Terra Battle

Andersen

100% de acuerdo con Wallack, el evento es muy fácil, no envenenan, no duermen, no te hacen nada de nada. Si tienes el nivel suficiente te lo pasas como si nada, son 10 combates como en el evento para conseguir a Bahamut. Yo lo e echo 1 vez, y ya me han dado el arma para la profesión de Bahamut

guzur

Yo lo he hecho una vez y no ha habido suerte. A ver si a la segunda va la vencida XD. Pero joder 25 de vigor es jodido de acumular son mas de dos horas... Por cierto otros 7 de energia que nos regalan por no se que evento de japon xD

1 respuesta
Andersen

#122 A si? dan mas energía? si que e visto la noticia pero e pasado de ella pensando que eran los 5 de energía de ayer xD Pues si dan 7 podre invocar 2 veces xD

Costando 25 de vigor no creo que el ratio del arma sea muy bajo, aparte, que te lo puede dar cualquier enemigo, porque a mi Neo Bahamut no me ha dado nada, y en cambio tenia la Calalbog o como se llame xD

1 respuesta
guzur

#123 Pues a ver si en el siguiente intento se apiadan de mi xD

Nada a la segunda tampoco a salido...

1 respuesta
Simdrom

Pues yo como no llegué a tiempo al primer evento estoy intentando sacarme al Tito Baha a ver si sale, llevo 3 intento y 0 patatero T_T

1 respuesta
Andersen

#125 Hay gente que le salio a la primera o segunda, aunque también hay otra gente (como yo) que tubo que hacer como 15 intentos xD Es cuestión de ir probando XD

#124 Bueno, tu dale, al final te saldrá. Por lo que e visto el evento dura varios días.

Ya me han dado los 7 de energía, e echo 2 invocaciones, y me han salido 2 clase B que ya tenia T_T

2 respuestas
guzur

#126 LLevo 4 intentos para conseguir la espada y nada XD

Una putada por que el Bahamut me salio a la primera :(

1 respuesta
Andersen

#127 Pues te esta pasando al revés que a mi xD Yo para Bahamut como 15 intentos, la espada a la primera xD

Simdrom

#126 Yo con los 7 de energía he conseguido dos invos de clase A, un mago que me viene de perlas porque tenía un Beastfolk xD

A ver si con la siguiente vez que lo haga me basta :D

PD: Quinta vez y no veo a Baha T_T

Wallack

Yo llevo 3 runs y nada.
Por cierto he hecho dos invocaciones y m ha salido un B(Jaguna, no lo tenia) y el segundo.... Gugba!!!(espada SS). Creo q es l tio mas fuerte del juego cuando esta maximizado :D. Por fin algo de suerte!

1 respuesta
Andersen

#130 Felicidades!

Por cierto, bahamut que tal es? Porque mucho evento y mucho rollo pero no se ni si vale la pena XDD

Otra cosa, en las noticias e visto que si te registras en la wiki, y haces no me acuerdo que, te podian dar 5 de energía, la verdad es que no e acabado de entender que se ha de hacer ni como va, alguien lo ha mirado?

1 respuesta
Wallack

#131 Para participar tienes q registrarte y dejar un comentario sobre tu opinion del juego.

Bahamut esta bien como mago de fuego. El unico inconveniente es l sube muuuy lento(mas lento k los SS).

Pollo88

Buenas! Pues yo en el evento este de Bahamut he tenido suerte y a la primera me ha salido la espada, así que supongo que tendrá un drop altillo. Lo que ahora tengo una duda, de mago de fuego tengo a Daiana y al Bahamut, el bahamut es mejor que Daiana, no?

Y con los 7 de energia de hoy he podido invocar a A'misandra, mi primer SS, supongo que buen healer :P

Meliak

He estado mirando las evoluciones de los personajes y la verdad es que el rollo robotico que le meten en el diseño no me mola mucho.

guzur

9 intentos para conseguir la espada y nada...

1 respuesta
B

#135 estamos iwal -.-

guzur

Ya son 10 xD

Wallack

Yo he hecho 5 intentos y na. Ayer por fin consegui animaties pa desbloquear l segundo job de mi zerro XD. Ahora solo m faltan 5 mas para desbloquearselos a mi bahamut y lunaken jaja.

Meliak

Me acaban de dar a la princesa palpa. ¿Mas adelante se hace necesario tener a alguien en tu grupo que cure condiciones?

1 respuesta
Wallack

#139 yo estoy n l capitulo 17 y de momento nunca la he usado. Eso si, ultimamente te envenenan,duermen...etc n tos lados XD. No es muy necesaria porke con l truquito de salir del juego y volver a entrar pa resetear el piso te los pasas al final.

guzur

Explica ese truco

Ya tengo la espada 11 intentos...

1 respuesta
Wallack

#141 cierras la aplicacion y cuando entres t preguntara si kieres continuar por donde lo dejastes. T dejara al comienzo del piso tal y como estabas cuando empezastes. No hay misterio

Zinicox

Me paso el tutorial y me dan uno nivel D, Dracornio...- Mitad dragon mitad unicornio xd.

Andersen

Que, ya tenéis todos la espada? Yo me estoy dedicando a subir de nivel a Bahamut con su primera profesión (me falta 1 animatíes ) a Daiana, a Palpa y a Kuscah con la tercera.

1 respuesta
Wallack

#144 yo la consegui a la sexta. Yo tengo q levelear a mi equipo nuevo pero m da un paaaaalo XD. No m gusta q haya tantas zonas de metal y diferentes horarios pa cada uno -.-. Una cagada en mi opinion.

1 respuesta
Andersen

#145 Al menos se abren varias veces por semana xD Recuerdo que mire los horarios, pero no me cuadraron, veía menos horas de las que yo veía que realmente se abría, o a lo mejor es que no los entendí xD

Yo lo que hago es cuando se abre la zona de metal a levear, y cuando esta cerrada avanzo historia xD

1 respuesta
Wallack

#146 yo tengo problemas pa avanzar n la historia, creo k porke tengo a medio ekipo en job 1 XD. Se m mueren facil si la cago n cada fase .

1 respuesta
Andersen

#147 Por que capitulo vas? Yo por el 17, misión 8, y de momento me lo voy pasando bastante bien, eso si, los tengo a todos en la segunda profesión (tengo a varios con la 3, pero aun no los uso porque tienen poco lvl, eso si, la habilidad de Kuscah de la profesión 3 que da 2s extra de tiempo de control van que no veas) y de momento, el unico personaje que veo que sea un poco blando es Daina (clase A que en profesión 2 es arquera, en las otras 2 es maga. A esta también la tengo en la 3 pero con poco nivel)

1 respuesta
Wallack

#148 voy por la 17-4. Podria avanzar pero cuesta bastante y es tedioso. Creo q subire al maximo to lo k pueda a mi ekipo y luego seguire XD

1 respuesta
Andersen

#149 Si, casi que es lo mejor xD

Yo me acabo de pasar el capitulo 17, y e desbloqueado la zona de metal 4