Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

M

Buenas tengo un grupo de Whatsapp sobre swgoh, quien quiera entrar que mande su numero x privó y lo añado, saluts.

D

Alguien tiene a Chewbacca en su equio principal de arenas o GW? Yo lo llevo a 5* y casi con equipo 7, pero a la hora de pegar quita poco, y no sé si me renta tenerlo para aguantar unos golpes y por la cura, o mejor buscar a otro.
Os pongo mi equipo por si cambiariais algo:
Phasma (líder) 3*
Sidious 6*
Luminara 5*
Chewbacca 5*
Jedi Consul 3* (éste quiero cambiarlo por dooku cuando lo tenga más subido)

D

#2733 PD: Lo digo para seguir gastando toda la energía de cantina para él o me la reservo para otro xD

1 respuesta
ELPAYORISON

#2734 Pasa de Chewi, en arenas es muy lento. Si quieres un tanque, hazte a Poe Dameron. Sube lo que tienes. Es más importante el equipamiento, que las estrellas. En cantina vete a por Kylo, Geonosiano o Luke. Yo te aconsejo Kylo o GS, tengo a Luke y resiste menos los ataques.

ELPAYORISON

Qué gustazo en la arena, jajajajaja. He luchado contra un equipo de droides, jijijjiijj.
Salgo con Dooku y noqueó a Poe y a IG-88 jajajajajajajajaaajajaj. Lo demás es pan comido.
No me lo creo ni yo :clint: :clint:
Otra cosa, los equipos de Jedi en arenas, son una mierda pinchada en un palo, lo digo por experiencia.
Es absurdo que sean tan flojos.

1 respuesta
MrMeji

#2736 Olee, cuando las cosas salen bien da un gusto que flipas, yo hoy 5 arenas 5 victorias, vuelvo a top 20, aunque últimamente da asco, subo y luego aparezco en el top 100 xD Hoy amanecí en top 60 a ver mañana.

Jedis controlados por IA es basura si, a la IA cuanta menos complejidad le metas más fácil tiene ganar xD

mikoruo

A mi el evento jedi me ha jodido las arenas jaja. Antes estaba top 80 unos 10 días seguidos pero desde que empezó el evento y abandone mi equipo de arenas por los jedi... me esta costando algo mantenerme top 170. Espero no bajar de 200. Esque me sacan mucho poder y estrellas joder

2 respuestas
MrMeji

#2738 Yo ya deje de centrarme en Yoda, ya lo sacare porque la verdad me ha quemado tanto el parche con los drops que dije, ya lo sacare con la calma

2 respuestas
ELPAYORISON

#2738 En serio, son malos con avaricia. Los controla muy mal la IA. El poder es lo de menos.
Hazte el equipo mixto y te recuperaras rápido. Sid, Lumi, Dooku etc

1 respuesta
mikoruo

#2739 yo le he sacado. Pero debo tenerlo a 7 estrellas y calculo que con un poco de suerte le tendré el 15 de marzo

1 respuesta
MrMeji

#2741 Joder, es una locura eso, pero bueno espero que merezca la pena, pero ya te digo tener en arenas 5 Jedi a 5* no merece la pena, es mejor un mixto cuando ya tengas a Yoda y a escalar, aunque quizás te toque usar gemas para poder recuperar.

1 respuesta
ELPAYORISON

#2739 Yo solo he desbloqueado hasta el nivel 2 y por qué tenía 5 Jedis. No tengo prisa en sacarlo, me estoy centrando en otros personajes.

1 respuesta
MrMeji

#2743 A mi me falta el de 5* para sacarlo, pero creo que termina hoy el evento y ya no me da tiempo ni de coña, barris se ha atascado en 55/65

mikoruo

#2740 si el equipo no lo he cambiado. Sigo usando phasma 7* líder. Kylo ren 6* sidius *, luminara 7 estrellas y daka 5 estrellas. Pero los que iban junto a mi rn arenas ya han subido de estrellas y yo tendría a todos en 7 estrellas de no ser por abandonar ser farmeo por los jedi

1 respuesta
ELPAYORISON

#2742 El problema es que todos tenían 7 estrellas.
QGJ,Luminara,Yoda,Windu y Ashoka. Es que no merecen la pena, de momento.
No quiero condicionar a nadie, a mí mientras tenga en mi arena muchos Jedis, mejor.

