Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

#1080 No son las horas que te marca como otras veces... era de 16-17 a 20 creo y a las tantas de la mañana 1-3 de la mañana horas aprox que te hablo de memoria xD

Se viene por fin xD

1 1 respuesta
Moonlight86

era de 16-17 a 20 creo y a las tantas de la mañana 1-3 de la mañana horas aprox que te hablo de memoria xD

Acabo de pillar el de la tarde de 17:00 a 19:00, el de la noche a ver si tengo suerte tmb xd.

Por cierto que horrible cuando con los baneos y eso se juntan que los dos equipo son entero de tankes y healers xd. Porque el escenario se llena al final entero de fuego destructor y mata a ambos equipos por pesados, que si no... xd

1 respuesta
zoas

#1082 Yo llegue en una partida a estar arriba de todo full full fuegos xD gane literalmente de asco y el dot del fuego :joy:

1
LoLQoP

Hecho WT3 también, me ha costado horrores, lo he matado en la última acción (el turno extra de Inanna) del último turno xd

Pero habré gastado unos 15-20 stamina haciendo intentos y cambiando setup e items.

Pero se puede hacer en <6 turnos con un setup de burst con unidades que no tengo, como col, edda, acambe y/o nonowill.

1 respuesta
IntelInside

#1084 hay uno q se le hace en 3 turnos con eda y akambe

Moonlight86

A mi me estan pareciendo muy chungos. Tampoco tengo el combazo porque no tengo a Eda, pero tengo Gloria+Inanna+Cocoa+Col+Beryl+Acambe/Rawiyah etc y no hay manera xd.

profmoriarty

El tema de los dados ? Solo son 4 al día ? no veo como llegar a los 1000 del logro

1 respuesta
LoLQoP

Pues ya estaría el 3/3. Podría haberlo hecho en menos turnos (10-11-12) pero realmente es que aun estaba haciendo pruebas y cambiando equipo, aqui tenía a beryl tankeando y perdí daño por ponerla Fancy Hat sin matk%.

Sin lugar a dudas, el mas fácil de los tres imho. Mas de lo mismo, se puede hacer extremadamente rápido con Acambe/Edda/Nonowill

edit: por ejemplo

Ericsonn

Gente un mini resumen para alguien que se acaba de descargar el juego y le quiere dar caña. Que banners tirar, que pjs subir? Algo importante a saber pa no cagarla. Gracias

3 respuestas
LoLQoP

#1089 #1060
Este viernes tienes un banner bueno (Safiyyah)

1
profmoriarty

#1089 Juega el modo historia que es en lo que destaca, no te compliques la vida con el gacha, ya los irás sacando poco a poco con suerte.

Todo el tema de PJ's "buenos" son para sacar armas legendarias más a menudo y pelearte en el PVP con peña que se deja un 15% del sueldo en el juego.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1089 mirate videos de como hacer las torres y dale con mucha calma que se tardan como 2 meses en subir al 60

1
LoLQoP

#1087 Lo ves ahora no?

Yo me olvidé de hacerlo el primer dia y estoy en 640, a falta de 10? 11? dias.

IntelInside

#1091 Se llega de sobra una vez q das X vueltas te da beryl un dado cada vez que completas una vuelta q puedes ir eligiendo el resultado. Seleccionar el espantapájaros y el cofre 1 vez al día q son los q más suelen tener yo hoy ya junte más de 700 y compré "lo importante" las tiradas y los polvos de equipo y tarots y me sobraron setas

profmoriarty

Si, ya desbloquee los dados de Beryl, ahora tiene sentido.

Moonlight86

Bueno por fin, he maxeado a Col, lleva un buen tiempo, y tener algo de suerte, pero contento de tener el primer SSR bien tuneado siendo FREE xd, buen bicho se queda con cada turno teniendo doble turno.

Eso si sigo viendo chungo los trials de armas nuevos, se les va bajando y con combos les das duro, aún así tienes que apurar los turnos para bajarlos, pero lo que pegan no es normal, aún teniendo en cuenta todo (distancia para bajar daño, juntarlos para repartir, que no haya adds, no melee/ranged etc), de vez en cuando suelta un viaje y todos al pozo madre mía xd.

2 2 respuestas
MrMeji

#1096 que chulo el fondo :O

IntelInside

#1096 A mi el q me está costando horrores es el trial 1. El 2 costo un poco y el 3 me resultó fácil. Tú con col el 3 le deberías hacer easy

LoLQoP

Yo me hice los tres sin ningun tipo de cheese/burst, si teneis dudas os hecho una mano y vemos con lo que sea.

@Soraghatsu he hecho los 3 combates que me faltaban del smash y con salirse al empezar el combate valía, bendita perdida de tiempo que hicimos nosotros en auto xDDDD

1 1 respuesta
MrMeji

Hoy a las 18:00 safiyah no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1099 que me dices

LoLQoP

#1100 yesh, 180 pity here we go

1 respuesta
Soraghatsu

#1102 yo si he entendido bien como funciona el pity, me debería salir en 2,5 multis o menos

1 respuesta
LoLQoP

#1103 Hay tres pity.

Este es el pity del banner doble. No se reinicia hasta que saques uno de los dos banners.

Tienes otro pity del banner en solitario (osea, el de safiyyah de hoy). Igualmente, no se reinicia hasta que saques a la unidad del propio banner (osea, puedes sacar 8 off banner, que hasta que no saques a safiyyah, no se reinicia).

Cabe decir que el pity nunca se reinicia. Puedes hacer 160 pulls en Safiyyah, no sacarla, y el siguiente banner lo tienes asegurado en los 20 restantes.

Y luego tienes el 100pity genérico, que se reinicia cada vez que sacas cualquier SSR. Sea el del banner o no.

IntelInside

El de auguste es después del de safiyah o no se sabe?

1 respuesta
LoLQoP

#1105 La teoría es que si, pero no esta confirmado porque pueden hacer cambios como hicieron con el de Safiyyah. Debería ser Auguste > Hasna > Homa en teoría.

zoas

Llegara un momento que alguien acertara con el orden xDDD tambien se dijo que después de Safiyah vendría Taair así que lo de siempre sorpresa sorpresa xD

MrMeji

A mí me da igual el orden, tiramos a todo lo que se pueda que merezca la pena
El banner anterior le tire 2 multis y saque el PJ

Ahora safiyah espero sacarla pronto, está no es como Cocoa que necesita 5* no?

Mikess

Hay un 4to pity de cuenta. Si tu % va a bajar de 2% salta SSR automático.

Puede pasar si empalmas constantemente pitys, es raro pero puede saltar también.

https://www.reddit.com/r/SwordofConvallaria/comments/1f91ri5/potential_hidden_2_pity_system/

1
Soraghatsu

5 multis al final, en el primero un Teadon off banner y en el 5º Saffiyah

2 respuestas