Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

Yo cocoa sudo fijo eso de tener que tenerla full dupes... 😂 ni de coña hulio te puedes morir para sacarla

LoLQoP

Han actualizado este tipo de guias y me he acordado de ti @Soraghatsu , ahora nuestros SIlent Guard son top xD, a 3* esta el mio ahora.

1 respuesta
Soraghatsu

#842 si te soy completamente honesto me parecía raro que no molara con gloria que por cierto el ataque basico de 70 con bandera en aoe pero 130 en single target sin bandera ufff, he llegado a meter tortas de 9000 con crítico

Mikess

De engravings estáis usando sword cup o sword staff? Me gusta el lifesteal y daño sin condiciones, pero 12% de atk y def lo veo bien, aunque no sé como cambia el daño de un 12% de ataque a un 5% de daño, no acabo de ver el breakpoint y qué renta más.

2 respuestas
Soraghatsu

#844 yo en gloria llevo el de life steal, tambien soy rarito y la llevo con contra ataque y el aura/ o la pasiva de front, según me de

Mikess

https://lootandwaifus.com/guides/damage-calculator-sword-of-convallaria/

Estoy toqueteando y el % de ataque me da mayores valores que el % de daño. Aplicar al principio para romper defensa tiene pinta de dar valor más alto que aplicado todo meter un % extra.

Es como el armorpen del lol.

Como a tiempo estoy de cambiar engravings que puse mierdas de bronce, a ver si alguien testea o puede dar razones. También es cierto que en estático palmas bastante daño.

LoLQoP

#844 Yo no los desbloquee aun por pereza, seguramente lo haga hoy para llegar al 50 xD

1 respuesta
zoas

#847 Vete ahorrando pasta de mientras porque menudo pozo xD

zoas

Sorry doble post xD

Respuestas del nuevo evento

Day 1:

Class against defener - breaker

Forge in destinies - craft legendary weapon

Terrain - burning can slow movement

Beryl sorceress - hunted down by papal states

Faycal - wanted to be archer/protect from the back.

El orden puede ser diferente pero las respuestas son las correctas

3
viCOnFire

Lo mal que voy de polvos para subir el equipamiento me parece hasta preocupante

2 respuestas
Soraghatsu

#850 ya veras cuando seas lvl alto que le pasan a tus monedas

2 respuestas
zoas

#850 #851 Falta dinero, polvos y xp xDDDD y si me apuras hasta para subir tarots xD

1
viCOnFire

#851 Soy 52 esta siendo horroroso

1
Soraghatsu

Con calma chicos, yo vengo a confirmar que del try diario de armas te pueden salir 2 legendarias, ya tengo la void stab a 4* a ver si dropeo otra y la maxeo :)

1 1 respuesta
GPR

#854 Disculpad si ya está puesto anteriormente, pero tenéis por ahí alguna guía/vídeo para pasar los niveles altos de las armas? Es lo que llevo más atrasado y debería ponerme un poco al día.

2 respuestas
zoas

#855 Lo mejor que puedes hacer es mirarlo en youtube y ver que composición se adapta mas a lo que tu tienes... Igual que armas, tarot, la torre... hay muchos videos con los que pasarte todo.

Pones por ejemplo: Weapon trial 1 stage 7 y vas mirando

1
SaTuRoS

Sacadme de la guild. Se me hace repetitivo el jueguito.

Soraghatsu

#855 yo personalmente no uso ninguna guia, sencillamente miro que hacen esos bosses y saco una config u otra, pero vamos, en el 1 y el 2 meto 2 healers, en el 1 meto además, a Faycal, Beryl y Gloria (que no ataca a melee con la aoe de la espada y la aoe de la bandera), en el 2º ademas de los 2 healers, meto a Mathia (para que se tanquee el Furious Wallop) y 2 dps a melee que en mi caso son, Rawiyah y Gloria, en el 3º llevo 1 healer (Inanna) Gloria, Beryl, Faycal y a veces voy con Edda o con Col, seguramente deba cambiar la setup del 3º (aunque ya me he hecho el tier 9) pero con Edda además del support que ofrece, da la caja, que facilita mucho subir a la zona alta del mapa y el ataque basico de dispel, con Col, es relativamente fácil matar los mobs, entre el turno extra que obtiene cuando mata que se mueve y salta mucho y tal es un personaje muy bueno para esta situacion, la proxima tengo que probar en la tercera a quitar a Faycal e ir con Edda + Col

De todas formas, creo que si me filtras los mensajes, deje unos consejos para uno de los triales no recuerdo cual

1
JPuerma

#825 ufff me ha costado pero ya lo tengo disponible.

Te mando dm.

1 respuesta
Mikess

Rawiyah al 50 mete hostias de 15k, que barbaridad de bicho.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#859 Ya estás dentro

Tenemos ahora mismo 4 huecos, si alguien más quiere entrar que lo diga, si no, mañana daré luz verde a los oficiales para que rellenen la guild con gente de lvl alto

1 respuesta
Moonlight86

#860 Si, a mi me parece que esta muy bien, es la imprescindible en mi equipo de los free SRR, voy con Gloria+Inanna+Col+Beryl+Rawiyah, si hay un 6º puesto es el dudoso.

Aparte de que es el único breaker decente que tengo, es lo que dices las ostias más gordas las da ella, tiene carga desde lejos, empuja 2 casillas con su ataque base, y encima se cura una barbaridad, tiene un aura increible, y encima cuando le atacan devuelve ostias como panes xd, no se le puede pedir más

LoLQoP

Lo que salió ayer del evento, que ya no me poneis nada. Bastante contento porque lo que mas me faltaban eran bastones que solo tenía una escoba, y el hourglass es top también.

2 respuestas
Mikess

#863 Pero que hijo de hiena, a mi me salieron 4 pendant halberds y 0 trinkets en el pull, jódeme más.

Pensaba que había un script para que solo saliera mierda o algo así XD.

Moonlight86

Por cierto al combito de Beryl y Inanna.

Decir que Inanna con Col no me convencía mucho, porque lo bueno de Col es cuando matas a alguien por la espalda actua otra vez pero tiene cooldown (al principio 3 turnos, ahora que lo tengo con 4 estrellas en 2, pero lo bueno será con 5 dupes que es cada turno), pero mientras darle un turno extra cuando tiene la pasiva en cooldown no es tan allá.

Pero con Beryl le pones a tirar la lluvia de meteoritos que es bestial de daño y tamaño, pero tiene lo malo que tiene que cargarla durante un turno, pero le das turno extra con Inanna y la hace instant, rotisima xd.

1
Soraghatsu

#863 a mi me salio la alabarda esa del area, un hacha de atacar por la espalda, el sombrerito de mdef y del resto ni me acuerdo

ekuDmekuN

#861 Si me añades estaria gucci, ingame: Grogoroz

1 respuesta
zoas

#867 Pon apply en la guild y ya te agregamos

1 respuesta
ekuDmekuN

#868 Como se llama la guild? me acabo de salir de la mia y tengo que esperar 3h me parece

1 respuesta
zoas

#869 mediavida