Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

Chicos he dejado la guild y he ascendido a @zoas seguiré jugando pero me voy a otra guild, ahora deseadme suerte para Homa

1
IntelInside

#1200 La cosa está en que coccoa está más orientado al tankeo. Mientras Homa al daño (poniendo a los dos como support) aún así todo depende de contra que te enfrentes.
Por ejemplo Homa lo de pegar y moverse es la ostia.
Y el doble ataque...
A ver qué tampoco es imprescindible pero si es muy bueno.

LoLQoP

Yo te recomiendo que tires por Ella.

AlzeN

Al final he picado, en tres tiradas la he sacado. Lo malo es que ya voy teniendo bastantes personajes buenos y no se como hacerme el equipo. Tengo a Saffiyah, Cocoa, Beryl, Gloria, Auguste y ahora Homa.

1 respuesta
IntelInside

#1204 A ver este juego no se trata de tener un equipo y ya... Tienes recursos y materiales para tener varios subidos y aprovechar las debilidades o mecánicas...

13 días después
LoLQoP

50 pulls a Caris y no salió, asi que tengo un soft pity de 20 para Rawiyah Alt en un mes si se sigue el orden establecido.

IntelInside

Yo a Caris la voy a skipear gaste mucho para sacar a homa

20 días después
_wilow_

Pues hoy han metido la 3.0, dan muchas luxitas por lo que es buen momento para empezar/ volver. También regalan un arma con todos los dupes. Bastante bueno todo lo que han metido.

2
LoLQoP

esto esta muetooooooooooo

Caris a los 20, Momo a los 110 y me estaba cagando en todo... y llegó al reina a los 120. Asi que bastante bien :upside_down:

AlzeN

Yo también sigo jugando. Tengo para hacer muuuchas tiradas, intenté sacar a Agatha pero después de 60 tiradas he pasado, y tengo guardado todo para los gordos que vengan. Merece la pena la nueva Rawiyah teniendo a Auguste?

1 respuesta
Riderfox

La version joven de Ramiyah esta brutal. La verdad es que el nuevo parche de la 3.0 es buenisimo, contenido a punta pala y sabe dios cuantos pulls han dado gratis entre eventos, misiones, logins y demas.

#1210 F por lo de Agata compa. Y sobre Auguste, es que es muy bueno ese personaje. Por reddit, discord y foros todo el mundo recomienda esperar a Taair, porque se supone que es jesucristo y es un support t0 que rompera el meta.

Yo personalmente solo tiro por las waifus porque para eso juego a un gacha y me la sudan muchisimo los tios, pero si juegas centrandote en el meta, teniendo a Auguste lo suyo es esperar a Taair. La version joven de Ramiyah es buenisima, pero no es "necesaria" por asi decirlo teniendo ya un dps hipertocho como Auguste.

1 respuesta
_wilow_

#1211 estoy flipando con esta versión. Salió pronto la rawiyah alt, pega como un camión.
Están dando luxites a porrón, el que esté pensando volver o darle un try es el momento.

1
Soraghatsu

6° multi dupe de teadon y al siguiente multi rawiyah alt y butterfly que no la tenía

zoas

1a multi Rawiyah y dupe de Nono

IntelInside

Joder como cagais algunos...
Yo 30 para rawiyah la verdad al no tener a cool quería un rogue potente así q tenía pensado tirar hasta el piti
(Si ya se que safiyah es mejor y la tengo pero no es q digamos un personaje de burst como es rawi)

13 días después
AlzeN

Como han ido esas tiradas para Taair. Yo solo hice dos o tres multis para Rawiyah Alt, y pasé porque tampoco quise volverme loco, pensando en meterle todo a Taair. Pues en 6 multis me ha salido Rawiyah Alt (que ya es casualidad) y Taair. La verdad es que en este juego quitando un par de ocasiones, estoy teniendo una suerte tremenda para los personajes tochos.

LoLQoP

Dupe de Agatha en 10, Taair en 40.

IntelInside

100 tiradas para sacarle x aquí... Me a dejado con menos de 30k el cabron

Pero bueno para safiyah y rawi nueva es muy bueno

_wilow_

En 8 multis salió, no está mal el bicho.