Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

05987 el de hoiy

1
halulol

Se me esta haciendo muy aburrido últimamente y me esta costando un monton obligarme a entrar cada dia... asique he decidido dropear. He dejado mi hueco en la guild. Suerte!

1
MrMeji

Código 36215

4
Soraghatsu

Madre mía lo que piden los talentos en radiance! se les ha ido la pinza xddd

1 respuesta
Moonlight86

#814 Lo de los talentos era muy bonito al principio, pero cuando ves como van subiendo... Se nota que es otra chinofarmeada para tirarte años para sacarlos, no saben nada xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#815 bueno, años no creo pero en radiance 150k de monedas y 15 rojos de nivel legendario y 15 azules del mismo tier, para maxear el warhorn ese

JPuerma

Vaya vicio de Juego...

¿Soy yo el único que se lo pasa mejor en El modo historia con el pueblecito que en las batallas sueltas?

Alguien tiene plaza libre para un jugador en su gremio?

2 respuestas
SniPy

#817 pide sitio en la guild de mv pero no sé si tendras, yo me metí en una random rateando recompensas 🐀

1
Soraghatsu

todavía no lo he revisado, pero creo que hay 1 slot libre

Soraghatsu

Perdón por el doble post

#817 efectivamente tenemos un hueco, manda apply y deja tu nick

1 respuesta
JPuerma

#820 como se hacen las aplys?

1 respuesta
Soraghatsu

#821 vete a guilds, busca por el nombre de ma guild y mandas una petición

1 respuesta
MrMeji

Código 43280

4
JPuerma

#822 he parecido un poco oligofrenico, pero ya se lo que pasa.

Aún no he llegado a la batalla de fools Journey donde desbloqueas los guilds.

Así de descuidada la tengo y llevo varias semanas con el juego.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#824 Te guardo el sitio, tu tranqui, pero intenta llegar, que hay evento de guilds y hay rewards cada semana

1 2 respuestas
JPuerma

#825 jejej gracias!

Ahora hay una pedazo de caída de los servers que me va a retrasar un poco.

1
LoLQoP

Me dicen por el pinganillo que es posible que dejen de seguir el orden de banners de CN/TW, aunque no me han dado ningun tipo de source (lo hemos hablado por mi clan).

Asi que es posible que nos quedemos sin los 4 tier0 seguiditos que venian a continuación.

Yo espero que no sea asi, que ya me duele no hacer pulls.

1 respuesta
zoas

#827

Me he pillado el fondo y la skin de Beryl por tirarle a algo no digo mas :joy: en 4k me ha salido todo

1 respuesta
LoLQoP

#828 Si es Cocoa me dan una alegria, es a quien mas quiero xD

SniPy

Si lo de timaeuss se cumple a cocoa la pueden dar bien fuerte, pero bueno son todo especulaciones

zoas

Estos 3 si mañana no conectais estais fuera de la guild.

Hay 2 huecos libres por ahora... si nadie esta interesado en unos dias ya mirare de meter a randoms

1 respuesta
Mystee

#831 Yo ya no doy para mas, echadme que soy uno de esos 3, que con el wow ya no me da la vida xd

1 respuesta
zoas

#832 Normal si juegas a todo lo que se mueve :joy: cual de los 3 eres?

1 respuesta
Mystee

#833 El que menos parafernalia tiene xd

1
Mikess

Dejo por aqui esta pedazo de guia:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3300871099

3 1 respuesta
zoas

39672 el de hoy

2
Moonlight86

#756

Yo voy seguir tirando a ver si me sale Beryl y no un 4° Col, deseadme suerte 🥹

Bueno, actualizo, la verdad que no he tenido suerte las últimas 80 tiradas, el último multi de hecho creo que no me salio ni un triste epico xd.

Pero por fin, me ha salido Beryl :tada: , y analizando mis tiradas y buscando algo de info he sacado estas conclusiones(puede tener fallos xd):

Banners dobles, si quieres asegurarte los dos necesitas 180 tiradas desde que sacas al primero, en mi caso han sido 210-220 tiradas, saqué a Col a la 30-40 y Beryl 180 después. Cierto es que puedes tener muchas más suerte claro.

Y digamos queda tal que así tienes 2% en cada tirada de sacar legendario, si lo sacas, 37.5% un personaje del banner, 37.5% el otro del banner, 25% un legendario random, si no te sale con el 2% nada, en el summon 100, te sale uno 100% de estos tres (obviamente si sacas algún legendario este pity 100 se resetea), y si sacas a un personaje del banner, empieza el hard pity de 180 para darte al otro.

1
MrMeji

Hasta cuando hay que ahorrar? Cuando viene un banner al que tirar? Que me queman las cosas

1 respuesta
Moonlight86

#838 Según la guia de #835 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3300871099

Aparte del de gloria que ya pasó, sería interesante tirar todo a por Safiyyah que la pone top 1, y tambien a Cocoa que la ponen top, y vienen sus banners en septiembre, aunque lo de Cocoa que me echa para tras es que pone que es imprescindible para que funcione el personaje que sea 5 estrellas... jodido. Y el otro que viene ya que ponen muy bien es Auguste, que lo ponen un pelin por debajo de Safiyyah sobre todo a lo maximo que puede llegar pero que en seguida es top top.

Así que en septiembre parece que te puedes gastar todo lo que tengas xd.

1
Mikess

Yo tengo 250 tiradas ahorradas para cocoa safiya y auguste, todo f2p.

Ya tenia calculado abrir con gloria y beryl fueron 3 multis, todo lo demas a guardar.

Dicho por todas las tierlist son 3 animales y vienen seguidos. Luego homa es junto con inanna god tier support y edda no es para tanto porque homa es supp fisico y cubre mas rango de dps que edda.

Todo lo demas me da igual o salen el año que viene, rollo alt rawi o tristan