Terra Battle

Akiramaster

El juego me dió muchos problemas al principio y tuve que resetear la partida dos veces, así que voy por el capítulo 7 solo :(.

El sistema de combate engancha y la música y el diseño de personajes me encanta. Espero que metan más contenido, no hay nada :(.

2 respuestas
Wallack

#151 ya , el problema principal es k es un poco monotono de momento. Eso si, ya hay anunciadas el modo cooperativo y l duelo asi k eso cambiara pronto.

gloin666

No se porque pero ahora no me pasa de la portada, se me pone la pantalla negra.

Ll0r3nt3

Casi todos los del brave frontier están aquí jajaja este juego mola mas, por cierto tengo a una guerrera clase B espada en oficio 2 y su nivel es 30 y su ataque es de 120 y tengo a saplar que es espada mago oscuro clase S y lo tengo nivel 20 pero solo quita 70 de ataque aunque leí que era bueno, que hago lo cambio por la otra?

1 respuesta
Akiramaster

#154 las habilidades de elemento hacen daño según el ataque mágico. El lagarto tendrá un buen poder ahí.

1 respuesta
guzur

Bueno ya me he pasado la mision 13-8 el boss es jodido si no entiendes que hace XD

El truco esta en matar el resto de monstruos y cuando solo te queda el bot hay que fijarse que va alternando el ataque en forma de cruz (importante no estar dentro de la cruz para no sufrir daño) y despues el ataque que te manda a 2 personajes fuera del tablero y trae los 2 que habia mandado antes, poco a poco se hace facil. Ayuda no llevar personajes con espada y llevar con arco.

Simdrom

¿Qué tal veis el llevar solo magos(de diferente elemento)?

2 respuestas
guzur

#157 No lo he probado, no tengo tantos magos xD, el problema puede ser que son muy blanditos y te puedes quedar en inferioridad numerica pero no lo se, haz la prueba :D

Ll0r3nt3

#155 Gracias, voy a subirlo a ver que tal me va xD

Andersen

#157 En eso estoy yo, ahora estoy subiendo de nivel a bahamut, que lo tengo a poco nivel, pero ahora mismo llevo uno con espada y todo lo demás son magos, y de momento voy bien, eso si, con la segunda y tercera profesión.

#151 Estaban esperando a ver si el juego tenia exito, y como lo ha tenido tu tranquilo que le irán poniendo mas cosas

Zinicox

Joder, no me salen mas que Dracounicornio o algo asi, ¿merece la pena empezar con uno categoria D?

1 respuesta
Wallack

#161 tienes q hacer invocaciones con energia y no con oro. Con oro l 99% de las veces t sale esa mierda

Simdrom

¿Cómo conseguis energia? Porque a mi los overall login me dan 3 cada semana ¬¬

1 respuesta
guzur

#163 Esperando xD, aparte de pagando creo que no hay otra manera de conseguirla ;)

Legault

han puesto parchee :D

spoiler
Simdrom

¿Alguien sabe en qué afecta exactamente "- Balance adjustments to the Metal Zones." ?

1 respuesta
Wallack

#166 aun no lo he probado pero kiza han puesto mas facil las zonas 2 y mas?Ya que antes en 1 turno se movian y era un poco xungo.

1 respuesta
Simdrom

#167 Pues ni idea XD

Por cierto, ¿los items raros pueden tocar en la Pudding Hunting Zone 1? Me refiero a los "Rares: ores -- dark matter, orichalcum, animaton, and oxsecium." o solo en la 2 y 3?

2 respuestas
guzur

#168 Por lo que tengo entendido lo unico que cambia es la probabilidad

Shi-Zen

¿Donde consigo los mats para añadir oficios? Llevo buscando un tiempo y no tengo ni idea.

2 respuestas
Simdrom

#170 HUnting zones y Bosses, mira por Terrabattlex

1
Andersen

Pero si las metal zone son fáciles, si que se van en un turno, pero si están juntos, con un par de magos te los cargas igual xD Por lo que yo e visto, de la metal zone, lo único que han tocado a sido, que a la metal zone del coliseo/arena, el que se entra con el pase metálico, ahora no tiene coste de vigor.

#170 Como te dicen, en las zonas de caza o hunting zone, puedes ver donde se consigue cada objeto en terrabattlex o en la wiki oficial.

#168 Se puede conseguir en cualquiera, lo de la probabilidad no se, supongo que contra mas dificil es la zona mas facil conseguir los raros, pero no se, porque por ejemplo, en la wiki pone que el animaton es un item raro de cualquier hunting zone del pudding time

edit: Acabo de entrar a la zona de metal 3, y e visto que han cambiado los turnos en los que se van, ahora, la mayoría se van en 2 turnos, aunque me han salido 2 que se iban en 1 turno.

Akiramaster

Yo he podido conseguir 3 animas en unos 5/6 pudding de nivel 2.

Legault

a mi me acaban de soltar 2 oricalcos en 1 solo run de pudding xD

Darklesc

Joer que suerte, llevare como 6-7 partidas hoy en el pudding del nivel 2 y no tengo ningún animaton para subir al bahamut :(

1 respuesta
Andersen

#175 Yo estoy igual, lo e probado unas 10 veces, y no me han soltado ni 1 animaton, y mira que solo me falta 1 para poder conseguir la segunda profesión de Bahamut

edit: Acabo de hacer 4 mas del tirón (tenia la energía llena) y siguen sin darme el puñetero animaton...

edit 2: Por fin, después de unos 15 intentos e conseguido 1 animaton y ya tengo a mi Bahamut con la segunda profesion

1 respuesta
Simdrom

#176 El Tin Parade, a mí al menos, me ha dado más que el Pudding (asco de RNG :D)

1 respuesta
Legault

#177 pero dan cosas distintas no? osea, oricalco lo pueden dropear ahi?

1 respuesta
B

#178 oricalco es en la de hoy. Es orichalcum en ingles, por si buscas Info.

1 respuesta
Legault

#179 pues ayer me salieron 2 en el pudding :\ hoy según esto, en el tin parade este sueltan lagrimas como rare

1 respuesta