la habilidad de angelmon por lo que yo puedo entender es q esta hecho para subir de nivel a los demas personajes,quiero decir que al fusionarlos dan muchisima mas experiencia que cualquier otra bestia
Pongo la habilidad en ingles aer si alguien consigue traducirla a la perfeccion: because monsters are always born to the MAX level. It's a great way to get material monster for Awakening. Remember that the monster goes back to Level 1 like all the other monster with Awakening.
El angelmon normal si es para lo que decis , pero el rainbow a nivel maximo adquiere esta habilidad pasiva que es lo que no se que hace exactamenet. Saludos.
Me animo va con este juego...no pensaba que iva a estar tan enganchado, pero es lo que hay.
P.D: Por ahi he leido la palabra clan, buscando wikis y ayudas por san google. Algo cierto en ello?
#32 si si tengo yo dos de esos.ahi creo q dice algo asi como''porque los monstruos siempre nacen para llegar al maximo nivel.es una gran manera de dar material monster para despertar.recuerda que los monstruos de nivel 1 tienen otro monstruo con awakening.has hecho ya algun awakening?
#33 de momento yo no he visto nada de clanes,lo unico que de momento he visto q se pueda hacer es q en batallas puedes usar a la criatura lider de tus amigos y mandar corazoncitos
De ahi mi duda... Si supustamente sin para dar exp a otros mostruos. Que tienen que ver con el awaken? Si para eso hacen falta esencias.... Yo ahi los tengo guardados hasta que sepa seguro las cosas jeje
Yo estoy ahora en un momento de grindeo que para avanzar necesito +4 o +5 por que con full +3 ya no me da ni para zonas normales, dungeons o arenas.
yo acabo de empezar, por ahora me esta gustando al menos aqui los summons suben de lvl combatiendo que me parecia extraño en el Brave.
PD: He añadido a los que me dejo de la lista mi nombre es TopperHarley.
#39 Estoy en Hydeni Ruins en el boss. Si yo tambien hago las arenas y farmeo en las dungeons, ya subi mi primer 4 estrellas y estoy ahorrando cristales para un Summoner Pack.
Yo voy mas o menos por donde vosotros. A lo que me dedico es a aprovechar ahora la dungeon de la arquera. Por intento que le hago me saco +3000 cristales, y con eso compro y mejoro runas. Ya tengo 3 monstruos a 4 estrellas y a uno a punto de hacerle awaken. Poco a poco jeje
#39 no me habia fijado yo en esa oferta me voy a poner a ahorrar yo tambien cristales.yo estoy en tamor desert bastante trabaillo asi q estoy aprovechando a conseguir esencias para hacer awaken.
#41 yo lo intente un par de veces con las arqueras y me pulieron a la minima pero bueno te sueltan las piezas esas.
si un amigo que teneis descubre un monster dungeon o algo asi lo podeis hacer todos tipo las arqueras,sabeis a lo que me refiero?no se quiern era de vosotros que descubrio uno,me aviso y pude jugar esa parte hasta un cierto tiempo
Sip pero duran mucho menos osea se activan en plan media hora y suelen ser monstruos dos estrellas. Aunque a mi no se quien me activo una de un barbaro de tres estrellas y ahi tengo los materiales.... 8/40 jajaja a esperar que aparezca otra vez
Voy a mandaros a todos invitaciones hoy k me empezo a invitar peña del chat y no se ni a kien tengo ya
Yo os agregue a todos soy mito666 lo q he visto es q si fusionas dos bichos iguales (aunq sean de distinyo tipo x ejemplo uno de fuego y otro de aire) te bostean las habilidades aparte del nivel q te dan. X ejemplo si teneis un garuda de tipo holy y lo bosteais con otro q se llame garuda q sea de fuego os sube la habilidad.
si yo fusione dos golem y me potenciaron uno de los ataques a nivel dos.y por ejemplo los fantasmitos estos mierdosos fusione a 1 con 4 y me subieron el ataque a nivel 5 indistintamente del tipo que sea cada uno
Han metido en el patch nuevos logros que dan 50, 100 y 300 cristales cada uno pero no estan traducidos asi que ni idea de que hay que haces jajaja
#51 Depende de las habilidades de cada personaje. Por ejemplo hay monstruos que el daño que producen va en función de su HP máxima, o de su velocidad en vez del valor de ataque, así que en esos te interesa más buscar los sets que den más vida máxima o más velocidad.
Otros se concentran en hacer daño crítico o bien tienen poca defensa.. con las runas puedes mejorar sus puntos debiles.
Lo pondrá en cada habilidad de cada personaje, ve mirándolos uno a uno, y fijate si pone:
crit- critico
attack - ataque
speed - velocidad
maximal HP - maxima vida
etc etc
Bueno mi primer 5 estrellas jeje para los k me tengais agregado no es una makina de matar pero aguanta muuucho y le tengo el stun subido
Yo tengo un equipo de viento de 4 estrellas con la arquera de lider awakened(+35%de daño). Subirlos a 5 estrellas cuesta demasiado
Bueno ya me enterado bien del tema asique lo explico aqui para quien tenga las mismas dudas que yo tenia.
Angelmon: Se usa como material para dar experiencia a otros monstruos, si tenemos un angelmon de agua por ejemplo, dara mucha mas experiencia a monstruos de agua.
Raimbow angelmon: se usa para los "envolve". Cuando salen los raimbow tienen dos estrellas, por lo que se pueden usar para hacer envolve de monstruos de 2 a 3 estrellas. Pero a diferencia de los angelmon, los raimbow se pueden subir osea que puedes convertirlos a 3 estrellas o mas para usarlos para envolve mas poderosos.
Devilmon: se usan para subir las skill de los monstruos usandolos como material. La otra manera de subir la skill es usando un monstruo con el mismo nombre que el que vas a alimentar.
Espero aerme explicado bien jajaja si alguien tiene alguna duda intentare resolverla, se que muchos ya sabriais esto pero yo no encontraba la diferencia exacta de unos a otros asique al igual que me vino bien a mi saberlo, le vendra bien a alguien mas. Saludos