienda de fragmentos? Invertir los premios de arena en Sidious aunque ya esta a 7*

2 respuestas
bryan96

#2207
Respuesta rapida, No
Necesitas 20 fragmentos para poder comprar 2 en esa tienda

Josselete

#2207 Si no hay ningun personaje de la arena que te interese, entonces si que te rentara

thiffon

Por fin tengo a Rey! :qq:

A tomar por culo Phasma que cada día me da más asco xD

darkavm

En las notas de la actualización pone que el evento de Yoda estará disponible durante una semana de cada mes.

DrellThane

#2205 Coincido. Ahora al no estar ese factor sorpresa, los combates de la arena serán más fáciles.

ELPAYORISON

Esto esta mas que recargado, me voy a quedar ciego.jajajajja
En Ios se ve enano,puta resolución.
Me da risa lo de canjear.jajaajjajajajajjajajajaj
Dejar el vicio, que estaís muy viciaossssssssssss

Mazingo

Bueno dos preguntas
No veo el cambio en windu
Y no iba a salir el porcentaje de drop para sacar algo

Y si lo de la tienda de fragmentos pues mal ,sacare a poogle

ELPAYORISON

Tienda de fragmentos..............puta mierda

ELPAYORISON

Es demasiada información de los personajes en arena. Nivel de habilidades y poder.
creo que se han cargado el juego

1 respuesta
M

#2216 Por qué? En qué influye eso?

1 respuesta
thiffon

Pues para mi ahora está como tiene que estar.

ELPAYORISON

#2217 Influye en todo. En que le atacaras o no dependiendo del nivel de sus personajes y te centraras en atacar a los mas debiles. Ademas de que tendremos que maximizar personajes, para derrotar equipos. Implica mucho mas gasto en equipar,subir niveles y dedicación al juego.

DrellThane

Perdonad una cosa, pero con esta actualización ahora cuesta más reunir los fragmentos de los personajes no? qué barbaridad.