#387 con lo del tarot, he pasado de ahorrar para coger a Juri o a rose y he cogido todo exp de jugador y dineros y he cogido como 20millomes de exp de jugador y Tb he comprado almas moradas para subir a llvl 161 todos y demás
Luego tuve suerte con los mad ryu me han salido para tenerlo en SS pues 7 veces xDD por eso está así,. Ahora cada dos q me salgan es un SSS+1, luego dos más y +2 y así hasta +5 que es el max Quality. Ha sido suerte solo tampoco te creas q tengo mucho más, Abel Adon SS y t hawk en S+ y el resto en S o en A+.. o incluso algunos en A tengo sin dupes jajaja por eso digo lo más tocho es más ryu, y Juri pero está en A y tampoco hace mucho daño
Haced lo del tarot yo paso de coger rose si estuviera bison aún pero prefiero subir lo que tengo bien tocho que coger muchos pjs de rango bajo por muy top q sea. Almenos al principio gracias a hacer ésto he pasado de la 11-40 a la 13-40 y además en lo de subir pjs del evento w te dan puntos si los subes a X rangos ya voy por muchos puntos gracias a eso y al final te dan uno de los top 4 de arriba los tochos así w yo creo w renta y además con las tiradas te pueden salir no se