Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

imsack

#240 en la escena de inicio a la izquierda te salen 3 iconos pues el del medio, son las tipicas misiones que tienen todos los juegos.

edit: ok vi el edit tarde

1
Ruffus

Sabeis como usar los tarot whispers? Tengo 5 pero no se que coger de las opciones que te dan.

1 respuesta
charliespain

Yo de momento de los legendarios tengo a Gloria y a Col. Y luego los 3 que te dan gratis. Con eso voy bien. Me reservo las tiradas de personajes para un futuro, o le doy a algo??

2 respuestas
charliespain

#242 consúmelos, es un premio aleatorio en la tirada, no puedes elegir que te quedas

1 respuesta
Efervescente

#243 Yo estoy parecido aunque sin Col y estoy ahorrando un poco a ver que muñecos vienen. Como voy a ir al PvE lo de las tier lists creo que importa menos y voy a ir un poco a personajes que me gustan. Claro que en algún momento necesitarás equilibrio pero creo que añadiendo los épicos como el Navajas o la Monja en plan parche pues puedes ir tirando.

Pero yo no soy gacha player, no me hagas mucho caso tampoco.

imsack

#244 depende si puedes si los has ganado en la loteria de la skin de beryl, yo tengo 5 elegidos a dedo.

Los stats si son aleatorios en estos tambien

L

Mi equipo actual de 5 está formado por col ,momo ,mathia,gloria y el único no legendario ángel ,q te la regalan y tiene cura normal y en área .
De momento full ahorro ya q no me interesa nada más de momento,y ya tengo casi 30 tiradas ahorradas .
La verdad esk he tenido bastante suerte

Soraghatsu

Sabeis la hora exacta la que dan la energia?

2 respuestas
imsack

#248 14:00 y 22:00

3
viCOnFire

#243
Cogelo con pinzas pero ahi tienes los futuros banners:

1 1 respuesta
pardas

Primeras dos tiradas; en la primera nada, en la segunda esto, me la quedo no?

3 respuestas
Soraghatsu

#251 mira a ver que te sale en la de bienvenida

imsack

#251 yo me la quedaria pero depende de las ganas de tryhardear el reroll que tengas, entre esas dos + el el del banner de principiante + los 3 que te regalan ya tienes un grupo de 6 para hacer las cosas, ademas garcia es dps que se compenetra bien con los que te regalan, tira en el de principiante a ver que te sale.

pardas

Pero para el del principiante no tengo aun para las 30 tiradas no?

Westel

Yo estoy teniendo bastante mala suerte con las tiradas pero vamos, que tiro hacia adelante con lo que tengo. De momento el juego me está gustando bastante.

XIvongola

Dejo una miniguia extra, que entre otras cosas, da prioridades de talentos y por lo que he visto con mis unidades me parece acertada

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vQaeGnBb3fFXHjofFFMgXSp1b2YmjgSIQJQcgPoSum3LdAcai1aw1aF_5YaBTxaJaWbb9xHzEw256X3/pubhtml?pli=1#

1 1 respuesta
LoLQoP

#248

Si estas en el discord, hay un pinned en general para checkearlo.

1 1 respuesta
Mikess

#251 Garcia la estoy gastando yo y tira bien, es tier 3, nivel los legendarios que regalan. Está ahí ahí con el navajas, mira su kit y valora.

Eso + gloria lo veo bien, sería tirar a beryl aunque si te sale col hacen overlap.

Soraghatsu

#257 no estoy en el discord

Ivray

Alguna guía de habilidades para Gloria? No he pillado talentos porque no se muy bien por donde se puede optimizar mas

2 respuestas
imsack

#260 https://www.patreon.com/celionjourney/posts o https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vQaeGnBb3fFXHjofFFMgXSp1b2YmjgSIQJQcgPoSum3LdAcai1aw1aF_5YaBTxaJaWbb9xHzEw256X3/pubhtml?pli=1

son opiniones de gente que ha jugado en tw no son verdades absolutas pero como referencia.

1
nizku

#260 Lo tienes justo encima tuyo, es que ni lo minimo leeis xd

#256

1
SaTuRoS

La stamina es un puto dolor, me dura 15 minutos

2 1 respuesta
arkstrife

#250 Si esto es cierto, no va a haber banner de Inanna?? sad

1 respuesta
Mikess

#263 Yo estoy haciendo refills de 60 y 120 siendo f2p. Prefiero jugar a hacer 2 pulls. Calculé lo que tengo y me salían 60 días de refills con todas las gemas, me parece infinitamente mejor que me salga un fulano repetido, y en 60 días espero sacar gemas a su vez.

Además lo veo como inversión porque hoy saco a rawiyah.

1 1 respuesta
Efervescente

El clan ya está a full?

Soraghatsu

#265 yo ayer al final tmbn hice eso el refill de 60 y el de 120, luego tmbn estoy viendo que subir de lvl a partir de 27-28 empieza a costar del copon, asi que 120 mas de stamina son 120 mas de exp. al final del día y eso en un mes, son 3600 que bien pueden ser en lvl mas alto 3 lvl o 4, y al final tener esos levels mas altos, va a hacer que puedas subir más piezas de equipo o acceder a la de cristales de personajes antes, y por tanto estas sacando 1 mas, etc... Creo que es lo correcto, la verdad

imsack

Yo estoy haciendo el de 60, si los banners son los que se creen nos van a llegar 4 tier 0 seguidos en un mes con lo que cuidado llegar sin gemas a los que jugáis tirando a lo meta.

Que los banners aquí no funcionan como en en los juegos de hoyoverse, aquí se pueden sacar 8 personajes en un banner que no sea el del banner, hasta la 180 no os lo asegura

#226 la única plaza que queda es para #215 que me dijo ayer que le guardara la plaza y le dije que si, si no me dice nada durante la mañana y tarde a las 20:00/21:00 comentaré por aquí por si alguien mas está interesado, porque si me espero más esa persona no va conseguir las recompensas gordas de la semana que llegaremos mañana.

1 respuesta
R

#268 Hola! Estuve fuera todo ayer y estos días también así que no voy a poder llegar al nivel de las guilds, gracias por guardarme el spot <3 eres un crack, como veo que voy a tardar, puedes darle mi plaza a otro, muchísimas gracias!!

Que me sabe mal al ver que es un spot tan disputado jajajaja

1
SniPy

Y yo por el 3-5 sin enterarme del icono de guild soy retrasado xdddd