Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

XIvongola

#360 Yo metía al menos los 60 a cambio de stamina para ir mas rápido, otros más incluso xD

SniPy

#360 el nivel de cuenta sube en equivalencia a la energía que gastas en los diferentes modos: si gastas 30 en una etapa de historia ganas 30 de exp, si gastas 40 en el rank star ganas 40 exp etc... Eso sí las diarias te dan un chute de exp y las del voyage momento también pero el resto sube con la energía que gastas.

1
Mystee

Empecé a jugar solo por flamear a zoas y me he enganchado como un desgraciado xdd

3
Moonlight86

Una pregunta básica pero que me esta volviendo loco:

  • A la hora de moverse en combate, como coño eliges porque camino va desde la casilla A a la B? tienes lo de mantener pulsado y lo puedes arrastrar, o moverlo a un lado y luego volver a darle a mover, pero al final siempre mantiene el mismo camino predeterminado random, pasando por encima de trampas o lo que sea, no encuentro la forma de hacerlo.
2 respuestas
LoLQoP

#364 Que yo sepa no se puede. Al igual que no se puede elegir la dirección donde mira la unidad al moverla a una casilla.

1 1 respuesta
Moonlight86

#365 Si, eso tambien lo había intentado de todas las formas, pero aún lo podia entender, aunque pareciera raro, pero lo otro, vamos no me jodas, que sentido tiene... xd

viCOnFire

#364 En los foros de TW se quejan precisamente de eso y de no poder elegir donde mira el personaje al terminar el turno, mas sabiendo que hay personajes que dependen mucho de donde terminan mirando, no han hecho nada ni se han pronunciado al respecto pero me parece algo basico en estos juegos...

1
LoLQoP

Nuevo código: SOCTimaeuSS

6
zoas
1
imsack

He dejado en mensaje fijado todas las paginas y guias de interes si alguien sabe alguna mas que lo diga y asi tenemos todo a mano

3
Ghaul

Cuando haya hueco en el clan avisad, lvl 31 jugando diariamente, el juego esta muy bien.

Intente entrar temporalmente en algún clan pero es imposible, no me acepta ni uno xD

1 respuesta
viCOnFire

Yo estoy al 36 para cuando quede algun hueco, que me meti en uno random para poder pillar los bonus semanales

Moonlight86

#371 Yo estoy llegando al 30, estoy un poco atascadillo y la lié en Voyage Momento que tiene tantos buenos rewards, al no completar una mision de las anteriores, las de siguiente tier me las obliga a repetir y no son faciles, como subir un destroyer a rango 4, cuando ya los tengo subidos xd.

Pero lo de los clanes es cierto, he tirado como 50 applies y nada :man_shrugging:

Por cierto una duda con los summons, tengo ya +20, pero no se si tirar o no, tengo a gloria a Leonide que me toco en el de principiante y en el doble de col y beryl me ha salido hace nada col. Ahora tiene sentido seguir tirando al doble con el riesgo de dupes de col, o mejor ahorrar?

1 respuesta
Soraghatsu

Ayer me salió el bastón de 15% aoe dmg y menuda bestia, tmbn estuve probando varios sr y me gustó mucho abyss, sabéis de algun ssr que sea de ese rollo?

2 respuestas
viCOnFire

#374 No se a que te refieres con ese rollo, pero si te refieres a que merezcan la pena: Lighting, Supression, Crimson Falcon y este ultimo lo lei en reddit: Lash son SR muy buenos

1 respuesta
Mikess

Divine grace pega como un tractor lamborghini, los demás los mencionados. stormbreaker o como se llame es decente también si la quieres haciendo spins.

Yo estoy a ver si me sale el bastón ese que la beryl no tiene legens.

Soraghatsu

#375 abyss es un sr de meter debuffs por todos lados a eso me refiero

AlzeN

Yo aún estoy esperando que me salga un arma (la que sea) para Gloria. Casi nivel 30 y nada.

LoLQoP

#373 El problema es que Beryl se mantiene top durante bastante tiempo, pero a la vez, desconozco cuando sale una unidad mágica que compita con ella. Todo depende de si quieres a alguien que vaya a salir en las próximas semanas.

#374 La gran mayoria tienen sus usos. En mi clan estaban limpiandose la torre con los R a base de veneno. Todos van a tener un sitio niche donde son la mejor unidad que puedes sacar. De hecho lei por encima que uno de los arqueros es mejor que Faycal xD

2 respuestas
Moonlight86

#379 Si si, quiero a Beryl seguro, además he mirado las filtraciones de los demás banners y no me molan nada.

Quiero a Beryl, así que imagino que a tirar a su banner y cruzar los dedos, y a Innana, que esta imposible así que buscare otro healer sustituto como Angel, y Dantalion tambien tiene buena pinta, pero la Samantha esa no me convence.

1 respuesta
LoLQoP

#380 Inanna no debería tardar mucho en salir un banner dual con ella y otro personaje. Si hacen la misma rotación, debería ser en menos de un mes (esto lo digo de cabeza sin revisar)

1
Soraghatsu

#379 pues a mi faycal me gusta para hacer Alert, estoy apuntito de sacar a inanna por abyss y dejar a Angel de healer

Mikess

Faycal la skill que quita turno al enemigo pega carro fuerte vs bosses

1 respuesta
Soraghatsu

#383 Yo lo llevo con el arco que mete infection y quita 20% mas a los que llevan infection, con la armadura que los alert quitan 5% mas y cuando van a actuar (aunque no se muevan) el alert se dispara, llevo esa que dices que quitarle el turno a alguien y pillar daño es top y el alert del rank 7 que se dispara hasta 2 veces en una ronda haciendo en cada trigger 100% del atk (+5% de la armadura) y deletea

1 respuesta
LoLQoP

#384 hdp le tienes con los dos mejores items, es como los que tienen a gloria con los 2 items de aoe y un buen magician tarot xD

1 respuesta
Moonlight86

#307

y luego haciendo sweep, tienes una % de que te otra

Esto del sweep que es? da algo diferente a hacerlo normal a mano?

1 respuesta
Soraghatsu

#385 xddddd

Soraghatsu

#386 si que mandas a 4 tios o usas un item de hacerlo instant te pone a los 4 tios en cooldown de sweep de 3h y te da las recompensas, viene muy bien cuando el farmeo del sitio es complicado/largo

Perdón por el doblepost

1 respuesta
Moonlight86

#388 Vale, ¿pero da lo mismo a si lo haces tú a mano no? es simplemente o velocidad, o te quitas complicación si te ha costado mucho no?

1 respuesta
SniPy

Supongo que darán lo mismo pero te ahorras el tiempo usando el pulpo enlatado 🐙

1 respuesta