Summoners War: Sky Arena #HG

javifugitivo

#90 Yo me apunto como no ;-)

H

Buenas, soy nuevo por el foro y me acabo de registrar porque he visto este post. La verdad que el juego me encanta, llevo jugando 4 días y estoy bastante enganchado.
A ver si me aceptais en la Guild, mi id es kawaer6n.

Gracias!!

javifugitivo

Mi hermano también se apunta, pedirá la invitación como manzer, tiene nivel 15 o 16.

sonohmc

#90 se ha llenao rápido, he ido a enviarte la invitación pos la mñn y ya solo quedaba una plaza

X

Si jaja pero de la web intentare epaceptaros a todos. Si os interesa tened paciencia, aparte de llenarse en nada tengo 25 request O.o

1 respuesta
sonohmc

#95 una sera mia xD sonohmc

eaglin

Yo me apunto tambien eaglin es el nombre

B

Me apunto que no he tenido tiempo hasta ahora de actualizar

Yugarek

la guild ya esta llena? xD por cierto tiene bonificaciones estar en guild?

C

#90 quiero aplicar a su guild pero está full acepteme "cbazthian" soy un activo :D

T

agregadme a mi tb!! TaThays es mi nombre!! :si:

T

me podeis explicar que es eso de guild?? gracias!!

1 respuesta
B

#102 por lo único que vi de momento es que tiene un chato privado para los miembros del guild,pero no te visto que se pueda hacer mas

H

X1sco, puedes hacer hueco para mi y los de foro? O ya está full full.

Mi request la tienes, soy kawaer6n

eaglin

nO entiendo el uso de los rainbow. Casi te sale igual subir bichos de 2 estrellas y upgradearlos a 3 estrellas .

1 respuesta
javifugitivo

#105 Los rainbow de normal te vienen ya a nivel máximo y con dos estrellas, esa es la gracia, que en nada sacas un 3 estrellas en un momento sacrificando dos bichos de dos estrellas + el rainbow, que repito ya viene subido normalmente.

Agrael120

Los angelmon se pueden evolucionar? Porque a mi no me deja

1 respuesta
javifugitivo

#107 Los angelmon normales no, solo los rainbow. Los angelmon normales lo suyo es hacerles el awaken. Con un angelmon awaken a nivel 15, puedes subir otro monstruo del mismo elemento también un porrón de niveles, 15-20 de golpe.

1
tibbu

Hola,empeze ayer,mi nick es tibbu,agregadme plis.
X1sco te mande invitacion de amistad y para unirme al Guild,espero aceptes,gracias!

Yugarek

si alguien conoce alguna web con mucha informacion de este juego q pasa link :>

B

Hola a todos!! Llevo unos días jugando y me parece un juegazo, tengo un poco abandonado el brave frontier de hecho jejeje
Mi nick en el juego es Moix, agregadme por favor... Me he tomado la libertad de enviaros algunas peticiones en el juego jeje
Preguntaba otro compañero sobre logearse con Facebook... ¿Alguno sabe como hacerlo? Yo no he sido capaz aun...
Y la ultima... ¿que es un guild? ¿Para que vale? ¿Me puedo unir al vuestro?
Gracias!! Un saludo!!

Yugarek

la verdad q a mi el juego me ha encantado, he dejadoi de lado el brave tambien xD, lo del autoplay y las runas es un puntazo

Weahl

Guía de monstruos útiles y runas de Summoners Wars

Faltan los que metieron en uno de los últimos updates, pero está bastante interesante.

1 respuesta
Yugarek

#113 los de 5 stars no los pones pq no salen o q? xDDD

1 respuesta
Weahl

#114 ¿Existen de verdad? jaja

1
X

Para loguear en facebook le tienes que dar al icono de tu cuenta, osea donde esta la foto , el nivel y demas. Se te abrira un cuadro con opciones, ahi le das a la opcion "transfer account". Y ya ahi escoges facebook. Si es la primera vez que lo transfieres se te asociara por defecto ya la cuenta en la que estas. Si por lo que sea tuvieras ya otra cuenta de ese juego agregada a ese mismo facebook aun asi no pasa nada, te preguntara cual prefieres y si quieres sustituirla.

En cuanto a las peticiones estoy en ello jaja pero se me juntan con otras muchas que tengo y entre hacer huecos y aceptar a veces tardo jajaja un saludo

B

Gracias X1sco, ya he podido loguearme con facebook, es que al darle me salía lo de Hive y pense que no era ahi... Muchas gracias!!

S

Hola gente! soy nuevo y la verdad el juego me ha gustado mucho mi ID: Killaxel. Agregenme porfa un saludo. gracias :D

Yugarek

el juego esta muy guapo!! yo llevo un buen pike!! :P

Agrael120

Os deja enviar invites por FB? Yo le doy a invitar (me sale el recuadro de Si o No) y al darle a si no pasa nada

Usuarios habituales