SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 5 miembros 3º
  • 4 miembros 2º
  • 3 miembros 1º Bryan, Tojalao y Bona.

Enhorabuena !!

ZaydXIII

Una cosa, ya que el tier VI no se mata en hora y media o dos, podéis el viernes abrirlo antes, ya que al ser viernes de normal sobre esa hora pues puedes estar de cena y luego ir a tomar algo o cosas así y por ejemplo yo no le pude dar, si que es verdad que podría haberle dado al automático pero al estar fuera de casa y tal y estar con amigos pues a veces se pasa, y ponerlo por ejemplo a las 19:30 seguramente podamos darle más gente el viernes. Me ha pasado a mi esta vez pero supongo que le pasará a más gente en el futuro. Bueno ahí lo dejo para que lo penséis los oficiales =)

1 respuesta
S0id

Yo viendo lo que tarda en caer el tier VI y que cada vez tardará menos y que todo el mundo puede pegarle. A lo mejor no sería mala idea siempre intentar este. Nos dan mejores premios y más posibilidad de hacer antes el tier VII.

Lo sugiero como idea. Pero como siempre lo que diga la gente y decidan los oficiales.

Un saludo gente!!

PD: como pega rey 7* y equipo IX xD

Vavelaco

#932 Según me pareció ver, la fase1 de la raid VI no es una fase de mucho daño (a diferencia de la raid V).
Por tanto, si se empieza pronto (19h) habrá gente que guarde sus ataques para fase2 en adelante para tener ventaja sobre el resto*

*Malditas raids competitivas!

Sin embargo, si empiezas tarde (22h) como la raid se resetea a la 1h guardarse los ataques puede suponer perderlos y provoca que todos ataquemos en fase1 y por tanto igualdad de condiciones.
En mi opinión, el horario de las 22:30 fue perfecto.

3
K0nig

Esta ha sido la recompensa R3 del foso VI del finde =>

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 4 miembros 2º
  • 5 miembros 1º Bryan, Zayd, mindtrick, joselete y Bona.

Enhorabuena !!

Rubasil

He estado una semanita desconectado del foro pero ya me he puesto al día. En mi opinión todo lo decidido mediante votación o por decisión del líder y los oficiales los cuales hemos elegido por votación también me parece cojonudo. Somos 100 miembros y hay que adaptarse para buscar el beneficio del clan y de la mayoría de los miembros.

PD: Con el sistema de ascensos/descensos establecido me veo en el clan 2 cuando se haga el cambio así que me tocará comprar tila para que me den la bienvenida :P

1 respuesta
Cuerno

estoy farmeando a los ewoks por el video que corría por ahí que le hacían 2m de daño a los gamorreamos , pero dicen por ahí que eso era un bug, y que lo han corregido , es cierto? Alguien tiene información sobre este tema, se agradecía la comparta

KinachO

#937 La tila corre como cortesía de la casa!

Beavis

Algunos me preguntaron que equipos llevo para rancor, estoy seguro que la mayoría de estas cosas ya las han escrito por aquí pero bueno, realmente más que la composición de los equipos en sí interesa tener cuantos más personajes mejor y sobretodo algunos personajes clave según la fase, solo hablo de personajes F2P que son a los que tenemos acceso la mayoría.
El objetivo es maximizar el número de nuestros turnos hasta que llegue el enrage, ralentizar los turnos del rancor con debuff de velocidad y quitándole tm y generar tm para nosotros.

Todas las fases: Rey/GS (DPS puro), QGJ (quita turno con omega en el básico), Fives (debuff de velocidad)
Fase I: 6 millones de HP en tier VI.
Interesa tener a ackbar/ewok elder para quitar la marca, teebo de lider funciona muy bien en esta fase, más aún si lo juntamos con ewok elder. Sobretodo en tier VI si no tenemos o no nos queda nadie para quitar el debuff y al resto del guild aún le quedan ataques con personajes que quitan la marca es preferible reservar nuestro equipo para las siguientes fases con el fin de maximizar nuestro daño. Phasma funciona bien de líder en esta fase si no tenemos a teebo.
Fase II/III: 10 millones de HP en tier VI.
Aprovechar al máximo la puerta para hacer dps y meter debuffs, yoda es muy útil para quitar tm y pasar foresight a todo el equipo cuando el rancor tiene más de 50% de vida. Si os devoran a algún personaje clave en tier VI podéis resetear hasta que os vaya mejor (en tier V no hay mucho tiempo para esto). Hay que jugar con los cooldowns de sus habilidades para usar nuestros buffs en el mejor momento.
Fase IV: 6 millones de HP en tier VI.
Aquí vamos a durar más bien poco, interesa usar buff de HP y armadura para durar un poco más y personajes con asist para maximizar el daño

Otros personajes que me suelen funcionar bien para daño: Savage, Mace, RP, Dooku, Luke. La habilidad de lider de Sid también funciona bien para hacer más daño.

