Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#2760 Debe ser algo normal, a mí también me han dado algún fragmento en la antepenúltima.
No es muy útil Datcha, pero es un personaje mas para la colección y desbloqueo de Logros.

MrMeji

#2758 Antes se podían usar 10 Gemas para resetear los cargamentos jeje pero vaya tela... la madre que los pario

#2759 No.. si llevo así desde el 2º combate, pero me ha hecho gracia el puto equipo que tiene, lo único que Sid es líder en vez de Phasma, y eso me da algo de ventaja, ahora quemare sparring de nivel 50 para hacer daño a Dooku y limpiarlo pronto

kanedar

#2756 probare a ver que tal. Realmente mí problema no es ganar para subir puestos. Es que luego bajo lo que he subido. Me gustaría un equipo que parezca amenazante. En cuanto tenga a poggle a tope probare esa alineación.

En cuanto a hk47 sobre ig88, eso es algo que tengo bastante claro por ahora. El equipo droide sería con poe, y entre esos dos 88 aporta más daño.

1 respuesta
oscarM

#2754

Yo diría que Lumi está un poco por encima de Kylo

Pero desde luego, esos dos son los mejores personajes del juego

Kylo por sí solo quizás no sea excesivamente 'potente' pero tiene buenas sinergias con Phasma. Por ejemplo, un equipo Phasma, Kylo, Dooku, Sid y Lumi es bastante poderoso.

ELPAYORISON

#2763 Yo me refería a IG-86.
además puedes aprovechar a HK-47 de líder, su bloqueo de habilidades, reanimación y disminución de velocidad. Eso no te lo aporta IG-86, aunque pegue más duro.

1 respuesta
MrMeji

Yo creo que el equipo ideal con el actual meta sería algo como

Sid-Kylo-Ig-86-Lumi-Poggle
O incluso quitar a IG86 y poner a Poe

Que os parece?
La máquina con eso no tendría muchas dificultades a la hora de manejarlo, taunt de PoE, AoE de Kylo o Sid, mucho daño, silencio de Lumi+Poggle, Boost de Poggle, Cura de Lumi, no hay mucho donde confundirse. Además de ser un equipo rápido

ELPAYORISON

Yo quitaría a Luminara y a IG-86. Metía a Rey y a Poe. No creo que te haga falta ganar vida.
Le caería la del pulpo, una somanta de ostias, jajajajaajaaajaj

1 respuesta
MrMeji

#2767 Si pero es que Lumi.. para mi es esencial en cualquier equipo. En cualquier caso ya

Sid - Kylo - Rey - Lumi - Poe/Poggle

2 respuestas
kanedar

#2765 Lo malo de eso es que tienes 2 pjs que salen de arenas. Puedo subir paralelamente a IG86 y IGa 88, pero no a HK47 y IG88. Si droides va bien, me imagino que sacare a HK47 en algún momento.

1 respuesta
ELPAYORISON

#2768 Poggle y Poe tiene que ir juntos de la mano. Ahí que aprovechar el taunt, la exposicion y ese 50% rico rico. Así que quita a otro, jajajJajjajajaajjaaajajajajjajaajaajjaajjaajajajjajajaj. Esta muy bien el equipo :P
#2769 Yo los estoy subiendo a la vez, todos los días 5 fragmentos en arena de cada uno. Los tengo 5*, así aprovecho a sacarme a otro personaje en cantina. Pero vamos es una buena opción.

1 respuesta
MrMeji

#2770 Pues entonces quitamos a Lumi y nos quedamos con un equipo rápido, buen DPS pero sin heal

oscarM

#2768

El squad Sid - Kylo - Rey - Lumi - Poe está muy bien ... para quién tenga a Rey y Poe :D

Por eso mi opción es Phasma por Rey y Dooku por Poe.

1 respuesta
MrMeji

#2772 Pero es que Rey es una diosa del daño xDDD
Estamos hablando de un hipotético super quitento titular con lo más tocho del juego con buena psinergía

overzeta

yo creo Rey es el pj que mas odio en cuanto a daño se refiere, la he visto tantas veces matarme mis pj de un golpe :(

oscarM

En la web SWGoH Cantina hay una clasificación de personajes ordenados de mejor a peor (siempre en su opinión, claro)

El number 1 es Lumi, number 2 es Sid y number 3 es curiosamente JC.

