Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
David86VLC

#2159 si claro que me interesa subirlo , ademas lo veo mucho en la arena, y ahora me voy dando cuenta, jejej ire subiendolo, aun las habilidades las tengo en nivel 2, tengo tantos personajes que no me he centrado en ninguno. :palm:

gracias por la ayuda!

T

Pued nada estaba haciendo un GW perfecta y derepente a falta de 3 combates me dale un equipo de
Lider sid7* lvl66
Luminara 6* lvl 66
Douku 5* lvl 66
Luke 6* lvl 66
Chewe 6* lvl 66
Me han reventao vivo, y ya cuando su douku ha hecho 6 ataques seguidos, 6 sin parar, todavia estoy pensando que ha pasado para que atauqe tna seguidome quedaban 2 pj a mi y a el solo douku, pued con esos 6 ataques me ha matado a mis dos y yo mirandole.....
Se jodio la GW de hoy...

ZaydXIII

Veo que muchos tenéis a GS, tan bueno es? Por subirlo... que lo acabo de conseguir.

MACH1N39

Buenas Tardes, llevo días leyendo el foro y he decidido unirme al final.

Lo primero que quería comentaros es que ya han confirmado a Yoda con un trailer y veo que nadie habla sobre el, os lo dejo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=DlJm0KByKpA

Segun el video va a tener 3 especiales y utilizara las habilidades de los rivales en su contra.
Sera el verdadero contra de Poe?

1 respuesta
David86VLC

#2164 buenas MACH1N39, bienvenido, yo también decidí unirme hace unos dias.

interesante el video ese! quizá sea el personaje que se podra comprar por fragmentos en la siguiente actualización!!!

1 respuesta
MACH1N39

#2165 Yo creo que sera a través del evento, pero quien sabe...

kanedar

En el foro de EA dicen que esta noche actualización y el evento de yoda empieza el día 11. Mas cosas, asi seran algunos cambios http://starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes/news/unlock-grand-master-yoda-in-an-all-new-event

M

Pues nada los F2P imposible conseguir a Yoda. No sé de donde voy a conseguir 5 jedis....

3 respuestas
David86VLC

#2168 yo estoy igual , bye bye yoda :cry:

bryan96

#2168
Poder se puede...
Tienes a Jc, Windu y Plo koon con energia de cantina
Tienes a Qui y Asoka en el cargamento de cantina, Luminara en GW y Eeth koth en arenas.

Eso ya son 8 que puedes farmear, otra cosa es que tendrias que dejar de lado a otros y tardarias bastante tiempo pero poder se puede xD

2 respuestas
Mazingo

Lo de yoda habrá que esperar un segundo o un tercer evento ,lumi ,quin, windu y bueno esta eth ,guardián ,cónsul, ashoka yo tengo ganas de ver la tienda de trozos y si agregan algún personaje de pago o nuevo

overzeta

pero si hay 14 pj jedis :psyduck:

en cargamentos de GW tienes uno... en cargamentos de arenas otro y en cargamentos de cantina hay 3 y windu fácil de farmear en 4-a de cantina

si me dijerais que evento es de sith que solo hay 5 pues entendería las quejas pero jedis hay a mazo

2 respuestas
M

#2172 El tema es que tendría que retrasar todos mis planes por al menos 2 meses para poder conseguir a yoda. Y eso sin tener en cuenta que es un evento TEMPORAL y que no me va a dar tiempo ni de coña.

ZaydXIII

#2168 #2170 #2172 ya pero lo de yoda es ahora en una semana no? y en un fúturo otra... A mi por ejemplo no me da tiempo a farmear el 5º, tendré que esperar a esa segunda tanda (espero que sea pronto jaja).

personaje

#2170 Poder se puede pero cuando visitas reddit y ves q la gente se gasta +200$ como aquel q se compra una bolsa de pipas se te quitan las ganas xD

2 respuestas
M

#2175 Por eso, es que a veces se te quitan todas las ganas xDDD. Al menos sabes que aún siendo F2P puedes quedar en puestos altos de la arena, que al final es el objetivo. Y cuanto más tiempo pase más se acerca la distancia entre un P2W a un F2P

bryan96

#2175
Se te quitan las ganas de que?

