Bueno voy a tirar una cana al aire.
Mis más sinceras Felicitaciones a los que de verdad se están esforzando porque la guild salga adelante (oficiales, líder y miembros). Volvemos a estar en el top 200 de las guild de nuevo, enhorabuena a todos!!
Ya se ha dicho, pero me gusta afianzar la idea de que estos chicos llevan la empatía o lo que viene siendo ponerse en el lugar de los demás, por bandera. Están esforzándose por implantar un sistema lo más justo posible dentro de un sistema de juego injusto o al menos mal planteado. Si no como ha dicho Reo y Red harían lo que mejor les viniera a ellos y "se fumarían un puro"
En ningún aspecto de la vida se puede intentar poner a un grupo de personas de acuerdo en absolutamente todo, se puede preguntar a estas personas y alcanzar puntos en común (que es lo que han hecho estos chicos), pero nunca se alcanzará el acuerdo perfecto, ahí tenéis a nuestros políticos que no son capaces ni de ponerse de acuerdo en los puntos que tienen en común y gobernar (sanidad, educación y empleo)
Ya lo ha dicho otro compañero, dejemos un par de semanas este sistema y veamos sus resultados, después nos podremos plantear si alguno de los horarios se puede cambiar, ampliar el rango de horarios, reducirlo, etc según beneficie o perjudique a la guild y a sus miembros.
Ánimo chicos, todos estamos haciendo un buen trabajo, pero recordar que ellos (oficiales) están haciendo mucho más trabajo que nosotros porque le dedican más tiempo que el resto, se lo dedican en las sombras y no reciben ni más cristales, ni más créditos, ni más ítem para equipo IX. Se equivocaran igual que nosotros nos equivocamos, pero lo hacen por el bien de la guild y por el bien de sus miembros, que solo abrimos la App y jugamos. No hacemos reuniones dedicando horas a darle vueltas a como se podría hacer mejor o peor, no, solo jugamos
Una tilita y un purito para todos, para mí el primero que a veces me tenso ya lo sabéis. :muac: