Login failed, account creation is currently disabled for your location (19)
A mi por ahora no me deja jugar con el VPN desactivado, no se si a alguno mas le ocurre.
De todas maneras, como no es un juego en tiempo real tampoco importa
#31 Eso me pasó alguna vez cuando brawl stars y era por dos razones, o bien la region que usaba para descargarlo, luego no valia para entrar al juego, (prueba con canadá si no lo has echo que parece que es el más efectivo) o bien se me habia ido el tunnel bear y no me habia dado cuenta.
#32 has enlazado a google play dentro del juego tu cuenta española? deberias de poder
Yo he hecho los pasos así:
Cuenta nueva española
VPN tunnelbear en Canadá
Quitar cachñé play store
Abro Playstore y cambio mi cuenta por defecto con la nueva.
Me sale lo descargo y vuelvo a cambiar a mi cuenta normal para abrirlo
Todo ok
#35 Si, se me enlazó con la cuenta española. Y varias veces después lo he intentado abrir con el VPN desactivado y nada, no entraba nunca. Y si una vez dentro lo quito, peta y no vuelve a entrar.
No quiero ir a malas, pero la descripcion de #1 es algo desacertada no? No es para nada
una especie de tower defense con elementos multijugador
Es un juego completamente multijugador y que (quizas peco de no saber, ya que no he jugado) es mas bien otro Clash of Clans.
#35 Ya está ok, era que tenía que volver a borrar el caché de google play.
Estoy en el clan y todo, aunque fuera de la "guerra"
Link para entrar directamente al mv2 https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=998J2J&token=dzgg7bdh&platform=android
autochess es lo que tendrían que haber hecho. Esto es una mezcla de diversas mecánicas de sus otros juegos.
Esto harán como brawlstar? que cuando salga en España dejarán las cuentas chetadas de quien juegue desde hoy?
Luego no se puede vincular a tu cuenta google donde tenemos CR y BS?
#53 Simplificado a lo absurdo, pero si.
Creo que el juego tiene un problema gordo de dinero ahora mismo. Atacando bases apenas se consigue oro. Imagino que es porque ha salido relativamente poco, no ha dado tiempo a las bases a crear oro y asi es imposible
Para poner el caso, recien subido a nivel 4, he subido el HQ y el helicoptero, y algunas cartas que he subido (no todas) y tengo 3 de oro, por hacer reroll de defensores porque las bases tenian 0 oro
#54 sabes que si no usas todas las tropas y hechizos y sacas 3 estrellas te dan bonus de oro?