Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

Quedara Simona el 30 y luego ya los buenos buenos

MrMeji

Yo hoy he sacado por fin a Col, ahora toca ahorrar

Soraghatsu

#749 esto era skip no? Necesito ahorrar mogollón jajs

1 respuesta
Mystee

#753 Es que a mi Lilywill me mola mucho pero si todavía no he sacado a Beryl... xddd

1
imsack

Si, es Skip y Simona también( con lo que me gusta), ya queda menos chavales aguantar

1
Moonlight86

Yo voy seguir tirando a ver si me sale Beryl y no un 4° Col, deseadme suerte 🥹

2
Mikess

Yo ignoro cualquier banner aunque tenga buena pinta. Road to 30k gemas hasta safiya here we go. A ver si da para esa y agusto que comba con gloria.

1 1 respuesta
SniPy

#757 saffiyah - auguste que vienen seguidos ese es mi propósito de llegar y conseguir ambos

arkstrife

Creo que tengo la peor suerte de todos los gachas que he jugado, ya no es ni normal, entre el summoned 190 times and 4 Legendary characters, que dudo que alguien tenga esa mierda de indice y que es el 6º reorganized cube que me sale (que esta perfecto para el healer healer, pero ya podria salir mas cosas que tengo al resto con dorados), es que no puedo ni equipar los personajes con gear decente

Y despues del lloro, yo no se si esperar a Saffiyah, Rawiyah verde o nose si saldrá banner de Innana, pero con la suerte que tengo, solo puedo elegir uno CON MUCHA SUERTE xDDDD

1 respuesta
SniPy

#759 rawiyah verde? Hasta enero nanai si no falla el Excell xdddd

1 1 respuesta
zoas

#760 Brutal el tio del video que me pasaste ya voy por la 8-4 y esta hasta la 8-5 no se si hará mas pero tremendo tramas el tio xDD

2
ekuDmekuN

Buenas soy nuevo en el juego, me esta encantando la verdad, me flipan los gráficos tipo golden sun.
Mi pregunta es, tengo dos cuentas, una con innana y otra con gloria, quiero elegir una para focusearme mas y tenerla de main.
Cual erigiríais vosotros que tenéis mas experiencia en el juego?

1 respuesta
imsack

#762 Que tienes en esas cuentas aparte de gloria e inanna?

1 respuesta
ekuDmekuN

#763 Inanna - c.falcon, might, suppreession y angel

Gloria- c.falcon, divine.grace, nightingale y angel

1 respuesta
Moonlight86

#764 Yo tiraria con la cuenta de Inanna, que es muy buen personaje y dificilismo de sacar (no tiene banner), y tiraria al banner de Gloria que es facil de sacar, así tendrás a las dos.

1 respuesta
Mystee

#765 Que banner de Gloria? xD

Yo iría con la de Gloria, ya no está su banner

1 respuesta
imsack

Viendo que solo las tiene a ellas de legendarios yo tiraria con gloria, me parece mejor personaje en general y con angel haces el apaño de heal

Moonlight86

#766 no jodas xd

1 respuesta
Mystee

#768 Claro, hace ya unos días xdddd

zoas

Yo estoy sacando el primer dupe de Col, Beryl, Gloria, Innana con el stage ese que te da trozos de dupe xD en 2-3 dias lo tengo ni tan mal

Edit: evento para guilds

MrMeji

Como se da like a algo del chat de guild? y como se comparten cosas en el chat de guild? que hay 2 quests para eso

1 respuesta
gozsa

Buenas, llevo una semanita jugando y me esta gustando bastante el juego.
Acabo de desbloquear las guilds, hay hueco en la de aquí? Si no hay avisar cuando haya y tiro apply

Soraghatsu

Al fin la nueva historia a ver si con suerte el chapter 8 no pide lvl 50+ para ver los engravings

arkstrife

#771 Solo se puede dar like a repeticiones de fases y compartir ve a un objeto y uno de los iconos es para compartir

1
zoas

Ya he puesto una repe podeis darle like xDDD viva reddit

Lo que no entiendo que hago con el numero que me han dado?

1 respuesta
arkstrife

#775 Compártelo en el chat del clan, entre todos se saca el numero que hay que escribir en el evento

1
zoas

98604 es el numero

Edit.

2
ekuDmekuN

La idea es seguir con las dos cuentas, pero de momento voy a seguir con la de inanna, mi experiencia me dice que en este tipo de juegos es super importante tener un support top.

keygy

yo creo q lo voy a dropear :/ tiene algo que no me termina de convencer, quizas es por que ya estoy con 2 gachas y un tercero es demasiado ya.

1 respuesta
zoas

#779 buuu mierdas ! xDDD yo dropee hace un par de dias el ZZZ

2 respuestas