Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

St3ineR

Después de +20 rerols he dropeado el juego, estoy gafado con los gatchas

Nexter

La verdad es que este juego con el reroll es el típico que ves en twitch a un chino random con 20 ventanas de un emulador android haciendo intentos como un loco para sacar todo los personas rotos.

Moonlight86

Yo le instalo a otro, le enseño como saltar el tutorial, primer multi (despues del que es fijo que sale lo mismo), y le sale un epico y 3 glorias, wtf? es útil que te salga varias veces el mismo o ha sido desperdicio esa suerte?

Ya ha vinculado la cuenta de invitado a la de gmail, y sigue teniendo 16 tiradas xd

Dhatine

#119 Tiraría las 30 invocaciones en el banner que te garantiza un ssr y luego tiraría en el banner de col y beryl.

2
imsack

Me ha dado por hacer reroll y a la cuarta dos glorias y beryl en la segunda multi los tres no me lo creo ni yo

3 1 respuesta
Dhatine

#125 Como alguien que ha hecho minimo 20 reroll, estoy en poder de decirte, estas bendecido.

Pd: encima el siguiente ssr es asegurado.
Enhorabuena te has pasado el juego, ya puedes desinstalarlo.

Nexter

Tengo el juego en una tablet y un móvil para aligerar el proceso de los rolls y esto está siendo un fracaso, no es que no me salga Gloria, es que no me sale nada de nada.

XIvongola

Esto más Momo...

No me puedo quejar, pero jodo con otros por aquí xD

1
Moonlight86

Pero lo dicho, cómo de bueno es tener 2/3/4 glorias respecto a 1 gloria 1 random legendario diferente?

1 respuesta
Ghaul

De verdad hay gente que desinstala el juego tras hacer reroll? Me estoy perdiendo algo o el juego trata sobre rerollear? Yo voy con lo que me ha salido divirtiendome , y si hay mas dificultad por no llevar lo OP , mejor.

8
halulol

A mi me han salido Gloria, Maitha y Beryl. Pero vamos que aunque me salga una mierda estas que me pongo a hacer reroll... menudo coñazo echarte las horas ahí hasta que te sale lo mas top...

1
XIvongola

#129 La vas subiendo de estrellas y con ello le mejoras la pasiva, no es necesario ya que estos fragmentos se pueden farmear F2P pero claro, los dupes ayudan xD

1 respuesta
imsack

Una duda en la historia en que momento te dejan usar más de cuatro personajes ? Son muy pocos cuatro no? O va cambiando según el nivel ?

halulol

En los trials te dejan usar 5.

Nexter

No he dicho nada,ya lo he visto.

Soraghatsu

#120 yo que se igual hay tradeos de 300 fragmentos R a 1 SSR pregunto porque a veces hay cosas de esas tio

Moonlight86

#132 que pena entonces ojalá 3 legendarios diferentes en el mismo multi y no 3 glorias

K3k3

El juego mola, pero el sistema gacha que tiene es abusivo y creo que nada friendly. Uno por aquí que seguramente dropee

LoLQoP

Priorizad llegar a ch2-5 para desbloquear la diaria que te da los fragmentos para mejorar las pasivas de los SSR.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#139 yo quería llegar a 2-15 asi que me pilla de camino

1 respuesta
imsack

#140 que hay en 2 15?

1 respuesta
Soraghatsu

#141 los sweeps de las medallas

LoLQoP

ahdahdiusahiudasd me salió inanna aunque fueron los 30 pulls enteritos pero worth iiiiiiiit.
No vuelvo a hacer pulls hasta dentro de 6 meses.

3
xDenveRx

¿Habéis encontrado alguna build de Gloria? Nose si tirar por DPS o meter Buffos como loca

1 respuesta
Soraghatsu

#144 yo le estoy metiendo habs de movilidad y buffs, no se si estoy haciendo bien tbh

SniPy

He encontrado esto por el reddit no se hasta que punto será legit pero si os sirve para haceros una idea de que skill se elige en cada pj

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vQaeGnBb3fFXHjofFFMgXSp1b2YmjgSIQJQcgPoSum3LdAcai1aw1aF_5YaBTxaJaWbb9xHzEw256X3/pubhtml?pli=1#

1
halulol

Ayer pude viciar bien, pero hoy la energía no me está dejando :(

LoLQoP

socforce
soccreator
soctlp
socmtashed
socuber
socenlaunch
soctactics
socdoro
socbraxo
soc20kdc

4 1 respuesta
SniPy

#148 Hay que meterlos en mayus que sino no os lo acepta, por si hay alguien despistado xD

imsack

No deja pegarlos aquí en mayúscula nose porque gracias por los codes