Otro por aqui con el 2º job de Odin, bastante mas sencillo que el 2º encuentro de leviatan.
Se sabe si en un futuro añadirán un "login" y tener tu propia cuenta? Porque es un coñazo lo de tener que apuntar el numero del identificador y que solo se pueda usar 1 vez con cada nueva clave generada.
Bueno, juego "terminado", la fase 30 es bastante facil, el boss final es ridiculo si llevas un equipo decente. Ahora a subirme un monton de bichos que tengo abandonados, sobre todo espadas que no tenia casi nada digno, y a ver si me van saliendo los que faltan buenos, un mago SS (tengo ya 2, Pfizer y Zerro, pero me hace mucha ilusion Jennish), y Macuri
Haciendo mi octavo reroll me ha salido Amamiri la Enfermera. Os parece un buen SS para empezar, o intento sacar otro?
Despues de mas reinicios de boss de lo que puedo recordar y de memorizar los movimientos ha realizar he acabado con odin ultra y me ha dado la runa a la primera, no es jodido ni nada...
Noticias frescas: http://www.terra-battle.com/en/news/2014/12/20141226201515.html
A partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de energo en la arena regresara leviathan, Odin seguira estando y volvera Bahamut pero esta vez con la posibilidad de vencer a su version ultra para obtener el 3º job.
Saludos!
Subiendo a Grace como un loco estoy a ver si pillo a los tres con su tercer job...que siendo arquera contra Odín y la habilidad de %def de dragones va perfecta >_<
#342 no tienes suerte ni nada... A mi leviathan no se me hizo ni la mitad de duro que Odin. Habra que ver bahamuth, esperemos q no desfasen demasiado
#339 felicidades.
No sé si voy a llegar a tumbar al Ultra. He subido todos los jobs de mis personajes y los tengo todos a nivel 40+, pero eso me ha llevado a que solo tengo 3 pj's a nivel 60+.
Kuscah 3 nvl 61
Graceh 2 nvl 56
Suoh 2 (es job de arco) 55
Pahrl 3 nvl 48
Zenzoze 3 nvl 64
Snaip 3 nvl 61
A ver si entro a la hora que toca metal de nivel 50. El nivel 3 me es duro incluso con un pj tan dañino como snaip y pahrl mejorando a los arqueros.
#344 buff yo iba con 4 pj al 70 y otros dos al 66 y 67 y me costo un huevazo. Lo mismo tube q reiniciarlo 50 veces sin exagerar.
Todabia tienes tiempo hasta el 5 de enero asi que vete subiendolos todos. Un buen sitio para subir los pj y mas barato en vigor es el capitulo 20 es muy largo pero te dan tanta exp como en un nivel metal y encima te sirve para dubir a mas de 60.
Bueno he entrado y he usado la energia q han dado los ultimos dias. M ha salido un B q no tenia y mi tercer SS, Samantha ^^
Han mandado un mensaje con tres de energía por navidad, dos veces.
Me ha tocado metupí. No sé si valdrá la pena para el primer equipo.
Bahamut ultra puede ser o imposibl, o facilisimo. Si tienes bichos con escudos y cápsulas de fuego (yo llevo a Pfizer, Amerpact y Gigojaro), cae aunque no quieras, el daño de meteoro que es lo jodido del boss desaparece. Pero como no lleves de eso.... Pfffffff ya puedes hacer algún chanchullo tipo ethereal/grace, o algo as, porque como le de por hacerte tres meteoros seguidos te destroza la party. Encima es inmune a magia de shadow y rayos, yy obviamente el fuego le cura, así que sin protección antifuego es realmente jodido.
Cinco veces lo he matado y aun no me ha tirado el arma del tercer job, cabron
#350 aún no lo he intentado, pero si es inmune a rayo y sombra tengo que dejar fuera a zenzoze y sh'berdan.
Ahora que ponen a leviathan y bahamut de nuevo, me tocan daiana y gigojago :/.
Parece que se preparan para meter más contenido.
#351 para bahamut os recomendaria muy mucho ver un video del combate para q veais como colocar los personajes en el combate previo, yo no lo he hecho y me ha dificultado bastante las cosas... Aun asi he podido con el en ultra y me ha dado la espada a la primera
No he jugado mucho estos días, pero no tengo suerte con bahamut 2 y sigo sin sacar el objeto.
En el último intento me he flipado cuando ha matado (estaría al 95% de vida, casi 3000) a este tío de un solo golpe de meteoro:
#353 intenta subirlo un poco mas y lo mismo el resti del equipo. Todabia tienes tiempo para poder derrotarlo.
#231 Ayer subí a Kem a nivel 65 con su tercer job. La última habilidad aumenta su ataque en un % igual al % de vida que le falta al pj.
Korin y pahrl tienen la misma habilidad.
La habilidad fragancia sanadora de Sh'berdan cura la misma cantidad que lq sanación básica.
#356 muchas gracias, se agradece el detalle de postearlo. La verdad esquebel post esta un poco muerto. Yo por mas q pruebe los dos me parece q este esta muy por encima del brave frontier, y mirar la diferencia de gente y actividad que hay.
Saludos y si teneis dudas preguntar.