Summoners War: Sky Arena #HG

Yugarek

#210 el Effecct ACC solo sirve para aplicar el efecto de la habilidad, ni pega mas veces ni le baila xD

1 respuesta
javifugitivo

#211 Pero hay efectos de habilidad que van con un porcentaje, que tiene pinta que sí que funcionan, como los del bounty. Que es un 25% de posibilidades de repetir el ataque y subiendole runas de focus... yo he conseguido atacar con él unas 9-10 veces seguidas.

1 respuesta
Yugarek

#212 mmmmm eso ya no lo se, lo probare pero tiene pinta de q si

Yugarek

por cierto para pillar una 5 starts en invocación me cago en la puta.... q chance hay? llevo meses jugando y nose cuantas invocaciones habre hecho ...

altorete

Yo empiezo a pensar que influye el nivel que tengas. Yo al principio, en los mystic y en las gemas solo me entraba purrela. Ahora que soy nivel medio curiosamente me empiezan a caer 4*.

Por cierto. En el chat mucha gente comenta que la invocación por gemas suelen entrar mejores mostruos que comprando un pack. Son paranoias o alguno pensáis que es cierto?

A mi de momento me está saliendo mejor invocar con gemas. Pero no se si es coña, o que ahora tengo mas nivel, o ninguna de las dos.

rentoN1

Yo creo que el chance tiene que ser el mismo lo que da la casualidad de que con gemas te han salido buenos pjs xD.

En youtube hay gente que sube vídeos abriendo mystical scrolls y en alguno cae algún 4 estrellas pero la gran mayoría son de 3. Así que imagínate lo que pueden costar que te caiga un 5 estrellas.

También hay gente que dice que le va mejor a según que horas abrir los mystical...

tibbu

Nose... yo he invocado con mystical y con gemas pero... siempre lo mismo 3,solo me han salido 2 de 4 sylph y sylhpid la parejita xD pero me da coraje ver a lvls 10 con arcangeles y dragones.. T_T

1 respuesta
rentoN1

#217 quien pillara un par de sylph :$

tibbu

y una rakasha de agua que la consegui con el evento xD

rentoN1