He descubierto el juego hace una semana. Tenemos clan de mv ??? o algun sitio donde meterme?
Hola yo estoy en el servidor global, si estas en el mismo manda invitacion a TheGladiators1 somos un gremio farming.
#722 me dice nombre invalido. Estoy ya en uno random, deberia de salirme antes??? yo creo que no tiene nada que ver para que al menos os encuentre
Algun juego de mv actual, de esta mecanica ??? tipico de subir niveles, avanzar por mapas, lo mas f2p que sea posible y que pueda hacer las misiones tb en automatico, para no estar 100% de lo que el mv hace.
Gracias.
La verdad que estoy bastante enganchado a este juego, pero estaba en un gremio giri y es un aburrimiento. Por eso busco algo nuevo.
Nadie sigue jugando? Lo estoy empezando ahora, que este juego tiene PvP en tiempo real a diferencia de casi todos de los de este género y me encanta eso.
Yo si que lo juego, aunque en modo chill. La verdad que el modo autorepeat es una mejora considerable.
Yo tb le doy. Lo del repetir x10 me dio mucha flexibilidad para farmear. Para mí es una mejora increíble.
este juego nunca muere
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, creo que jugamos muchos de aqui.