Terra Battle

Pollo88

Si teneis a Grace en su tercer job subida o al bicho Red Starwhip "Latigoestrella o latigolazo rojo o algo así en español", os podéis pasar al leviathan en 2 turnos fácil y rápido.

Usando a Grace y su -20% de defensa en dragones: Video

Usando a Starwhip y su -20% de defensa mágica: Video

B

Perdona por la ignorancia, llevo realmente poco jugando a Terra Battle y muy pausadamente, pero los trabajos que beneficio tienen a los personajes?

1 respuesta
13malkavians

#302
Te dan mas habilidades y normalmente suelen ser mejores que las del primer oficio. Además luego puedes disponer de varios espacios para enlazarlas con lo que puedes poner varias habilidades y hacer que el personaje sea mas fuerte

Ademas las stats creo que tambien mejoran bastante

1 1 respuesta
B

#303 Gracias por aclararme la duda xD

guzur

Bueno ha costado un poco pero ya tengo el 3 job del leviathan. Por suerte me lo ha soltado a la primera.
Yo lo he hexcho a pelo sin estrategias rras quitarle escudo y pegarle sin parar

dhtimex

Y yo sigo atascado en el 2º, algun consejo? Acabo de subir a grace al 65 para la skill de reducir defensa de dragones pero aun asi no hay manera. Mi equipo es:

Grace: 65
Zuzu: 55
Olber: 52
Amimari: 42
Bahamut: 55
gugba: 33 o A'merpact al 55 pero este ultimo lo cura con sus skills de hielo.

Todos los pj tienen job 3 excepto bahamut que lo tengo en el 1.

Algun consejo?

Saludos!

1 respuesta
ArashiNyo

#306
Pues subir a todos al 50 como mínimo y si tienes alguno con levitación sacarlo a la palestra, que así evitas los ataques de marea y los remolinos.
Por lo demas mucha paciencia, es ir con cuidado esquivando la cruz de hielo.

dhtimex

Nuevo código: rUTwbFk6gwa3Aw3d
3 de energia y 5 tickets para la zona del metal

Saludos!

3 5 respuestas
Kike_Astur

#308 Canjeado. Muchas gracias por informar tío! :D

Imrahyl

#308 Canjeado sin problemas, de paso con esa energía me salió una arquera S ^^

Shaidan

#308 muchas gracias por el codigo tio, se agradece XD

Shaidan

Por cierto, una duda. Hay que avanzar mucho para conseguir objetos de job? o solo los consigues en las zonas de caza? por que estoy en el capitulo 6 y solo tengo el 2º job de Bahl. He hecho algunas misiones de caza pero no me dan las cosas que necesito y me esta costando avanzar un poco.

1 respuesta
dhtimex

#312 Lo mejor para los objetos de job son las zonas de caza
http://www.terrabattlex.com/ aqui puedes buscar tus personajes y te indica en que zona de caza te apareceran los objetos necesarios para subirlos de job. Tambien salen en misiones normales pero su drop es bastante más bajo.

Saludos

1 respuesta
Akiramaster

#308 gracias :).

Tengo un problema con el juego que me hace tirar la mitad de la energía; la mayoría de combates el juego se queda con la pantalla en negro, incluso tras reiniciar y entrar de nuevo.

¿Alguno más?

Akiramaster

Acabo de usar un ticket para la metal de 50-59 y la pantalla en negro.

M

me dice codigo incorrecto
i lo escribo cn sus mayus i to ok.
tengo q registrarme en algun sitio ?
algien puede una ayuda pls ? ^^

1 respuesta
LR

#316 copia y pega, no hay mas. Si sigue fallando sera que ya ha caducado el codigo

M

pone asta lunes, q raro, en fin ty
me qede sin pues :(

Shaidan

#313 Thxs tio, esa pagina me ha aclarado bastantes cosas del juego. Seguire dandole toda la caña k pueda, aunk a veces cuando son 4+ combates se me hacen algo pesados, por eso estoy tardando en subir los pjs

guzur

A mi me ha funcionado el codigo

dhtimex

Se viene nuevo evento:
https://twitter.com/terra_battle/status/544772216894676992/photo/1

Odin para ser más precisos, sale el 19 de diciembre.

Saludos!

guzur

Si, parece q se estan poniendo las pilas

1 respuesta
Akiramaster

A ver este como se me da. Con leviathan y bahamut solo tengo el primer job.

LeoN_ESP

Buenas! Estaba pensando en retomar de nuevo el juego (lo probe el dia de salida unas cuantas horas), y como no grabe mi perfil tengo que empezar desde el principio.

He leido algo en internet de una guia de "Reroll", que consiste en terminar el tutorial y meter todos los codigos promocionales que hay para gastar toda la energia en personajes, y si no te tocan buenos resetear tu cuenta y empezar una nueva partida hasta que te toquen buenos personajes para empezar. Alguien lo ha hecho? Sigue funcionando?

http://www.terrabattlex.com/guides/reroll

1 respuesta
13malkavians

#324 el código promocional estaba en la primera pagina... Pero creo que dejo de funcionar. Puedes seguir haciendo el reroll pero sin la energía esa extra es mas complicado creo yo

LR

necesito algun consejillo para ver que equipo montar, llevo jugando poco, voy por el cap 5

Quitando la mierda que va saliendo de vez en cuando tengo:

  • Bahl (2 job)
  • Amazora
  • Ba'gunar
  • Zafitte
  • A'merpact
  • Sorman
  • Gigojago

Que equipo hariais con eso?

Bahl, zafitte y amazora creo que son intocables ahora mismo, zafitte por levitacion y bahl y amazora por el daño. Tengo al healer que te dan al principio pero hace poco me ha salido sorman asi que tambien va para dentro por lo que queda...

  • Bahl (espada)
  • Amazora (espada)
  • Zafitte (magico)
  • Sorman (magico)

No tengo ni lancero ni arquero, por lo que supongo que tendria que meter a gigojago que me acaba de salir ahora, pero no se que hacer ya que tengo a a'merpact que es mago de hielo con skill en area y ba'gunar que es otra espada de rayo y con capsula antioscuridad.

EDIT: Ahora hay que sumarle tambien a R'zonand

Como montariais el equipo? Se que son pj cutres pero es lo que hay ahora mismo xD

1 respuesta
Akiramaster

Ya ha llegado odín. Parece un tiburón.

#326 yo tengo a ba'gunar a nivel 40+ en sus 3 jobs y hace muy poco daño. Bahl tiene hasta 3 contraataques y me parece que la mitad de ataques enemigos son habilidades y con el resto, hay que tener suerte para que la ataquen a ella... a no ser que la metas entre dos enemigos.

El resto no los conozco.

guzur

Yo ya tengo a odin con el segundo job, el tercero creo que va a ser jodido de verdad. Pero ya os contare XD. Por cierto han regalado 5 de energia para celebrar lo de odin asi que todos a invocar xD.

Ivanlair

Alguien sabe si ha algún código funciona actualmente?

1 respuesta
guzur

#329 mira el post #308