#330 lo confirmo, que me hice el evento este de amistad con un amigo y 4 cuentas alter y solo salian esas 2 cammy o poison
#332 A eso mismo voy a intentar ahorrar yo jajaja, si no llego ire a por copias de Abel supongo.
En cualquier caso con guardarlo y gastarlo el último día del evento vale así que no me queman en las manos
¿existe alguna pagina que ponga que medalla va mejor a cada pj? del estilo, esta para los tanques, esta otra para los dps etc...?
El juego ha querido hacer una moción de censura por la puta cara y me ha cascado el liderazgo de StreetMv2 y se lo ha quitado a @Praklo , te juro que yo no he tocado nada xD
#338 igual me equivoco pero lo que eres es una especie de admin. He ido poniendo de admins a la gente que veo comentando por el hilo para que en caso de que lleguen nuevas solicitudes y yo no estoy conectado les deis luz verde, pero a efectos practicos creo que el único privilegio que tengo como fundador es poder chapar el gremio xD
#339 ahhhhh! es que me ha llegado un correo y esta redactado como si te hiciesen lider del clan, mis disculpas entonces xDD
#341 Se agradece la verdad que era necesario para los nuevos
Voy a esperar a que alguien con más idea y experiencia lo haga pero sino sale nadie me ofrezco yo
Los tops global del evento de selección madre mía, o no duermen o no sé cómo lo hacen xD Van a tope de puntos
#343 me creo que sea perfectamente niños rata que ni estudian ni trabajan y están todo el día en el pc o en el WC cagando con el móvil.
Gente sin vida social real más allá de internet. No les envidio, de verdad, prefiero darle duro y ser top de mi server pero teniendo amistades, pareja y vida xDD usar los momentos muertos son claves como transportes o esperas a algo, es un juego q siempre puedes darle y parar cuando quieras así que mola
#346 en Youtube tienes 10 videos de como pasarla, otra cosa es que no tengas nivel para llegar al final sin que se te muera alguno como me pasa a mí.
#347 No es por falta de nivel, es que está mal....hay un cuadro blanco de los primeros que no lo puedes pisar y te tienes que desviar nada más hacer esa pelea sin entrar en ese cuadro blanco. Si no tienes que volver a empezar
#345 Tiene que ser eso supongo.
Por qué vamos, el top 1 tiene ahora 10.400 puntos, empiezas con 1000 asi que imaginando que ha ganado el 100% de las veces, ha ganado 9.400 puntos, cada victoria da 15 puntos, son casi 630 victorias xD
#348 Como te dice el compañero, hay montones de videos para hacerla 100% recogiendo todas las recompensas. Yo la tengo ya hace algún día completa perfectamente (sin caerme).
Lo del evento es demencial la peña como sube xD, al menos quedare 1 de mi server 129 para rewards del clan, pero es que gl para quedar entre los 200 primeros
#349 es que canta que no veas, lo lógico es eso, que tenga una macro elija el equipo con ella y los combates en auto
Tengo como 30K de gemas que he ido ahorrando, no he gastado ninguna desde que empece, las gastariais ahora o esperariais el evento este de monster hunter?
Lo mejor es gastarlas en tiradas? No tengo ni idea de que hacer con las gemas, pero ando algo estancado ya.
Yo uso autoclicker pro para farms tediosos, es algo complejo de configurar, pero una gozada.
#358 el power creep del juego está más en los dupes que en las nuevas unidades (pensadas más para ballenas a la hora de sacar dupes). Yo la verdad que prefiero tirar a lo actual y montar equipos según los dupes que salgan.
#358 hasta q etapa de desafío has avanzado sin abrir nada? Mera curiosidad no es por nada.