Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Moonlight86

#475 Al 10? wtf, yo ya en el 7 era un infierno (yo al 35), tienen ya unos niveles que pa qué.

#480 Yo llevo casi 100 tiradas seguida al banner de col+beryl y nada, 0 patatero...

imsack

Pues he llegado al final del capitulo 6 y ya no hay mas de momento, ahora tendré que hacer algún stage difícil y completar alguna estrella que me queda pero ya empieza el farmeo de materiales,

charliespain

Alguien juega al modo ese que hay que gastar las llaves para entrar? Para que se supone que vale?

Es que me parece un auténtico coñazo, no puedo ni mirarlo

1 respuesta
LoLQoP

#483 Todo el lore y la historia del juego está ahí.

Ademas hay recompensas (entre ellas un arma legendaria)

Mystee

Joder acabo un voyage momento, tiro y me sale Col xd

Efervescente

Tengo que subir al 35 y perezón absoluto con la barra que me queda. Acabo de hacer la última del capítulo 4, debo decir que me ha costado lo suyo y la he terminado en 13 turnos, claro que tampoco tengo personajes (los de la main story + Gloria). Quizás le tire a alguien más pero me niego a pillar a Beryl y el Col me llama -200. Así que tengo para tirar pero no sé si gastarlo aún, las dos otras que hay están guay pero tampoco me convencen mucho.

1 respuesta
Moonlight86

#486 Que problema tienes con Beryl y Col? si estan superbien ambos

1 respuesta
Efervescente

#487 Mayormente los diseños. La Beryl encima es insoportable. Si, soy de esos que tira a lo que le mola a nivel estético más que mirando la tier list.

El Akambe ese y el Magnus molan, y la Saffiyah también.

1 respuesta
Moonlight86

#488 Ah vale, pues si es por eso, si Magnus y Saffiyah son muy buenos tambien, pero claro no tienen banner...

1 respuesta
Efervescente

#489 Yo voy un poco así, tiro por lo que me gusta que estos juegos los recursos son limitados. No, no tienen banner, a ver si encuentro el calendario que no sé si se va a seguir y miro donde tirar que hay que reforzar el equipo.

AlzeN

Las auras de líder se acumulan si afectan al mismo tipo de personaje? Por ejemplo las de Maitha y Rawiyah (creo que se escribe así)

1 respuesta
Westel

Avisar cuando haya sitio en la guild, no se puede echar apply siquiera

zoas
Moonlight86

#491 Si pone el mismo stat no se acumula, ejemplo "+10% daño a los personajes de la unión", dos auras que pongan eso no se acumulan, pero si una pone eso y otra "+10% ataque a los personajes de la unión", entonces si se acumulan ambas.

Mikess

A maitha pillale las vendas y a rawiyah el aura.

keygy

(me voy a arrepentir, todo lo que sea por acosar en un gacha mas a zoas) que tal esta el juego?

3 respuestas
Mystee

#496 Te vas a enganchar como un gilipollas

1 respuesta
zoas

#497 Pues lo que es ! como tu ! :joy: ( bromi :heart: )
#496 Dale bobo que esta bastante bien y sin darte cuenta te vuela el tiempo buscando como pasarte la puta pantalla xD

Cap 6 y acabando hards y mierdas del 5 buena enganchada xD

Efervescente

#496 Es bastante entretenido, si te va el rollo Tactics y el contenido PvE dale una oportunidad.

Acabo de subir al 35, a ver si puedo avanzar en la historia. Me terminaré el modo hard del capítulo 3 que tengo pendiente e intentaré avanzar por la trama. Me costó lo suyo la última de la cuatro pero supongo que podré avanzar bien por el capítulo 5. Y leo que solo me quedaría uno más que lo veo bastante factible.

zoas

. hilo equivocado xD

1
LoLQoP

Lo pongo por aquí que no lo he visto, lo que podéis esperar de los proximos eventos:

Mystee

Hay mantenimiento a las 22:30 segun pone y que habrá compensación

Soraghatsu

Al fin subí al 40, del 40 al 50 en las armas 40k y pico de polvos, es que literalmente me dan medio millón de polvos de subir armas y me los fundo atm

1 respuesta
Moonlight86

#503 Si es lo que peor voy yo, experiencia para subir personajes la que quieras, y para subirlo de rango tampoco voy mal, pero lo de armas y equipo chungisimo, y de talentos si quieres subir todo tambien imposible.

1
Mystee

Los polvos de los tarot también no veas si cuesta, pero la exp para subir yo no se si del 50 al 60 va a costar pero hay de sobra xd

1 respuesta
Efervescente

#505 Ostras, yo polvos del tarot tengo bastantes. A mi lo que me falta es para las armas y los talentos, de eso si que voy más justo.

1 1 respuesta
Mystee

#506 Yo los talentos si me acuerdo los voy subiendo, pero me faltan mas de talentos y de tarot que de armas xd

Soraghatsu

La verdad que ahora en el 40 dan algunos talentos mas en las misiones pero uff, no se si mejorará en las de niveles mas altos, espero que sí

lilinump

Algún guild con 3 huecos para gente mas menos casual de nivel 35-38 mas o menos?

imsack

Tambien es normal, hemos pasado la etapa de "rushear" el contenido, ahora llega la etapa de llegar al maximo nivel equiparnos uno/dos equipos, farmear los talentos, gears, etc y cuando esta acabe llegara la etapa de el contenido final, como en todos los gachas vamos.

La guild sigue completa.