Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

voy a probar

socforce
soccreator
soctlp
socmtashed
socuber
socenlaunch
soctactics
socdoro
socbraxo
soc20kdc

Edit: F

Mikess

Me acaban de salir beryl y garcía en 20 tiradas.

Pues con gloria que ya tenía, yo ya me quedo con la party hecha, tranquilito y f2p.

1
imsack

Yo hice 2 multis por gloria y beryl y dos multis en el principiante que saque a nonowill que me gusta aunque no la estoy usando mucho ahora, es duro tener tanta gema y saber que es mejor ahorrar a ver qué sale en el siguiente banner porque se rumoreaba que iba a cambiar respecto a tw si es el de tw sería nonowill

L

Me salió en la tirada 2 del banner de gloria un menda defensor cuyo nombre no recuerdo,en las tier list está en la mierda ,además ya tengo un legendario con ese rol así q bastante f .
Lo único bueno esk gloria está asegurada, espero q me dé tiempo a sacarla antes de que se vaya el banner.
El juego es un puto juegazo

Efervescente

Yo estoy yendo a mi ritmo. Nivel 14, avanzando en la historia y he hecho unas pocas tiradas. Tengo a la chica tank y al arquero del principio del juego, un poco de mala suerte porque creo que los dan por la cara pero bueno, es lo que ha tocado y serán un dupe menos. El juego muy chulo imo, tiene detallitos y mecánicas que están muy bien y el automático para hacerse las quests de farmeo cuando vas por delante te salvan la vida.

SniPy

El navajas que dan al principio es una pasada tremendo carro mete el cabronazo

1 respuesta
Efervescente

#156 Ese es el asesino que va a duales, no?? Yo tengo esa unidad que es un random sin nombre y jesús, me lleva a cuestas.

1 respuesta
Ruffus

Habeis canjeado muchas hope luxities de esas para seguir haciendo tiradas?

2 respuestas
Moonlight86

#158 Claro, son para eso

1 respuesta
Ruffus

#159 hay algo que interese focusear antes? tipo los wish esos para ver si te toca el jackpot? o gasto a full a los summon

1 respuesta
Moonlight86

#160 La verdad que no te puedo contestar 100%, pero casi casi siempre en estos juegos, incluido este si no vas de ballena pagando, todo siempre a deseos.

LoLQoP

#158 0, solo 200 en el cambio de nombre.

Quiero ver la frecuencia de eventos, pero seguramente tire a sacarme la skin de Bery

1 respuesta
SniPy

#157 Crimson Falcon, en su DNI: Antonio Cortés Heredia alias "El Navajas" xDD

3
Soraghatsu

#162 tiene pinta de ir pidiendo cada vez 1 ticket mas cada try, echa cuentas si fuera así

1 respuesta
halulol

Crear una guild vale 2€ xDDD

1 respuesta
L

#165
En serio ??? Cuando se desbloquea eso???
Yo voy por el 1-16 .
Pues estaría bien que algún alma caricativa creará una guild y meternos todos los del foro

Por cierto ,me salió Gloria ya ,no sé si empezar a ahorrar a full ,xq tengo a momo que hace la función de la beryl , y aunk me gustaría tirar por col al final es una lotería,y Antonio Heredia el navajas es un col de hacendado .

LoLQoP

#164 la cosa es que tiene una segunda parte y ahi no se que hay xd

y si, crear una guild pide 120 luxites de pago (o como se llamen).

1 respuesta
Soraghatsu

#167 si mal no recuerdo, cada ticket valia 50 y habian 15 premios, si es como pienso y cada vez que tiras ahi gastas el mismo numero de tickets que el numero de tirada que es, al final te vale sacar todo eso: unas 6000 gemas (una media de 8 tickets por tirada, 15 veces y 50 gemas por ticket) pero claro no se si realmente sigue esa sucesion y si merece la pena gastarse ahí 6000 gemas por supuesto tampoco se que tiene la ronda 2 xd

xJuan

Yo me he calentado y con las gemas que van regalando le he tirado todo.

La segunda parte tiene esto:

https://imgur.com/a/VUjYMVZ

1 respuesta
Soraghatsu

#169 Y que tal, consideras que renta? (no tengo claro que hay en el resto de cosas que te dan) y cuantas gemas te ha costado al final?

1 respuesta
imsack

¿Alguien se ha informado de cual seria la forma optima de farmear los dupes? Cuantos personajes se deben poner?

Soraghatsu

Yo ya voy a hacer como @LoLQoP y me da que no voy a tirar en ningún banner más he sacado:
Gloria, Inanna, Col y Beryl y me han regalado al arquero, me va a joder porque por lo que he probado de Rawiyah me gusta y me joroba no poder cogerla, pero bueno que le haremos

2 respuestas
LoLQoP

#172 Rawiyah te la regalan mas adelante (memento 5 si mal no recuerdo). Creo que te dan 1-2 dupes también.

Los que tenemos Inanna estamos blessed xD

1 2 respuestas
imsack

#172 rawiyah la dan haciendo voyage momento

1 1 respuesta
imsack

#173 inanna hace como bronya en el honkai no? te adelanta la accion otra vez o algo asi puede ser?

1 respuesta
Soraghatsu

#173 #174 no sabeis la alegria que me acabais de dar chicos

#175 npi del honkai, Inanna trae un npc que vale para tanquear y tiene un debuff meh, el npc tiene un bodyguard de aoe de 2 de rango que además le permite contraatacar, por otro lado, cura, tiene tmbn cura de area tiene tmbn una skill para invocar otro npc/recallearlo (si está vivo) y si, tmbn tiene una que hace que el turno de uno, sea el siguiente, pero creo tmbn lo buffaba

1
Efervescente

Yo ayer acabé el voyage 1 y con lo que me regalaron saqué a Gloria. De momento creo que voy bastante servido de muñecos para ir haciendo el contenido así que a esperar a que venga algún personaje que me llame la atención y listo.

viCOnFire

Alguien ha creado o se anima a crear alguna guild?

1 respuesta
elsabio

#178 yo cuando llegue no me importa, 2€ no van a ningun lado voy por el 2-18 no se cuando aparecerán las guilds. Por otra parte tiene algún tipo de beneficio estar en una?

3 respuestas
xDenveRx

#179 Me suena que dan materiales o hay alguna tienda de guild