Number 4 es IG-88, Number 5 es QGJ, Number 6 es Barris, Number 7 es GS, Number 9 es Poggle y Number 10 es Poe.

No deja de ser una clasificación como cualquier otra ... :D

ELPAYORISON

Poner a Barris y a JC antes que a otros, me parece una aberración.
Me imagino que esa lista, incluye todo: La facilidad de farmear, lo útil que son en todos los aspectos del juego(GW,Arena, Batallas, cantina).

1 respuesta
oscarM

#2776

si, esa clasificación es cuando menos cuestionable

La hacen en función de 4 factores: Overall, Arena, GW y Availability (facilidad para farmear)

Por poner un ejemplo:

IG-88 83 90 60 100
QGJ 83 95 85 30

QGJ es mejor en Arena (95) y en GW (85) ... pero es más dificil de farmear

El resultado es que IG-88 está por encima de QGJ :wow: :wow:

2 respuestas
Fascaso

#2777 Hombre es algo a tener en cuenta, si no es obvio que personajes como Leia estarían muy arriba creo yo.

ELPAYORISON

#2777 ¿Yoda estará por delante de Vader o por detrás ? :D :D

1 respuesta
oscarM

#2779 Darth Vader está en un honroso 49 de 74 :P

A modo de curiosidad, el último es Ugnaught con 25, 20, 20, 55 ... para que no lo farmeéis :P

kanedar

Joder menudo asco de arenas hoy. Estoy hasta la polla de doku/daka. Me han estuneado 4 pj en dos partidas distintas. Hoy la IA me esta diciendo que deje de jugar. Me pregunto si mi daka hara lo mismo cuando defiende, obviamente no >_<

1 respuesta
ELPAYORISON

#2781 Es que como tengan el día tonto. Se tiran todo el rato noqueando personajes. Sí que son un dolor.

W4R__

Hoy me saco a Dakka yo, espero que merezca la pena xk esos 80 fragmentos me han costado lo suyo la verdad xD

B

Sabeis cuantos fragmentos son las 7 estrellas?

1 respuesta
Fascaso

#2784 10+15+25+30+65+85+100=330 Pongo lo que vale cada estrella, vamos 1,2...

1 respuesta
B

#2785 Perfecto, muchas gracias. Era solo por desmoralizarme que estoy a punto de conseguir 85 con el geonosiano xD

1 respuesta
MrMeji

#2786 Eso en 4-5 dias lo sacas con suerte XDD

Lo de los rankings miden el impacto en PvP, el impacto en GW y la facilidad de farmear, con eso hacen la media (Overall) de la utilidad en conjunto. Lumi es la más completa.
JC está alto porque pega medianamente bien y es healer, además de fácil de farmear, pero si consigues a otros personajes pues esta claro que no es el mejor. Barriss esta ahí por su cura antigua, actualmente en GW no es un 100 ni de coña, más bien un 80..

Y actualmente lo más roto que he encontrado yo en arena, que solo se le puede ganar con un equipo muy rápido y con algo de suerte es
HK47 (líder) - IG 86 - IG 88 - Poe - Poggle (líder)
Eliges a Hk47 o a Poggle de líder, y es una auténtica burrada
Y si no pues quitas a un droide y puedes poner a Lobot de líder para aportarles velocidad y ya gozas.

Imaginad:
Lobot líder -> Poe Taunt -> IG 86 área -> IG 88 Ataque especial a alguien -> Hk47 área/Poggle habilidad especial +attack y los droides ganan más velocidad todavía...

2 respuestas
bryan96

#2787
Hay uno con ese equipo en mi arena, yo ni loco me enfrento a el, lo que nose es quien le puede ganar, siempre acaba arriba pero no tanto como podria esperar con esa setup.

Tenia: Poogle(lider) - HK47 - Ig88 - Ig86 - Poe. todos 7* menos Poe con 6*

He visto que ha cambiado a Hk47 por QGJ, supongo que por el ataque de asistencia.

B

#2787 Pfff no se yo, 100 chapas en 5 dias serian 20 por dia. Ni de coña xD

1 respuesta
bryan96

#2789
Si tienes cristales suficientes, con una doble recarga de cantina (300 cristales) si es factible sacarlo en ese tiempo, yo lo consegui al 5 dia y me sobraron batallas.