#913 hombre algo tenia q decir despues de desearme la muerte, esto me pasa x baitear a newfaggs del foro que no saben ni que es Mv.
Pd1: no exigi nada, solo hice un poko de cry pq los 3 rankons me van algo mal pero no pedi ni cambio ni nada solo me lamentava poniendole algo d humor sarcastico cn lo d la cueva. (pero se lo tomaron como algo personal que no era) y odio las chupipandis q cuando le dices algo a uno te saltan al cuello o les dan la razon del palo "bien dicho".
pd2: tengo un ratito a las 11 para meter mierda en MV pero a las 12 lo tengo más jodido.
Pd3: he intentado cerrar este tema ya 3 veces cn seudodisculpas pero el lado oscuro es poderoso.
Yo no he deseado mal a nadie como han echo otros, espero que eso quede claro. Que un FORO es para devatir, reirse y discutir de una forma educada o a veces no tanto. Pero cuando una persona a las primeras d cambio se mete en lo personal (noseq d la edad) y luego te desea la muerte a pasado el limite claramente.
X mi tema cerrado ya que lo empeze yo y la culpa es mia x baitear a quien no toka y me ahorro algún q otro comentario x el bien d la comunidad