En total en tier VI aproximadamente hay que hacer 32 millones de daño, lo que viene a salir a 640k por miembro (320k por miembro por día para hacerlo en 2 días), algo bastante asumible si conseguimos un par de equipos y sabemos maximizar el daño que podemos hacer con ellos.

PD: Mi nick en el juego es Mindtrick

12 4 respuestas
MrMeji

#940 Gran resumen/explicación :D

Tader_Qenobi

#940 Grande mindtrick!

Duda, cuando te refieres que teebo va bien de líder. Yo lo probé en el último TIER V y cuando tenían la marca de la muerte daba igual que estuvieran ocultos, porque el gamorreano les endiñaba igualmente.

Quizás sea esto un bug y en TIER VI esa ocultación sí que evita que les ataquen?

Beavis

digo que va bien de líder por la manipulación de TM, la marca hay que quitarla con ackbar o ewok elder (o barris para jedis) en cuanto te la ponen, no funciona otra cosa

1 1 respuesta
rojo2

#943
Teoricamente Lobot tb quita la marca, aunque d momento no he podido probarlo.

Estoy granjeando a Lobot, ya informaré cuando pueda usarlo en asalto.

povedano

Cuantos días-recargas os ha costado esta vez el tier VI?

1 respuesta
Tader_Qenobi

#945 2 recargas. Empezamos el viernes a las 22:30h y terminamos en la madrugada del sábado al domingo, no llego a las 2h de la mañana creo.

1 respuesta
povedano

#946 oído cocina, es que estoy picando a los del clan 2, si a vosotros os ha costado 3 días, si nosotros lo hacemos en cuatro va perfecto

1 respuesta
ReoAvalon

#947
Pienso que no haríais bien en intentar un Tier VI, tiraríais el dinero. De los 50 con más personajes a 7*, 33 están en el clan 1, por tanto 17 en el vuestro. Ademas de que hay aproximadamente 5 jugadores por debajo del nivel 71, así que no harán mucho daño.
Así que durará muchos días y acabareis teniendo que abandonar o perder dinero de clan.
Pero yo no estoy en el clan 2, antes del cambio al menos, así que sólo te doy mi opinión, sería mejor tirar Tier V cada dos por tres, sería "más mejo".

1
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 1 miembro 2º
  • 6 miembros 1º Demolition, Bryan, Zayd, Tojalao y Alvar. También Soid, pero al ser mala persona se me pasó ponerlo. XDD

Enhorabuena !!

1 1 respuesta
S0id

#949 Me parece muy feo Tader, que te caiga mal y no me nombres como que me he quedado 1º :(

Josexxii

#940 Magnifica explicación.

Muchas gracias compañero!!!!

Magno27

El máximo en GW para mañana eran 16 ahora, no??

1 respuesta
ReoAvalon

#952
Afirmativo alfa

1 respuesta
TIOOMO

Gracias Reo

1 respuesta
Magno27

#953 gracias Reo ;)

1 respuesta
S0id

Ya me habéis jodido cambiando ahora a 18 el máximo.. que ya había hecho para hacerme sólo 16 y no liarla...

500 fichas gratis quiero xD.

1 respuesta
ReoAvalon

#954 #955 #956
Lo siento a todos, pero es que lo hemos hablado después de postearlo, la idea ha sido de Bryan, y me parece bien, ed más fácil de calcular.
Si hay muchos que os pasa lo que a Soid podemos intentar los demás dejarlo en 16 por hoy. Ya vais diciendo. Lo siento de nuevo.

2 respuestas
S0id

#957 Por mi parte no te preocupes, lo dejamos ya en 18 y ya está. No creo que me vaya a morir por unas pocas fichas de gremio menos.

Khemie

#957 Era más fácil recordar 24, y lo sabéis :P

PD. Para lo que dan tampoco es que haya mucha diferencia entre empatar o no.

1 respuesta
ReoAvalon

#959
Si la cuestión de menos de 24 es por un lado por que las GW son un coñazo, y cuantas menos mejor, y por otro, por que los que no son top de clan les costará llegar a las 24, a mi personalmente por ejemplo me cuesta, por eso me dejo 3, para asegurarme de no pifiarla.
Y por que empatar? Pues para lo mismo, para los que estén abajo en el clan pillen más monedas de clan y les sea más fácil comprar, por ejemplo a Rey, o al Ingeniero Jawa en otros casos.