Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

#389 A ciencia cierta no lo sé, supongo que darán lo mismo, claro

1
viCOnFire

A lo mejor se me funa no lo se, el juego me encanta pero son un poco ratas con el tema de regalos, 10 tiradas por 5M de descargas me parece de ser unos tiesos la verdad

2 respuestas
Mystee

#392 Es el regalo default que suelen dar los gachas xd

XIvongola

Yo agradezco los materiales de armas, ahí han pensado bien xD

Mortalek

He conseguido hacer el piso 6-5... puede parecer muy jodido, pero 3 o 4 hay que tirarlos al vacío y al "boss" hay que quietarle mientras le metes dots (en mi caso beryl con suelo de fuego)

Hay 15 turnos de tiempo pero es mas factible de lo que parece

1 respuesta
Moonlight86

#392

son un poco ratas con el tema de regalos

Si, es lo triste de este y de la inmensa mayoría de gatchas, tienen su cálculo de lo que les sale más rentable y es eso, dar muy poquito extra fuera de lo estipulado y sobretodo poner unos precios loquísimos para ballenas

zoas

#395 A que lvl estas por curiosidad? acabo de subir yo al 32 y pica horrores ya xDD por la torre ando por el 5-4

1 respuesta
Mortalek

#397 Al 36 casi 37, de todas formas por lo que estoy viendo llega un momento en torre que te vuelan, no se si es que hay daño incrementado por diferencia de lvl o que, pero en la 7-1 al igual que en la 6-5 me mataban de un golpe lel. He tenido que jugar a lo rata total sin que toquen a las unidades

Edito 09/08: También he podido el 7-1, pero el 7-2 ya imposible...

1 respuesta
Moonlight86

#398 A lo mejor es que esta hecho para ir con mucho más nivel para gente con +40 o lo que sea.

Yo si veo eso que la diferencia de nivel se nota un montón, porque no solo tienen más vida, es que como el daño se reduce digamos de manera plana, te peleas de repente con un tio que tiene el doble de vida y le pegas la mitad, y el te pega el doble...

SniPy

yo estoy en el 5-1 y es un horror xd

imsack

Me he pasado el 6-5 que mania este juego con darme hachas, las tengo todas ya

Mystee

Las recompensas de la torre son semanales? no los niveles, sino los 4 rewards que hay abajo a la izq

Porque me salen que son del primer piso, pero no se si hago el segundo vuelven a salir

1 respuesta
imsack

#402 si, se te actualizan al piso que hayas llegado

1
Mystee

Joder, he cambiado de Nightingale a Angel y como se nota xd

1
arkstrife

#390 No hace falta usar pulpo, si le das a "continue to sweep" te pide x personajes por lvl o rank y lo haces sin él, lo digo mas que nada porque no lo pone nada claro cuando tienes pulpos en el inventario, aprovecho y que se entere quien lea esto xD

1 1 respuesta
Moonlight86

#405 Que? entonces para que son los pulpos? xd

Moonlight86

Pues nada hago doble post, porque tiro al final un multi al banner de col y beryl a ver si salia beryl despúes de haberme salido col y tener pocas esperanzas y me sale:

Me callo ya sobre la suerte de otros xd

4 1 respuesta
Moonlight86

Yo le he dado por fin a la torre, y voy por el 5-x, a nivel 29, no he perdido ninguna vida y no he sufrido mucho (aunque el backtrack ese para alguna cagada de areas y tal mola mucho), pero ahora si empiezo a notar que van pegando mucho.

Acabaré el piso 5, y para el 6 me esperaré a tener más nivel, 35 o cerca al menos...

Una pregunta, si pierdes las 3 vidas tienes que empezar desde abajo? me da un miedo que sea así, porque menuda paliza xd

1 respuesta
imsack

#408 no, te devuelven 1 cada media hora, el 5-5 es divertido

1
Soraghatsu

#407 vas a ver cómo se queda sin energía todo el rato

1 respuesta
imsack

que le habeis puesto a faycal en el rank 7?

Moonlight86

#410 Si, que gasta, la tengo con el doble turno(2 puntos cuesta), la cura en area tocha(2 puntos) y la individual (1punto), es cierto que se agradecería que tuviera la cura individual gratis, pero Angel(el otro healer que tengo que veo bueno y al que he sustituido por Inanna) es igual la cura pequeña y la grande. ¿O porque lo dices?

Tambien he visto una cosa interesante para este tema con las cartas del tarot, porque suelo usar en le healer la de +15% curación(de la alta sacerdotisa), y he usado tambien la de emperatriz que eliminas debuff (para bosses como el magician que te pone dots chungos), perooo tambien hay otra carta como un laurel que te da 1 punto de combo cada turno si no atacas, no la he usado aún, me acaba de salir legendaria, pero tal vez se pueda exprimir para healers que gasten mucho como Inanna o Angel.

Edit: este es el que me ha salido:

Lo he subido un poco y se lo voy a poner a Inanna a ver si funciona y le da puntos de combos extra.

1 respuesta
Mystee

Pues en el mismo pull Magnus y Gloria º_º

3 1 respuesta
viCOnFire

Codigo nuevo: SOCMLSTN40K

1
zoas

#413 Uy que tonto !

Soraghatsu

#412 porque la mia en combates tochos se queda sin energia, angel tiene una pasiva que cumpliendo una condicion (recuerdo que era una condicion fácil) se recuperaba 1 de energia y tmbn convierte debuffs en buffs en area además

Mortalek

He encontrado esta tier list de Taiwan actualizada, con el equipamiento que llevan en los personajes, a parte de las skills. Si usais el traductor podéis ver explicaciones (aunque la traducción es mala mala XD):

https://www.taptap.cn/moment/544978986061530597

2 2 respuestas
imsack

#417 la añado al mensaje fijado, gracias

imsack

He estado limpiando afks, 5 huecos en la guild

2 respuestas
Mystee

#419 Que necesitas? El nick?

1 respuesta