1 respuesta
ELPAYORISON

#2745 Pues tienes buen equipo de entrada, no influye tanto las estrellas créeme.
Igual has dejado de subir equipo y habilidades. Eso es lo que te ha destrozado.

MrMeji

#2746 Es que no se hasta que punto merece eso la pena.
Yo ahora mismo solamente uso a QGJ y Lumi de Jedi, el primero de líder para darle velocidad a Lumi y fortalecer el curar o su silenciar.
QGJ me gusta porque junto con GS al tener un ataque+apoyo pues ventilas rápido a 1 o a 2, dependiendo de críticos, si tienen un tank, pues tienes anti taunt también. El problema es que aguanta una mierda.

Ahora mismo lo que estoy usando es:
QGJ+Sid+GS+Lumi+Kylo

1 respuesta
ELPAYORISON

#2748 Yo en la segunda cuenta, tengo a : Phasma, GS,QGJ, Luminara y Sid.
Me la gozo cuando atacan tres a la vez :clint:

1 respuesta
MrMeji

#2749 Yo cuando empecé que usaba a Ima-Gun Di me la gozaba cuando contraatacaban los 5 a la vez jajaja

ELPAYORISON

Tiene que ser una pasada ver a 5 Jedis, contraatacando. LOL

1 respuesta
MrMeji

#2751 Si, la verdad que molaba, aunque no quitaran una puta mierda, la única con un daño decente es Lumi, aunque actualmente Windu pega que da gusto también

M

Recordaros que estamos montando un grupo de Whatsapp para jugadores de SWGOH hispanos, para hablar sobre cualquier tema relacionado con este gran juego, donde podremos exponer nuestras dudas, aconsejarnos, dar tips e ideas, enseñar nuestros escuadrones, formar una gran alianza, etc etc.. Quien quiera ser añadido que me envíe su numero por MP y lo añado.

Que la fuerza os acompañe!

ELPAYORISON

Windu pega duro , parece que le ha venido al pelo la mejora.
Una pregunta: ¿Para vosotros cuál es el mejor personaje del juego?
Yo no tengo duda, para mí es Luminara.

2 respuestas
kanedar

Es que los jedis son bastante malos dps, salvo QGJ y Luminaria, y ahora mismo se lleva rapidez+daño. Esos dos si merecen la pena, junto con el viejo ben pero es de pago.

Yo hoy saco a yoda, pero se que ha sido más que nada una perdida de tiempo. Lo bueno que he podido ir sacando a poggle a 6*. En cuanto lo termine de subir/equipar va para el equipo titular. Os digo mi idea y lo que tengo en mente, para que me echeis una mano.

Titulares:Phasma7(L), Lumi7, Sid7, gs6, poggle*6

Reservas:Daka, kylo, ventress6; windu, ashoka, jc, doku, eeth5; poe, rey, vader*4

Ahora ire a por ig86/poggle, ig88 y poe. Con idea de un equipo droide en el futuro. ¿Qué cambios harías vosotros?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2755 Kylo con ese 50% de Poggle se pone muy bruto.
Yo probaría, Sid(Lid), G/S, Poggle, Lumi y Kylo.
Para rascar algún crítico, además que Kylo con su contraataque se hace devastador.
Tienes tantas combinaciones, jajajajaja. Antes que a por el IG-86, sacaría a HK - 47.
Yo los estoy sacando a la vez, me parece mejor personaje.
Yo soy todo sugerencias, :wink:

1 respuesta
MrMeji

#2754 Para mi el personaje más completo, en cuanto a vida y daño es Kylo y seguido de Luminara.

Por cierto, que opináis de mi GW de hoy? XD

2 respuestas
Fascaso

#2757 xD joder, es que más dificil no te lo pueden poner casi(si acaso el eq de phasma)

Lo que me deja loco es que tiene 430, como consigues 30? xD

1 respuesta
ELPAYORISON

#2757 Pues a poner sparring y que tengas suerte. A mí me pasa lo mismo, desde el 4 combate me salen nivel 70, jaajajajaajjajaja.

1 respuesta
overzeta

ayer me toco una chapa sin ser última de la GW la verdad nunca me habia pasado xD creo que fue en la antepenúltima

ya saque a Kylo que era el 5º que queria pal team ahora que ya tengo los 5 que quiero solo es subirlos a full :)

pa redondear el dia me salio Dathcha 4* en los de bronce :D

1 respuesta