Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

imsack

A los que hagáis reroll os aconsejo que os creéis otra cuenta una vez ya tengáis lo que queráis y os leáis la historia hasta el summon porque si no no os vais a enterar de porque pasan las cosas

xDenveRx

¿Cuántas tiradas dan? Solo tengo para hacer 2 tiradas de 10...

1 respuesta
imsack

#62 si, tienes para dos multis y alguna single

R

Empieza el primer run al reroll simulator para dejar el juego en dos días, lets go!

Espero que no sea muy largo hasta llegar a los rolls (voy a leerlo todo la primera vez).

1
L

#55
De locos ,yo me iría a echar la primitiva ipsofacto .

Yo hasta esta tarde no podré darle ,ya comentaré mis tiraditas

AlzeN

Para el reroll simplemente borro la cuenta de invitado y ya? Es que sospechosamente he hecho eso, he creado otra cuenta de invitado y en la primera tirada me ha vuelto a salir el la misma legendaria (Maitha creo) y el mismo épico (y luego en las otras dos tiradas nada). No sé si es que en la primera tirada siempre sale lo mismo o que, pero de todas formas no da para hacer tres tiradas en el garantizado…

1 respuesta
Soraghatsu

#66 el primer multi, yo diria que está scripteado

I

El combate tiene estrategia de verdad o es un rollear unidades chetadas y ganar sin currartelo?

xDenveRx

Llevo 4 rerolls y no me ha salido nada decente... menudo palo

rbNNN33

Qué opción recomendáis ? Tirarle a Gloria? o al de Newbie que a los 30 te dan una legendaria 100%?

Mikess

me ha salido gloria en el banner suyo en 3 tiradas. Potra del averno imagino.

Voy a ver que sale ahora del banner del x30 a ver si la legendaria no es pochísima y me puedo quedar este try.

1 respuesta
xDenveRx

#71 ¿Cómo te da para hacer tantas tiradas?

Mikess

comprando summons en la tienda con las gemitas. me da para unas 27 de momento, yo creo que a las 30 llego, he ido haciendo algo de historia.

Mirad también correos eventos etc que hay algo de gemas, cada 150 es 1 summon.

Por cierto, códigos

SOCFORCE
SOCCREATOR
SOCTLP
SOCMTASHED

5 2 respuestas
Soraghatsu

#73 Te quiero mikess

Xustis

me engañaron totalmente con esa estética chula de juego RPG por turnos, sabia que era gacha pero creía que iba a ser un juego mas serio y no quedarse en otro gacha de birria

R

Llevo 6 rerolls y 0 unidades SSR en los pulls, va a ser un juego duro en cuanto a rates.

Voy a llegar a 10 y si no cae nada, next, no me quiero comer la de FGO para luego no jugar.

Mikess

Me acaban de dejar ir a los eventos, y entre eso y diarias llevo 5 summons mas, alrededor de 40 si completas el tutorial creo yo que andará.

Mikess

Me ha salido un nergal mierdero, imagino que para compensar.

Ivray

#73 donde se meten los códigos?

1 respuesta
R

Dropeadito por aquí. Nada en 10 rerolls (ni una unidad SSR), ya me ha dicho mucho de los rates predatorios del juego en un gacha que es tan dependiente de ciertas unidades en late.

A ver qué tal evoluciona y espero que salga bien para que se animen a hacer más juegos por turnos.

Me vuelvo a mi HSR.

EDIT: Me hice un último try y me han salido dos Glorias y un Magnus en una misma tirada, lol. Me desdigo.

Mikess

#79 en las opciones en redeem code.

Dhatine

Increíble es que haya fallado ya 5 veces el 50/50 con Gloria... Que mala ostia

1 respuesta
gyoza

Que guapo el pixelart, es igual a los final fantasy tactics. Vamos a empezar

imsack

Me da mucha pereza hacer reroll he sacado a gloria en dos multis y seguramente pille el ticket de elección de personaje que ya con las horas que le metí en la demo iba a meterle algo, que siempre me gusta apoyar los juegos que están hechos con cariño.

Los que lo estáis dropeando al menos probar el roguelike a ver si os gusta.

SniPy

Coño que ha salido ya!, voy a instalarlo

Dhatine

Si el juego es precioso pero 2horas y media haciendo reroll y no ha caido Gloria, dan ganas de tirar el movil contra el suelo

1
imsack

Supongo que lo sabéis pero abajo a la derecha podéis ir dándole a skipear las conversaciones de la historia y si dejáis pulsado en combate va a x 2 al menos en el móvil es asi

Soraghatsu

#82 yo voy parecido lo he fallado 4 veces xdd nuestra suerte se la ha llevado #55

1
Aboraash

No hay método más rápido para hacer speedrun de dropeo de un gacha que dedicarse a rerollear.

1
Moonlight86

Vengo a advertiros, que cuidado con ponerlo en el movil y el ordenador a la vez. Yo lo he hecho, no me sale nada, digo voy a hacer un reroll para probar, y me sale esto

:skull_crossbones:

1 respuesta