En mi arena los habituales tienen equipos que cualquiera puede conseguir mas o menos rapido. Se que 3 seguro que se han gastado pasta en el juego pero a 2 de ellos les puedo ganar como a cualquier otro. Solo 1 va chetadisimo y me es imposible ganarle pero suelo quedar por encima de el en bastantes ocaciones.

kanedar

La cosa es que parece que se necesitan 5 jedis a 5* como mínimo. Yo esperaba que fuera a 4* que es lo que estoy intentando conseguir. Si es esto ultimo ya le pueden dar por culo a yoda, aun que tiene pinta de estar muy roto.

spoiler

Se supone que son estas las habilidades. Sacadas de datamining de la ultima actu, isa que igual han cambiado algo.

amelM

Pues la segunda habilidad esta rotilla, y como sea tanque ya ni te cuento.

alfa036

Masterstroke: Deal Special damage to all enemies. In addition, for each positive status effect an enemy has, Yoda gains that effect for 3 turns.

me veo invasion de poes para masacrar a Yoda XD

mikoruo

Un fragmento de personaje te da 15 monedas de la nueva tienda. Así aue la conversión de fragmentos es 10:1

1 respuesta
DrellThane

Yo también voy olvidándome de Yoda... tengo sólo 4 Jedis y todos ellos a 4*. Podría intentar ir a por Windu, pero ahora la verdad es que tengo otras prioridades.

Entre ellas quiero subir lo más posible al soldado Geonosiano. Que por cierto... para vosotros cual es el mejor, éste o Poggle? Quiero a un DPS potente y creo que geonosiano cumplirá con creces. Por ahora pese a tenerlo en lvl bajo ya está repartiendo de lo lindo.

1 respuesta
bryan96

#2181
Pues nada me pondre a farmaer a IG88 que no sale rentable farmear a nadie a ese cambio. Ahora mismo tengo ahorrados el equivalente a 90 fragmentos de IG que eso quedaria en 9 miseros fragmentos si los gasto en esa tienda.
#2182
Poogle y el Geonosiano tienen distintos fines, uno es un suport y el otro un DPS
Si hubiera que elegir quedate con el geonosiano pero ten en cuenta que al ser los dos geonosianos existe sinergia entre ellos y poogle hace aun mas potente al Geo.

1 2 respuestas
DrellThane

#2183 Vale gracias.

David86VLC

#2183 hola bryan , disculpa mi ignorancia con las terminaciones, suport y DPS a que se refiere? gracias!

(es mi primera experiencia en este tipo de juegos)

1 respuesta
Josselete

#2185 Support es el personaje de apoyo: da beneficios a tu equipo, pone estados alterados al enemigo... esa es su funcion.
El personaje DPS (Damage per Second) es el encargado de poner casi todo el daño.

1 respuesta
David86VLC

#2186 mil gracias por la aclaración!

Monchi300

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo hace un par de semanas y jugando un mes y algo.He tenido bastante suerte ya que por puro friki dsd el principio me hice un equipo tocho de jedis y en la guerra galactica y en la arena no acaba de ir del todo bien(max rango 56) y parece que eso me va a beneficiar ahora jejeje,mñn conseguire a mi ultimo jedi 5* y a por Yoda.Entiendo casi todo el funcionamiento del juego solo tengo una duda,como funciona exactamente el tema de subir el nivel las habilidades d los personajes,porque tengo material d sobras y no me deja subirles mas,gracias por los futuros y por los anteriores consejos que me habeis dado indirectamente solo leyendo el foro!!!

1 respuesta
Josselete

#2188 En los requisitos de las habilidades, donde te piden las piezas que necesitas, haz scroll hacia arriba y veras que te piden piezas moradas que sera por lo que no podras subirlas.

Monchi300

Hostias que empanada,igual q con el equipamiento...jajajaja muchas gracias!!alguien sabe cuantos dias durara el evento d jedis??