yo llevo jugando cosa de un mes al juego, asique si alguien quiere add me: prodfgy intento ayudar con puntos sociales todos los dias asique
http://reddit.com/r/summonerswar aqui teneis otra buena web de informacion del juego,por si alguien la desconoce y necesita ayuda.
Cada vez juega menos gente. No se si abranbuenos clanes activos como antes. Pero prueba por el chat preguntando. Salu2.
En mi gremio tenemos 1 slot , hacemos 2 batallas de gremios diarias y tenemos grupo de whatsapp
MP y hablamos
Buenas!
somos una guild Española activa y buscamos miembros lvl 40 para luchas de gremios, nuestro gremio es
Exiliados Esp
Dos luchas diarias, grupo de whatsapp.
Somo de España y preferiblemente (por los horarios) buscamos miembros españoles. Buscando por internet llegue a este foro y por eso he reflotado el hilo.
Exiliados esp! buscanos en busqueda de clanes y unete!
Hola el gremio MarionetasWars busca miembros todos son bievenidos solo hay que poner la defensa al ser aceptados para poder ser incluidos en las batallas
wenas!
soy nuevo en el juego y me toco el otro dia un lich de 5 estrellas de dark , me han dicho que enrealidad es el lich de 4 estrellas pero despierto y con 1 estrella mas, ¿sabeis si es buena esa criatura¿?
tengo una duda soy nuevo en summoners war y me gustaria sabes si alguien me da su nick para agregarlo ya q necesito ayuda en algunas mazmorras
que alguin del servidor europeo con la mazmorra del inugami de luz o fuego me agregueeee pleasee ( tambien me vale el bearman de luz xD )
Alguien podría decirme donde se consiguen las piedras metamorfosis? Es que no lo encuentro por ningún lado
Buenas gente,
Acabo de crear un gremio llamado "pochonchos" para gente de habla española. Estaba cansado del gremio que tenia porque la gente ya no peleaba. Estamos buscando gente de nivel 40 que lleve jugando un año al menos.
Se pelean dos veces al dia garantizado. La idea es tener un gremio estable.
Ahhh se me olvidaba, el server es Europe
Buenas llevo 2 meses jugando lvl 36 hay guild de miembros de MV? llevo desde que entre a jugar en un guild haciendo war pero por circunstancias no puedo quedarme.
Buenas! Llevo como un mes y algo y la verdad me está gustando bastante, soy nivel 31 y estoy un poco atascada porque no he tenido mucha suerte con los sums y sólo me han salido 3 4* naturales D: lushen, undine de agua y death night de viento. Me he quedado en 30F de toa normal y 14F de hard y no se muy bien que bichos subir y demás