Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Dhatine

#30 si si totalmente, si para farmear es completamente necesario. Me refería más bien a que me daba miedo que el juego se basara en jugar en modo automáticamente constantemente. Pero un compañero ya ha dicho más arriba que el juego es muy desafiante en niveles alto, de lo cual me alegro enormemente.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#31 yo espero que sea así tmbn, me gusta jugar los combates dificiles esos en los que te tiras pensando equipos y tal, pero los que vas sobrado pues me gusta dejar el movil haciendo autos mientras tu haces otras cosas xddd

SKTDarkman

a que hora sale en PC?

imsack

https://store.steampowered.com/app/2526380/Sword_of_Convallaria/

Ahí pone las horas que faltan, los desarrolladores han dicho el 1 a las 2 de la madrugada hora española pero no se sabe si van a salir en todos los dispositivos a esa hora está un poco caótico el discord oficial con la gente preguntando.

L

Tras jugar la demo un par de horas ,tengo un hype desmedido .
En cuanto salga comentarlo por aquí ,está tarde le podría dar duro .

1 1 respuesta
rbNNN33

#35 Cuenta con que sale está madrugada, así que mañana cuando te levantes lo tendrás

1
K3k3

Por lo que veo, el juego viene full inglés. Más allá del gachapón que traiga, ojalá tenga una historia que no me de ganas de skipear todo xD

Dhatine

Pensaba que hoy salia en steam, que inyustisia

1
AlzeN

#11 No me aclaro con la tier list de TW, los buenos que son T0 imagino no? Luego como la tier list de inicio y la de TW tienen dibujos diferentes no acierto a ver si algún personaje de inicio sigue siendo top pasados los meses.

1 respuesta
imsack

#39 t0 si, los de la tier 0 son gloria,inanna,beryl,dantalion y col, dantalion no se porque está en tier 0 estás tierlist están hechas por gente que ha jugado en tw

Ivray

Oh, a mí me lo está bajando ya en el móvil

2
arkstrife

Voy a tirarle a Gloria fuertísimo

Sabéis si hay reroll?

1 respuesta
XIvongola

#42 Aquí tienes una guía bastante completa para empezar, si puedes ya que deja hacer cuenta de invitado.

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/1efyabw/promo_the_ultimate_beginners_guide_for_sword_of/

6
K3k3

Bueno ya está descargado. A ver qué tal el juego. A qué hora se podrá jugar?

1 respuesta
Dhatine

#44 Faltan 7horas

1 respuesta
rbNNN33

Entiendo que podré vincular mi cuenta de android con Steam? Cómo al entrar me pide que vincule por gmail

3 respuestas
Moonlight86

#46 Pues estaria bien saber si se puede hacer esto

2 respuestas
viCOnFire

#45 En steam pone 9

sgjuanka

Sabéis si esta subcastellano?

1 respuesta
skryme

Bueno, ya queda menos... Un poquito de gacha de móvil para mi cuerpo que hace ya tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a uno.

L

#49 no ,solo ingles

XIvongola

#46 #47 Mañana se sabrá seguro, pero los que probaron en la beta de hace poco ya podían linkear, así que no creo que haya problemas de crossplay.

TarinO

#46 #47 Yo de hecho me lo he bajado ya en android, me he logado como GUEST y en la página principal te aparece un menú en el que te lleva al centro de usuario y te permite vincular las cuentas de google, face, apple y steam.

No hará falta logarse como guest de primeras, es mania mía para no tener que dar de primeras mi cuenta de google xD

1 1 respuesta
Dhatine

#53 Si quieres hacer reroll es la forma correcta de logear, no me ha quedado claro como borrar la cuenta de invitado, imagino que borrando cache como siempre.

viCOnFire

Id poniendo vuestras tiradas para saber si esto es normal:

4 respuestas
arkstrife

#55 En el banner de gloria imagino no? Vaya potra!! Son los 2 personajes que quiero de inicio xD

1 2 respuestas
viCOnFire

#56 Justo! Normalmente en estos juegos no tengo suerte por eso queria contrastar los ratios

Ivray

#55 te odio

imsack

#56 rawiyah te la dan y creo que dan incluso un dupe de ella

1
Ivray

Pues yo en 2 tiradas de gloria 0