Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2310 yo sí lo estoy notando, eh? antes como tú dices fácilmente exponía mi Poe a todos los rivales, ahora en casi todos los combates expone a 1 o 2 y casi siempre no son los que esperaba, pero aun así sigue siendo útil

con la cagada de elegir mal al rival ya no tengo opción de puesto 1, estaba puesto 11 y sólo me salían disponibles hasta el 3 y ese estaba justo peleando igual que el 4, así que no he podido luchar contra ellos y no me ha quedado más narices que atacar al 5, me queda un combate y sólo podré intentarlo contra los 4,3 y 2
hoy no podrá ser, a ver si no me largan de ahí antes de que pasen los 5 minutos que me dejan sin poder atacar y puedo ir a por el 3, que el 2 tiene un Poe y paso de arriesgarme (tiene un equipo con mucha pegada: Sid(L) Lumi GS Poogle Poe) :P

kanedar

#2310 Poe es lo que tiene, sigue siendo el pj mas determinante del juego.

Quería entrar al top 10 pero me han bajado de ultima hora. Tenia visualizado al 9, como hacías antes que dejabas las opciones abiertas, y cuando he ido a luchar me pone "Su puesto ha cambiado recientemente, actualizamos sus oponentes" o algo así. Me toca las pelotas este nuevo cambio. A ver si aguanto por lo menos en el top 20 hasta las 6.

2 respuestas
mikoruo

Aun no ds tan habilitados ni los nerf ni los buff que dijeron. Si leyeseis el foro oficial lo sabriais xD los habilitan hoy me parece... cuando veáis que las habilidades de windu y savage las han cambiando entonces ya estará el nerf de poe

1 respuesta
bryan96

#2310
Creo que no le han nerfeado todavia, ten paciencia lo haran en breve.

Acabado de ganar el rango 1, a un habitual que me es casi imposible ganarle. 2 batallas he perdio, pero nose porque siempre que meto a mi phasma en el equipo le termino ganando y eso que lo deje de lado ya hace un par de niveles y solo con 4*... me estoy planteando volver con el y maxearle.

1 respuesta
redheart

#2312 #2313 #2314 pues entonces mi Poe es un inútil xDDDDDDDDD

M

Todos los que usen a Poe deberían ir instantáneamente al rango 200000. Es como jugar haciendo trampas, no tiene sentido ninguno. El juego pierde toda la gracia.

1 respuesta
bryan96

#2316
Ten en cuenta que todos hemos tenido las mismas opciones de conseguirlo, yo empeze con el al ver lo op que estaba, mejor tenerlo y contrarrestar al restos que estar quejandome de el. Aunque aun me quejo de que los suyos sueles tirar el taunt antes jajaja

1 3 respuestas
M

#2317 Yo también lo tengo eh? Pero ahí está, pudriéndose de asco, va contra mis principios usar eso, ni es estrategia ni es nada.

1 respuesta
kanedar

#2317 Yo espero tener mañana al mio con 143 de velocidad. Probare una partida con él a 3*, y si sigue estando roto seguiré subiéndolo. Enhorabuena por el 1º

ELPAYORISON

#2317 Es de risa que un personaje con 3* haga eso, por muy bueno que sea.De verdad que estoy bastante mosqueado, pero bueno ya se me quitara. Ademas que teniendo a sidius y a Dooku, el a empezado pegando.

2 respuestas
redheart

#2318 eso ya es cabezonería pura y dura, es como decir que tu pj favorito del juego es Ugnaught y que te parece indignante que no puedas ser top con él en el equipo

o de igual manera, que juegues a un juego de fútbol y estés indignado porque los equipos que tengan a Messi o Cristiano Ronaldo sean los mejores porque esos jugadores son los mejores del juego

la gracia de los juegos es adaptarte a ellos, otra cosa sería que no se pudiera acceder a contenido que te pudiera hacer top si no fuera pagando, que entonces evitaría ser competitivo siendo F2P, pero no es el caso

redheart

#2320 que eso esté así configurado en el juego sí que es ridículo, que el tope de velocidad para ver quién empieza sea 143 y dé igual que tengas a un pj con 3* y velocidad 143 que 5 pjs 7* con velocidad (por suponer) 300 ya que todos tienen las mismas opciones de empezar pegando

no tiene lógica ninguna

1 respuesta
monokojo

El parche no ha sido completo supongo que entre hoy y mañana meterán lo que quedan , por lo que vimos ayer loa pj no los tocaron ej. Windu poe etc . respecto al robot que tengo yo es ig 86 el 88 es de arenas y de color negro. Estuve pensando en la tienda de fragmentos y esta muy bien la verdad, la pregunta es para quien sacaron la tienda? Yo creo que la sacaron realmente para los p2w para que se deshacerse de todos esos fragmentos repetidos que les salen en loa sobres ósea que visto así no esta tan mal esa tienda.

