Terra Battle

guzur

#90 Pruebalo y nos comentas XD

Ando atascado en capitulo 13 mision 8 el boss me mata de todas todas, alguien que haya podido con el algun consejo?

1 respuesta
Andersen

#91 Yo voy por el capitulo 16, ese boss es el que hace que te hace desaparecer medio grupo no?

1 respuesta
guzur

#92 Desaparecen 2 y te deja 4. Tu como lo conseguiste?

2 respuestas
B

#93 metele con elemento oscuro

1 respuesta
Andersen

#93 Como te dicen, ataca con personajes oscuros, si no tienes, como era mi caso, lo único que hice fue ponerlos a todos a la segunda profesión y subir de nivel mis personajes, porque no conseguí que se me ocurriera ningún tipo de estrategia posible contra ese.

De momento, ese es el boss que mas me a costado de todo el juego, y voy por el capitulo 16-8

1 respuesta
guzur

#94 #95 No tengo ningun personaje de oscuro :( asi que tendre que hacerlo como dice Andersen.

Sigue sin compensar intentar reclutar con monedas?

1 respuesta
Andersen

#96 En el nivel 2 sacas entre 3000 y 4000, también puedes sacar mas o menos, eso depende de la suerte y de cada uno xD Mi opinión personal es que si no necesitas el oro al momento, por ejemplo para conseguir una profesión ya, no vale la pena, mucho vigor para las monedas que te dan. Y la verdad es que no creo que el nivel 3 compense, aunque eso aun no lo se xD

Me acabo de pasar el capitulo 16, nunca me había alegrado tanto de llevar un healer xDD En el boss final del capitulo 16 es 100% necesario, el muy c****n te hace un ataque que te deja a 1 de vida a todos. Como me ha recordado a Sephirot XDDD

Edit: Me acaban de dar 5 de energía por haber llegado al millón de descargas xD 23 de energía tengo ya, pero buff, paso de invocar que luego me salen personajes de clase A y me cabreo xD

1 respuesta
Wallack

#97 invocaaaa XD. Yo voy a invocar en breves =)

1 respuesta
Andersen

#98 XDD Cuando tu invoques avisa y invocare yo también XDDD Teniendo en cuenta que tengo 23 de energía, cuantas veces invoco? XDD

1 respuesta
Wallack

#99 cuantas kieras, yo invoco siempre q puedo XD. Ya he invocado y m ha salido kapori(espada A)

1 respuesta
Andersen

#100 Bueno, pues ahora invoco XD Como en el Brave Frontier tenia que ir guardando para las nuevas invocaciones y tal xDD

1 respuesta
Wallack

#101 bueno de momento no hay rate up asi k hay q tener bastante suerte pa k t toquen nuevas . Y aveces las nuevas q ponen son peores y tienes menos probabilidad de sacar algo muy bueno

Andersen

Bufffffffff Como me cabrean las invocaciones de este juego...

De 4 invocaciones me ha salido:

  • Samupi Clase A Lanza (Ya lo tenia)
  • Kem Clase A Lanza
  • Sorman Clase B Mago
  • Zenzoze Clase B Lanza
2 respuestas
Simdrom

#103 NO te quejes, de unas 10 ni un S-SS

1 respuesta
Gin-Light

A mi me salio una A, Eilee la Rapsoda. Es una maga verde ¿Esas eran la que quitaban los debuff, no?

1 respuesta
Andersen

#104 No creas que son mis primeras 4 invocaciones xDD De todas maneras se que no soy el que mas mala suerte tiene, que e podido conseguir 2 clase SS pero es que tiene el ratio de aparición por los suelos de los personajes buenos XD

#105 Eileen por lo que veo, te protege de sueño, te cura, y tal, pero no quita veneno y esas cosas, aunque la ultima habilidad del tercer oficio es Panacea, digo yo que eso lo cura todo, no? XD De todas maneras, te daran a Palpa que es una clase S que cura sueño, veneno, cura, y esa la dan con las misiones, aunque no recuerdo en que misión la dan

Te pongo un enlace con la info de Eilenn: http://terrabattle.wikia.com/wiki/Eileen

1 respuesta
Gin-Light

#106 Me toco una IDOL :D Soy feliz. Ahora quiero un lanzero para quitarme el que tengo cutre xDD.

1 respuesta
Wallack

#107 la k t ha tocado es muy buena porke tiene levitacion y puede dormir. Felicidades
#103 a mi m suele salir eso. De unas 12 invocaciones solo 1 S y una SS, 3 repes. Yo m conformo con k no m salga repe =)

1 respuesta
dhtimex

Hay mas niveles del metal? es que voy por el capitulo 6 y ya mis perosnajes no ganan experiencia en la zona del metal1.
Otra duda que tengo es para que sirve el item que dice algo asi como pase de la zona del metal, porque no puedo usarlo ni nada.

saludos!

1 respuesta
Gin-Light

#108 Tu estas en todas partes como yo y lo sabes. ¿Cuando regalan más energía? xDD me estoy dedicando a cuando está abierto lo de metal, darle a saco.

2 respuestas
Andersen

#109 Hay 5 niveles de las zonas de metal, se desbloquean en estos capítulos:

Metal Zone 1
Metal Zone 2 (unlocks after Chapter 8) Levels 20-29
Metal Zone 3 (unlocks after Chapter 12) Levels 30-39
Metal Zone 4 (unlocks after Chapter 17) Levels 40-49
Metal Zone 5 (unlocks after Chapter 21) Levels 50-59

Copiado de la wiki http://terrabattle.wikia.com/wiki/Chapters

El pase de metal se usa en en el coliseo, especial, equivale a la zona de metal 1.

#110 Yo cada vez que esta abierta la de nivel 3 ahí que voy xD, aun que ya se me esta comenzando a quedar corta, ya casi que solo me sirve para subir la primera profesión, porque la segunda la tengo a mas de 40 de varios ya

Wallack

#110 Jajaja. La energia la regalaran cuando hayan celebraciones o cuando se hayan alcanzado xx descargas supongo. Tambien cuando logeas t dan por bonus. Al final t dan 5 energia cada 2 semanas creo.

1 respuesta
Andersen

#112 Bueno, y luego esta ese 1 de energía que dan cada vez que completas un capitulo xD Es que 5 de energía para celebrar 1 millón de descargas sabe a poco, que esas son muchas descargas xDD

dhtimex

Con los 5 de hoy me ha salido esta SS http://www.terrabattlex.com/characters/amimari :D
Una duda que tengo cada job es mejor que el anterior? como si fueran evoluciones? Es que tan solo he podido evolucionar 1 pj (el que te hacen a modo de tutorial) y todos sus stats son superiores.

saludos!

1 respuesta
Andersen

#114 Osti tu, que bien me iria a mi esa xD En stats cada job mejora al anterior. Pero cada uno tiene habilidades diferentes, o casi.

Raydock

Algún consejo para los bichos que tiran gas narcótico y los pjs se quedan dormidos? Es que algunas veces solo me quedo con uno despierto...

1 respuesta
guzur

#116 Hay personajes que pueden despertarlos.

Alguno ha hecho el evento de evolucion de bahamut. Son 25 de vigor, me parece un pelin caro :S

Wallack

Vamossss a x la evo de bahamutttt

1 respuesta
guzur

#118 Detalla un poco que te encuentras :D. Si hay monstruos que duermen, que envenenan o que hay :D

Que, nadie ha hecho todabia el evento? yo estoy esperando a tener suficiente vigor.

1 respuesta
Wallack

#119 es normalito tirando pa facil comparado con l capitulo 17