Que puta mala suerte con los trinkets... mucho dupe pero quiero un par de items que no salen ni queriendo... >_<
#1050 Mucha gente pone el auto en cuanto empieza y se desentiende.
Yo me preocupe de hacer las 3 victorias y luego todo a auto.
Piensa q lo q renta es jugar partidas. Es más vi un tío q jugaba con lvls 1 y se los mataba en dos turnos
#1052 sipp, ya me di cuenta que por victoria no te dan recompensas, luego ya a la 3ª partida cuando canjee misiones ya puse auto y a correr lo mas rapido posible
Hay rumores fuertotes y/o leaks de que se viene Safiyyah en el siguiente banner, veremos si se cumple o no.
La IA de este juego es deleznable, no sé ni cómo calificarla. Me dan ganas de dejar el juego porque muchas veces quiero hacer cosas en modo auto mientras trabajo o estoy a otras cosas pero si no estás pendiente es una auténtica basura.
#1055 hombre tienes Skip para la mayoría de cosas. Y si vas sobrado de lvl te da igual q la IA sea manca.
Yo a lvl 60 el pvp todo lo q es lvl 52 o menos lo hago en auto y nunca he perdido.
Finalmente me hice la torre 10-5 sin cheese :d Simona MVP metiendo crits de 10k+
#1057 Depende de tus preferencias. Creo que todos los que seguimos jugando vamos a decir que si. Es F2P friendly porque no necesitas sacar dupes, pero ten en cuenta que como f2p no vas a poder tirar en todos los banners.
#1058 oki, le echare un vistazo, me extraño que en la playstore tuviera 3.9 xD
Las guias estan updated? Hay que hacer reroll o no hace falta? Gracias!
#1059 Hay guias prácticamente para todo, incluido como pasarse el pve actual mas dificil con las unidades mas comunes.
En cuanto a reroll, pues es lo de siempre. Es aconsejable, pero no necesario. La cuestión es que ahora mismo no hay una unidad tier 0/tier S en banner, aunque si los rumores son ciertos, se viene una tocha en el siguiente banner.
Si quieres hacer reroll, los targets son Cocoa, Gloria, Beryl, Inanna y Simona (mas o menos en este orden). Pero te tienen que salir offbanner. Creo que no me he quedado ningun S tier.
Aun así, te van a dar 3 unidades SSR al inicio, que aunque no son S tier, te sirven para ir tirando. Y hay un banner de principiante con un pity de 30 pulls en el que pillas otro, asi que siempre vas a empezar con 4 SSR.
edit: Si quieres hacer reroll, lo suyo es que lo hagas en el banner de Acambe intentando que te salga uno de esos cinco que he nombrado, y luego ya tiras en el de beginner.
#1061 Tiene que haber 100 videos. Pero basicamente es hasta que desbloqueas el correo, que te dan para hacer 21 pulls (a menos que lo hayan cambiado en estos 2 meses).
#1061 Youtube es tu amigo en este juego sueles tener videos de todos con variantes para aburrir
Noticias de CN/TW sobre que podemos esperar en el futuro. Nuevo banner por el aniversario. Seleccionas dos heroes que quieras (Hasta Sophia, que no se hasta donde será tbh), y tienes un pity garantizado en 90 pulls. Si sacas dos iguales, el tercero siempre será el otro que has seleccionado.
Chicos una duda que me surge:
Hermit con -20% de reducción de daño y 8% de vida
O Fools naivety con 29% hp y 7% pdef
Para poner en cocoa, con el fools ese son 10290 de vida, pero en levels alto los bichos meten barbaridades de daño, no creo que me one shooteen a cocoa pero igual de 2 tortas puede pasar xd
#1066 La cosa es contra q vas a ir. Yo x ejemplo para lvls altos de torre o bosses creo q el de -20% renta mucho más sobre todo si vas con la skill de q se ponga ella a comerse el daño.
Para pvp o historia donde pegan relativamente normal o bosses con mucho aoe veo mejor ir a vida ya q te interesa más curar mucho.
Ya, si entiendo las implicaciones de ambas cosas, igualmente tengo que revisar como va el tema de lad reducciones de daño
Hay algún sitio para ver composiciones de equipos y como equiparlos. Que me vuelvo loco muchas veces
#1070 El problema es q el equipo depende mucho de contra q vayas.
No es lo mismo modo historia q un boss o q pvp.
https://dotgg.gg/sword-of-convallaria/momo-character-guide-sword-of-convallaria/
Ahí por ejemplo tienes el gear q le viene bien a cada personaje pero depende de situaciones no hay q descartar otro...
#1071 me sirve, así me apaño, que con tanto bicho me lío y con los videos de YouTube para hacerme X nivel me pongo a cambiar piezas y luego no se donde iba cada cosa
#1073 en serio? Ni me he fijado todavía
Con respecto a la guild, los oficiales rellenad con guiris de level alto
#1074 Ni que hubiese una ristra de gente esperando a entrar de lvl 60 xD lo unico que mete apply es gente de lvl 2x que suelo ignorarlos
#1077 si, si, lo sé, no estoy regañando ni nada zoas solo estoy diciendo que si tira apply un lvl alto lo que comentas un 5x o 4x muy alto cogerlo, que igual seguimos pensando en meter gente de mediavida y eso, es solo un apunte eso sí, diría de guardar 1-2 slots por si alguien nuevo del foro quisiera entrar
Me he tirado un buen rato (sobretodo por no leer bien), pero hecho sin seguir ninguna guía.
El WT3 no creo que pueda ni de coña, tal vez la semana qe viene con Safiyyah, y el WT1 ya veremos como de tuneado esta.