1 respuesta
MrMeji

#2323 El parche han metido la mayoría de cambios visuales

Por cierto Yoda viene cargadito de habilidades! XDD

IntelInside

#2320 A ver daros cuenta que es poe 3* Pero full equipo que lo a dicho antes... Las estrellas son importantes pero el equipo más... las estrellas dan mejora en todos los atributos pero el equipo alto ya te da mucha vida tenacidad y daño... Yo tmb uso un poe 3 bueno ya es 4 pero le usaba desde 3 por que le equipe rapido a morado...

1 respuesta
redheart

#2325 de hecho teniendo en cuenta que el equipo es más importante que las * estoy planteándome dejar tal como tengo a mi Poe (5*) y pasar a sacar a QGJ para tenerlo listo de cara al siguiente desafío Jedi

1 respuesta
MrMeji

#2326 no se si te fijaste en mi QGJ con lvl VIII de equipo con 2 estrellas xDD aunque hoy ya lo subi a 3* XD pero vamos, que el tema de daño básico, etc, se sube con * sobretodo, que se nota muchísimo el salto de stat de 1* a 2*

1 respuesta
PaoloM9110

Gente que tal les parece mi equipo de Jedis:
Ima Gun Di Lider
Luminara
Obi Wan Kenobi
JC
QGJ

3 respuestas
redheart

#2327 sí, en ese caso sí, pero en el caso de Poe, que su uso básicamente es: "hago taunt, expongo a quien puedo, todos a atacar a saco y generalmente palmo en 1 turno sin que me dé tiempo a curarme" no es tan crítico el subirle el daño porque no es un pj destinado a atacar sino a exponer y a recibir

es que me falta un 5º Jedi y no sé por dónde tirar, tengo a Lumi, JC, Windu y Eeth de sobra para el próximo evento, pero como 5º sólo tengo al guardián y a Ashoka, ambos con 2* y me da una pereza subirlos a base de misiones difíciles...

mi otra idea era ir a por Barris, pero soy lvl65 y entre que subo a 69, abro la cantina y consigo subirla a 5* no creo que me dé tiempo

como último recurso que he descartado desde ya es ir a por Plo Koon con batallas de cantina, porque el tío es un paquete (aunque teniendo en cuenta que una vez suba a Mace a 5* no tengo claro en qué gastar las batallas tampoco es ninguna locura por el simple hecho de entretenerme en sacar a Yoda)

Sergiov

#2328 yo pondria a QGJ de lider

En la imagen pone que yoda es support? pensaba que iba a ser full dps y meter ostias como panes xD

3 respuestas
MrMeji

#2328 QGJ líder de cajón, prefiero velocidad a contraataque =) por lo demás bien, esta bastante equilibrado

#2330 Si, eso pone, pero bueno, supongo que metera hostias como panes, además que parece ser copia buffos

PaoloM9110

#2330 Era broma ese no es mi equipo xd es el que quisiera; por cierto, a quien me recomienda ir en cantina, poe, QGJ o subir a daka que la tengo em 5*

1 respuesta
redheart

#2328 desde luego es un equipazo, tienes eso o es lo que pretendes conseguir?

#2330 yo creo que da igual lo que ponga, las dará igual xDDDD

MrMeji

#2332 Espera a mañana para decidir =) A ver que habilidad de líder le ponen a Yoda

Sergiov

ojala obi wan ojala podria ser farmeable porque esta muy muy bien, aguanta pega mucho y tiene el bloqueo de habilidades

2 respuestas
MrMeji

#2335 Sip, para mi es uno de los supports+tank mas completos del juego. Una pena que no este accesible a los frees

PaoloM9110

#2335 Ademas tiene una alta evasion y cuando muere se bufea increiblemente a todo el equipo

guilles

Rango 4, nuevo record personal, POR FIN me meto en el top5.

kanedar

#2322 Eso no es así. La velocidad 143, o turno 7 como dicen algunos, es por que la barra de actuación es 0/1000. Cada turno que pasara se suma la velocidad hasta llegas a 1000. Con 143 en 7 turnos llenas la barra. La primera ronda consiste en sumar y sumar hasta que alguien llega a 1000. Así que cualquiera entre 166 y 143 de velocidad lo llenara a la vez en 7 veces, de ahí que entre en RNG para determinar quien de estos va primero. El siguiente cap de velocidad sera 167, cuando algún personaje llegue a esa cifra siempre ira primero.

No se si se entiende, pero en el concepto de 0/1000 esta la importancia de la velocidad en este juego. Y como lo que más jode de poe es que te quita un 25% de medidor de turno, mas que el exponer.

1 1 respuesta
PaoloM9110

HK-47 no he oido que hablen de el, pero he jugado contra uno y estaba muy potente, con mucha vida y unos basicos de 5k de daño, que tal les parece?