Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

Buenas a un novato! Entonces

B

Entonces me recomendáis ir a por Poe?

ZaydXIII

A quién pondríais en vuestro equipo de DPs, SG o IG-86?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2343 Yo prefiero el SG. Pega muy fuerte, es rápìdo,pide asistencia y aguanta mucho.

1
darkavm

Con el nuevo sistema me han destrozado en el PvP. Antes aguantaba entre el 60-100 y pico cada día y hoy he bajado hasta el 226 de golpe.

1 respuesta
bryan96

#2345
Tenias al lider siempre el mas subido para hacer creer que tenias mejor setup??

Yo hoy consegui mi record personal rango 1, pero a ver si hoy no me pasa como a ti... que yo soy de los que menos poder y nivel de todos los de arriba pero siempre dejaba a mi sidious maxeado de lider para intentar disimular jajaja

1 respuesta
darkavm

#2346 Pues no, la verdad. Voy con Phasma de líder y hasta ayer hasta lo tenía un nivel o dos por debajo de mi nivel de cuenta. Ha sido abrirse la visualización de los equipos completos y se me han lanzado todos xD

Voy con Phasma, Sidious, Daka, Lumi y el Geonosiano. Me falta alguno OP como Barriss, Kylo o Poe, pero la verdad es que mi equipo cumple bien; casi todos los días gano las 5 batallas, pero se ve que controlado por la máquina pierdo vilmente.

B

#2312 Vale la pena Poe? He conseguido a bobafett, pero estoy en duda de si ir a por Poe!

1 respuesta
bryan96

#2348
Lo que pasa es que van a nerfear a Poe (y a lo mejor lo nefean otra vez mas adelante) y no sabemos si seguira estando tan op

PaoloM9110

Porfinn un nuevo personaje, el clon rex, que guapo

1 respuesta
thiffon

Me ha avisado el juego de que van a meter a este tío próximamente.

2 respuestas
ZaydXIII

#2350 #2351 en esta que se supone que hacen hoy o mañana?

PaoloM9110

#2351 Amigo lo acaban de meter, y ya esta disponible el nuevo desafio del maestro yoda, al menos ami ya se me actualizo el juego

ivanlucio

Si ya esta, pero hasta mañana todavia no se puede acceder a el.. :(

1 respuesta
PaoloM9110

#2354 Si se puede yo ya accedi

Alguien que tenga a Poe me puede decir co o va con la nerfeada, no me decido si ir por el o Qui Gon

thiffon

estoy leyendo las habilidades de Yoda que ya está disponible en el juego y está rotisimo :O se viene Poe 2.0

ZaydXIII

Vamos que hay que centrarse en conseguir los jedis no? XDDD

T

Una pregunta en los eventos que estan al lado de yoda antes costaban 50 de energia lo cual no salia rentable
Ahira cuestan 20 de energia merecen la pena hacerlos??

1 respuesta
PaoloM9110

#2358 Yo creo que para nada, ya no sirven las recompensas han bajado increiblemente

amelM

Yo no lo veo tan op, primero en un turno tiene que copiar los buffos, que para copiarlos el equipo contrario debe haberselos puesto que no suele ser en el primer turno, despues en otro turnos darselos a su equipo.

Unos 3 turnos minimos para exprimir el personaje debe durar el combate con todo el equipo vivo, en esos 3 o 4 turnos con mi setup y mi poe me ha dao tiempo a tumbarle a todos dos veces, que 3 turnos de un personaje son 3x5=15 movimientos del mio.

Aunque no acabe minimo a dos o 3 me he llevado por delante en esos 15 movimientos, y poco me importa que buffe con mil buffos a sus dos restantes

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

YmisGemas

lol ahora todos tienen a qui gon de lider en arenas

Mazingo

Bueno parece que el nerfeo de poe ha comenzado haber que tal.bueno lo de toda al final son 5 jedis 7 estrellas habrá que echarle
paciencias.Creo que esto y la tienda de datos y demás lo han hecho para quien se deja muchisimo dinero en el juego
Los nuevos escenarios me gustan

overzeta

mola el nuevo pj aparte parece que yo era el único colgado que usa a Fives mende a Poe (mi odio contra el me impide jugar esa cosa)

asique un nuevo clon pal futuro nunca viene mal

hoy me toco IG-100 en tarjetas bronces not bad :)

redheart

#2339 gracias por la aclaración, nunca tuve muy claro lo del dichoso 143 ;)

redheart

a nadie le parece una barbaridad el pack de Jedis que han puesto por 60€???

para lo que dan creo que es una sobrada de dinero, eso sí, seguro que mucha gente lo pagará

1 respuesta
kanedar

Al final poe se queda en 142 de velocidad. A ver si se nota ahora el nerf, tiene pinta de que QGJ sera el nuevo poe.

1 respuesta
redheart

#2367 con razón he amanecido el 40 en arenas :cry:

pues en ese caso jodido voy, ahora sí que no tengo ni idea de qué config sacar

ayer dejé de sacar fragmentos de Poe en cantina, que lo acababa de subir a 5* y dudaba si iba a merecer la pena seguir invirtiendo en él, así que a ese nivel ya está bastante maxeado y me temo que pasaré a ir a por QGJ entonces, a ver lo que se tarda en dejarlo a un nivel decente

1 respuesta
MrMeji

Las arenas nuevas dan más estrategia, pero ahora será más duro mantenerse ahí arriba.

Poe, se nota el nerf, pero sigue estando fuerte.
Windu sin más, no se nota mucho el cambio.. xD
El evento de Yoda en 10 horas disponible
Los cargamentos de la tienda, son mejores ahora, al menos no venden la misma mierda de siempre, venden items morados, eso mola! =)
Los eventos nuevos una mierda, 24 de energía por 8000 de oro con posibilidad de sacar 25k... no merecen ni la pena.

1 respuesta
redheart

#2369 hay mejores piezas en los cargamentos?

he entrado en el de esta mañana y ni siquiera he comprado nada de las 4 opciones porque del que menos tenía era uno con unos 20, del resto tenía más de 60 y no me servían para ningún pj :(
¿nos salen a todos las mismas piezas en esos cargamentos?

1 respuesta