Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Mikess

Las legendarias salen en el trial de armas de nivel alto, salvo las de eventos que son de pago etc. Rollo las de la cornucopia.

En la espiral, me han dado la opción de subir mi reputación de mercenario y especifican que sube la dificultad. Le he dado a que no, y no se que implicaciones tiene, imagino que ramifica la historia, y que será más asequible para una primera run, pero me lo he inventado, no encuentro info.

Ruffus

Hay alguna info de como usar los items que desbloquean los tarot whispers?

imsack

Quedan 5 huecos en la guild me espero hasta el final del día por si alguien de la web se quiere unir para guardarle el sitio, si alguien piensa que va llegar mañana que me hable para guardarle sitio, si no hay nadie más de mediavida interesado pues relleno con gente de fuera.

6 respuestas
Krozhet

#213 Yo no juego mucho pero si una horilla al día. Si no preferís gente más activa yo me uno en cuanto desbloquee las guilds :)

R

#213 Yo imagino que llegaré hoy, si podéis guardar spot lo agradeceré<3

2 respuestas
imsack

#215 Háblame cuando llegues y si hay hueco te meto. En una guild realmente no hay que hacer nada especial porque no hay ningún modo de guild de momento, solo tienes que que hacer tus diarias como hasta ahora, y durante la semana entre todos los días al menos hacer 200 puntos(las diarias dan 100 al día de máximo) es decir que aunque no seas muy activo podrías cubrir lo mínimo que corresponde a cada miembro de la guild y si yo hago 400 tu no tendrias ni que hacer, pero bueno el minimo de 200 indica que sigues jugando.

Si en el futuro metieran mas modos o cambian el maximo para las recompensas ya se planteara cuando llegue como queremos enfocar la guild, de momento cada jugador mínimo que aporte 200 puntos semanales, con eso llegamos de sobra a los 5000 de máximo semanal entre todos los de la guild.

#215 te guardo sitio avisame cuando llegues y ponme el nick cuando me avises por si hay mas de una peticion

1 respuesta
Dhatine

#213 Guardarme un sitio por favor, en que parte se desbloquea la guild? Me llamo Molestia in game.

1
XIvongola

#216 Yo llego hoy creo, si todavía hay hueco soy Sokar ingame gracias.

1
Mikess

2-18 o asi creo que era la guild. Rushead historia que abre todo.

1
imsack

Os guardo el sitio a los dos, escribirme por aqui cuando echeis el apply.

Para todos los de la guild recordar entrar a recoger las recompensas de esta semana hoy que esta noche hay cambio de semana y empiezan otra vez

2 1 respuesta
Ruffus

#213 he lanzado apply, soy zackyr

1
Furito

#213 He enviado apply, por si queda hueco: Furito

imsack

No hay hueco, quedan las dos plazas que ya me he comprometido con los dos compañeros de arriba, si se queda alguna plaza en los próximos días lo comentaré por aquí, meterse en otra porque las gemas como no estéis cuando empiece la semana las vais a perder(o eso creo).

1 1 respuesta
Ivray

#220 si hay hueco.he tirado apply- Nevaeh

Moonlight86

#213 Que hace falta para entrar?

2 respuestas
Dhatine

#223 Apply tirada!

#225 Las guilds se desbloquean completando la 2-14 del modo historia.

1 2 respuestas
imsack

#225 se desbloquea en el 2-14 creo, si te refieres a requisitos para ser de la guild, ahora mismo no quedan mas huecos disponibles.

1 respuesta
imsack

No entiendo como hay gente al nivel 30 cuantas gemas se han dejado en recargar estamina? es que me falta medio nivel para el 29, que puedo entender que es la diferencia entre empezar de mañana o de tarde el dia de salida pero el otro nivel son muchas gemas

2 respuestas
Ruffus

#228 Tienes pociones de endurance, yo de momento no he usado ninguna pero hay unas que caducan la proxima semana.

1 respuesta
imsack

#229 sisi pero las tengo gastadas, se habran dejado bastantes gemas supongo

1 respuesta
Ruffus

#230 Hay gente muy loca, en pvp he visto gente con todo personajes legendarios. Esta claro que hay hubo monedas o son bots

1 respuesta
Moonlight86

#226 #227 Gracias, aún no había llegado alli, que estaba haciendo tambien todos los otros modos.

Soraghatsu

#231 piensa que Mathia, Faycal y Rawiyah los regalan, es relativamente fácil sacar 3 Legendarios haciendo rerroll

1 respuesta
Moonlight86

#233 No se cuanto son el maximo si 5 o luego se juega con más, pero como decís, sacar a gloria haciendo reroll es muy facil, luego te regalan esos 3, y en el banner de principiante te dan otro legendario 100% asegurado a las 30 tiradas, ya tienes 5...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#234 en pvp 6

viCOnFire

#228 Mas o menos para estar a dia de hoy nivel 30, tienes que haber recargado por gemas unas 4-5 veces en total

Soraghatsu

1 de stamina usada es 1 de exp. en la cuenta, yo espero ser 30 mañana o pasado

zoas

Yo voy jugando sin prisas y ando con esto ( sin rerolls lo que me ha ido saliendo )

En que fase te regalan a Rawiyah? porque por ahora a mi no me la han dado ando por la 2-11 acabo de desbloquear la torre

1 respuesta
imsack

#238 te la dan en la fase 5 del voyage momento, como siempre en tu linea estas blessed en todos los juegos xd

1 respuesta
zoas

#239 yo que se yo tiro y lo que sale xDD por cierto que coño es el voyage momento que no lo veo ahora jaja la historia ?

Edit. Vale nada ya lo he visto xDD acabando la fase 3 estoy

1 respuesta