Summoners War: Sky Arena #HG

Yugarek

#210 el Effecct ACC solo sirve para aplicar el efecto de la habilidad, ni pega mas veces ni le baila xD

1 respuesta
javifugitivo

#211 Pero hay efectos de habilidad que van con un porcentaje, que tiene pinta que sí que funcionan, como los del bounty. Que es un 25% de posibilidades de repetir el ataque y subiendole runas de focus... yo he conseguido atacar con él unas 9-10 veces seguidas.

1 respuesta
Yugarek

#212 mmmmm eso ya no lo se, lo probare pero tiene pinta de q si

Yugarek

por cierto para pillar una 5 starts en invocación me cago en la puta.... q chance hay? llevo meses jugando y nose cuantas invocaciones habre hecho ...

altorete

Yo empiezo a pensar que influye el nivel que tengas. Yo al principio, en los mystic y en las gemas solo me entraba purrela. Ahora que soy nivel medio curiosamente me empiezan a caer 4*.

Por cierto. En el chat mucha gente comenta que la invocación por gemas suelen entrar mejores mostruos que comprando un pack. Son paranoias o alguno pensáis que es cierto?

A mi de momento me está saliendo mejor invocar con gemas. Pero no se si es coña, o que ahora tengo mas nivel, o ninguna de las dos.

rentoN1

Yo creo que el chance tiene que ser el mismo lo que da la casualidad de que con gemas te han salido buenos pjs xD.

En youtube hay gente que sube vídeos abriendo mystical scrolls y en alguno cae algún 4 estrellas pero la gran mayoría son de 3. Así que imagínate lo que pueden costar que te caiga un 5 estrellas.

También hay gente que dice que le va mejor a según que horas abrir los mystical...

tibbu

Nose... yo he invocado con mystical y con gemas pero... siempre lo mismo 3,solo me han salido 2 de 4 sylph y sylhpid la parejita xD pero me da coraje ver a lvls 10 con arcangeles y dragones.. T_T

1 respuesta
rentoN1

#217 quien pillara un par de sylph :$

tibbu

y una rakasha de agua que la consegui con el evento xD

rentoN1

Como veis el tema de la guild? Alguien la puede crear? estaría bien tener una para hacer las secret dungeons y así conseguir mas pjs y mana facil

thiffon

Qué ventajas tiene la guild?

rentoN1

Pues básicamente se usan para hacer las secret dungeons, es decir, si alguien de la guild o de tus amigos encuentra una sd entre todos podeis grindear la sd y conseguir el pj mas facilmente ya que si la hacéis todos se suman las piezas de todos.

Y luego pues para consultar dudas, hablar, etc..

1 respuesta
thiffon

#222 Pos hacedla pero no se puede enviar maná para pagar entre todos no?

rentoN1

eso ya no lo se xD estaría bien, pero lo dudo...

L

Hola buenas, tengo unas dudas, a ver si me las pueden resolver. D:

Resulta ser que antes en el equipo de la arena tenía dos support Undine de viento 4 * y epikion priest de viento 3 *, el resto del equipo era un Inferno de agua 4 * y una Fairy de fuego 4 *

Increiblemente, eran pocas las veces que perdía, pero veía que estaba desnivelado. Luego cambié el team, (Eventualmente las invocaciones se hicieron más fuertes) Coloqué un Inugami de agua 4 * lv 14, el Inferno de agua 4 * lv 25, la Undine de viento 4 * lv 28 y un Sieq 4 * lv 15.

No obstante, veo algunos comentarios acá y no sé si el equipo esté bien establecido, ¿qué opinan ustedes?

Yugarek

MENUDA PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN

Nuevos Heroes
Nueva Fusion para poder conseguir 5 starts ^^
Nuevo ...
Nuevo ^^

1
thiffon

Muy guapos los héroes nuevos eh.

1 respuesta
Yugarek

#227 pero flipas para pillar 1 xDDDDDD

yo llevo meses ya jugando y aun no he pillado un summon de 5 starts, por cierto lo del el nuevo tipo de fusion esta guapo, a mi me sale para sacar el fenix de 5 starts pero.... el farmeo es epico xddd

rentoN1

https://www.youtube.com/watch?v=uH781svRoWM

Quitando el leader los demás son pjs de 2 stars evolucionados. Sabiais el potencial del imp de viento?

Mirar en su canal tiene varios videos interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=r78lCw8Lp3c ( Summoners wars: Sky Arena - Ninja Wind vs Giant B10 )

https://www.youtube.com/watch?v=XIUBGBBZQv4 ( Summoners War: Sky Arena - Farmable team vs Giant B9 )

1 respuesta
altorete

El fusion hexagram ese es un atraco no me jodas. Tengo que farmearme a 4 pavos de 4* y encima con awake!! Anda a mamarla.

H

Más uno, menudo timo anda que lo ponen algo fácil... O al menos conseguible

Yugarek

#229 muy interesante!!!! gracias por el aporte, voy hacer modificaciones en mi equipo ^^

V

Ya tenemos comunidad Española! ;) http://www.summonerswars-esp.com/

1 respuesta
Yugarek

#233 hay q abrir post para q la gente se anime a participar q esta muy vacia ^^

1 respuesta
V

#234 si, se creo ayer noche ;) haber si se va animando y la gente postea cosas!

tibbu

Hasta cuando esta el ser ver OFF? Alguien sabe algo?

1 respuesta
altorete

#236 Yo estoy dentro dándolo todo ya. Además se han reiniciado las invitaciones del facebook.

altorete

Nos han dado un par de Mysticals. Uno por el mantenimiento y otro porque había errores cuando han terminado. :D

Ronso

Acabo de empezar a jugar a esto... Esta wapens! Como va lo de hacer amigos para nuevos bichos?

Agrael120

Veo 2 mysticals en el buzon y digo "Bien!", voy a hacer el Hall of Magic y me cae otro mystical.
Total, otro Fire Bearman, una Water Harpy y un Water Inugami. Pff