Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

Joder le he puesto bien los talentos a la Innana y bueno xDD digamos que ha mejorado un poco mucho :clown:

Moonlight86

Que le has puesto? Yo le he puesto el doble turno (lo más obvio que tiene creo yo), cura en area que quita debuffs, aunque centro en ella solo 2 casillas y por 2 de energía. Y el que tenia dudas era uno que te reduce una ostia directo 30% daño, o -8% daño permanente y que va pillando buff M.attack de +6% hasta +30%, he pillado esta que anda que no se nota cuando tiene mucho M.attack.

Yo la duda ahora que he pillado a Rawiyah por misión y su hacha legendaria es a quien sacar, tengo a:

Gloria+Inanna+Col ahora meto a Rawiyah(como necesito un breaker para los tankes defender madre mia), y no se si sacar a Maitha o Faycal, aunque supongo que a Maitha que ya con Gloria+Rawiyah tengo frontline, pero echaré de menos sus empujones.

1 respuesta
zoas

#452

Como fue la primera que me salio la verdad que fui sin mirar nada xDD le he cambiado un par de talentos entre ellos el doble turno ( si, no leo por eso no lo llevaba xD ) le he quitado el heal por el del tp del guardia que saca y va con el aoe heal solo.

2 respuestas
Moonlight86

#453 Yo llevo lo mismo pero en vez del tp de guardia el heal individual, las dos parecen buenas skill, aunque si vas solo exclusivamente curando con Inanna depender de la cura que vale 2 energía tiene sus riesgos. Pero vamos se cambia según el combate.

1
imsack

#453 cuidado con los items de los talentos que los dan a cuenta gotas

1 respuesta
zoas

#455 Imagino pero a esta la tenia que poner bien si o si

xDenveRx

Quedo a la espera de que haya un hueco en la guild, ahora que lo he desbloqueado xD

Soraghatsu

#450

1 respuesta
imsack

#458 vale, gracias y cual es la build esa que hablais? es que la verdad lo tengo muerto del asco y si le puedo dar uso pues mira

Me he pasado el 8-5 y otra hacha no tiene sentido, solo me caen hachas, el modo de la torre me parece bastante bueno, la verdad es que en general es un juegazo, deseando ver cómo serán los eventos que vayan metiendo.

1 respuesta
Soraghatsu

#459


Perdonad que estoy desde el móvil, a ver comento, la pasiva del rango de enemigos es para pillar crítico, la otra skill es el alert basico, 2 hits de 100%, la otra es la exclusiva de faycal que mete 1 hit de 140% con interrupción. Llevo tmbn el aura de tier 7 de rawiyah y el aura de col de tier 7 (luego cuando llegue a casa linkeo las auras)

El arco mete infection en 2* a 60% y haces 20% mas de daño a enemigos con infection, pero la pieza clave es el pecho, el pecho hace que los alert peguen un 5% mas, el alert de base triggea cuando te mueves a una casilla vigilada, con el pecho, además tmbn se dispara cuando usa una habilidad, pegar basico, curar, etc... Si actua se dispara, si se mueve dentro de una casilla vigilada, se dispara, so hace las 2 cosas, lo dispara 2 veces al mismo tío que es lo roto, imo

1 1 respuesta
Mystee

#460 Sora no se si soy yo solo pero no se ven las fotos que has puesto xD

1 1 respuesta
Theryk

#461 Yo tampoco las veo xD

1
imsack

1
Soraghatsu

Gracias por avisar, lo cambio cuando llegue a casa gracias chicos

imsack

#463 Esa es la imagen que ha subido sora que como esta en el movil os la dejo por si os interesa

Mystee

Joder, llevo a Faycal todo al revés xddd

1 respuesta
Soraghatsu

Gracias @imsack lo importante de la build es el pecho, cambia muchísimo

#466 F

1 respuesta
imsack

#467 gracias a ti por la explicacion, lo malo es que no tengo el arco me esperare y cuando lo saque la probare

1 respuesta
Soraghatsu

#468 el arco te da un 20% mas de daño, el pecho un 110% mas de daño, si tienes el pecho puedes ir guay imo, pegando menos y tal, pero pegando, piensa que las auras y los buffs son importantes, hay una ballesta epica que ignora el 12/14/16/18/20% de la defensa física esa tmbn me parece buena para esto

1
Mikess

#448 Que va yo ese item no lo tengo, por eso en estatico no pego y me esta frustrando no poder utilizarlo en single. Si hace el alert x2 en fijo ya es otra cosa. Las skills tengo las mismas, clavado, ya veo que el hunter's intuition es obligatorio o se te va a la puta, porque pierdo toneladas de turnos sin pegar por eso.

1 respuesta
Soraghatsu

#470 si te pega sin moverse solo lo hace 1 vez, si se mueve y te pega cobra 2 veces, de ahi que normalmente use tecnicas como el teleport o el urgent order, para poder moverlos, aunque sea 1 cuadro, ahora chicos, deseadme suerte que voy al 7-5 (de la torre) a ver que tal

zoas

Hoy solo me cae mierda para arqueros ( reward de los 5m y en pvp ) xD me ha caido uno de los items que comentabais de Faycal

Ruffus

Sabeis si hay alguna guia o tips sobre los talentos? que sea interesante focusear?

Moonlight86

Acabo de subir al 35, y que cambio más bestia con los talentos del rank 7, son burrisimos y encima tienes las auras, que se suman unas con otras siempre que no sea el mismo stat, empieza el combate y tienen todos +10 buffs muy loco, ya imposible seguir la cuenta de todo entre pasivas, buffos que les echas, auras etc, madre mía.

Por cierto hay alguna forma de saber el % critico, o el de % daño critico, que con Col, tener que hacer la cuenta la vieja, chungo xd.

Edit: por cierto decir que todos y el equipo en conjuto se vuelve infinitamente más fuerte al 35, pero lo de Col ya no tiene nombre, los dos talentos rango 7 son increibles, pones los dos y festival, pega mucho más, roba vida a kilos y tiene infinita energía wtf

imsack

Llegué ayer al final a la 10-3 en la torre podía haber hecho alguna más pero se me hizo tarde, me han puesto en el piso 9 hoy, cuanto diamantes y monedas de torre dan a los que estais en pisos más bajos? Por saber si dan por piso o es fijo, sobre todo a nivel de gemas.

3 respuestas
zoas

#475 Estaba en el piso 5 me han bajado al 4

Como coño estas en el puto piso 10? xD

1 respuesta
imsack

#476 vale a mí me dan 200 - 210 - 200 - 210 monedas verdes de esas y 85 95 85 95 gemas.

Por 100 gemas más no diría que renta mucho salvo que te divierta.Yo la verdad es que me lo pasé bien subiendo.

La torre cuando te sacan mucho level se hace tirando gente del escenario y con barriles y demás para que no te toquen.

1
Soraghatsu

#475 ostras yo dropee en la 7-5 porque me oneshooteaban

ronyribi

Alguna guía/recomendación de que comprar en la tienda con las monedas que hay?

Westel

La madre que me parió... más mala suerte imposible.. Casi llego al pity de Gloria y va y me sale Guzmán...

Tengo la negra

1 respuesta