Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

sidiox

#719 ahora tiro apply, nombre ingame Nabra

1 respuesta
SaTuRoS

#719 Saturos

1 respuesta
SniPy

@zoas pasado el 6-5 "jugando al pilla pilla con beryl" la skill de moverse más casillas y muro de fuego y el boss no llega a pillarme xDDD he apurado casi los 15 turnos pero worth

1
imsack

#721 #722 aceptados

#720 te guardo el hueco tu me avisas cuando tires el apply, hasta el domingo tienes tiempo, aqui ya se consiguieron ayer las recompensas.

1 respuesta
MrMeji

Hoy las conseguirán seguramente están en 4875/5000

1
SniPy

boosteada épica en la torre del 6-5 al 8-1 empujando a la peña abajo con unidades bronce y plata, tremenda trama xddd

1 respuesta
LoLQoP

socseagif82t

socseabrav27o

socseaup13

socseachee6r

3 2 respuestas
Moonlight86

#727 Gracias por los códigos y funcionan, pero en MAYUSCULAS:
SOCSEAGIF82T

SOCSEABRAV27O

SOCSEAUP13

SOCSEACHEE6R

4 1 respuesta
zoas

#726 wtf que dices xDDD yo estoy en el 7-1 clavado >_< xD algún video? o has ido viendo tu?

menudo parto los stage de armas pero menudo subidón cuando lo completas con 3* xD me acabo de hacer el trial 3 stage 8 con 3 rogues ( col, blade, falcon ) healer + gloria

Por si alguien quiere hacer el ninja y no puede pasarselo ( tactic skill de march command, urgent order y flag of convallaria)

2 respuestas
imsack

Joder vaya codigos de mierda que sacan 2k de polvos y 2k de experiencia la madre que los pario

2
SniPy

#729 Toma papu:

Tiene pocos subs y visualizaciones pero lo hace facilísimo xD ademas que algunos pj los lleva sin equipo ni nada

1
MrMeji

#724 apply echada

1 respuesta
imsack

#732 aceptado

lilinump

Los que queráis mas videos de ese estilo, de un tío pasándose la torre con R/SR y sin equipo, hay un tal Azer en youtube que también va de ese estilo, a mi me sirvió para hacer todo el piso 9 y el 10 con solo unidades básicas y sin equipo.

Moonlight86

#729 La torre hay que jugarla con pirulas, yo voy a hacer el piso 9, y desde el 7 ya o piruleabas o te destrozan, no esta hecho para hacerlo a fuerza bruta.

Hay diferentes tecnicas, desde corretear y empujarlos cuando puedas, usar todas las trampas del escenario, encerrarte en algún lado y poner un megatanke y aguantarlo como sea, de todo, menos jugar normal xd

1 respuesta
imsack

#735 a mi es una cosa que me parece graciosa y esta bien para usar personajes que si no no usarías pero le quita bastante gracia al conseguir personajes en los banners y eso, como no haya un modo decente en el que usar tus unidades equipadas y eso cuando llegue al nivel maximo yo estoy out, para mi le quita la gracia a equipar y sacar unidades.

1 2 respuestas
lilinump

#736 Esta claro que luego habrá bosses y peleas difíciles, si no me dirás el sentido de las tier list que tanto se habla, la cosa es que como ahora no estamos al nivel máximo, la única forma de hacer el contenido 20 niveles por arriba tuyo (torre level 10) es cheeseando y usando %hp/Push, y para eso los R/SR son mejores.

1 respuesta
imsack

#737 yaya si yo he llegado al 10-5 asi pero espero que haya algo con dificultad para usar personajes no para estar haciendo la 1314 en el mapa

2 1 respuesta
Mystee

A ver, a estos niveles es normal, cuando estemos al 50 por decir un número no habrá que tramear tanto xd

keygy

que beneficios tiene tener guild aparte de mas canales para flamear a zoas?

3 respuestas
Mystee

#740 Recompensas xd

1 respuesta
SniPy

#740 una moneda para gastar en la tienda + recompensas como dice #741

imsack

#740 19k monedas de reputacion y 100 gemas semanales

Moonlight86

#736 #738 opino como tú, pero le daremos una oportunidad mientras, y seguiremos con el tikitaka xd

LoLQoP

También va a empezar el sistema de GvG con el siguiente parche, que serán mas recompensas.

1 respuesta
imsack

#745 eso no es en el Server chino?

1 respuesta
viCOnFire

#746 Al final su plan es que les cojamos en 6 meses, por eso nos estan inundando a recompensas

Soraghatsu

#727 Gracias LoL

#728 Gracias por ponerlo en mayus

Mystee

Suputamadre

1 respuesta
halulol

Son buenos pero no son top tier no? No se si tirar o esperar a otros mejores en septiembre.