Terra Battle

Andersen

#210 En la zona 3 sueltan bastantes, o al menos a mi me han soltado varios (aunque no los necesito para nada...)

#209 Ahora, aprovechando que hacen lo de los flanes estoy intentando pillar los 2 animaties que me faltan para Jennish, una vez los tenga, o cuando se acabe el día, ire a por las armas XD Ya diré si me ha costado mucho conseguirlas xD

Habeis visto la noticia nueva? La de que pondrán durante un tiempo las zonas de metal 4 y 5 en el coliseo y otra cosa? Alguien sabe para que servirá esa otra?

13malkavians

Estaba haciendo una misión con 4 personajes por aquello que deciais de repartir la exp y en una me han salido como 8 bichos y me ha salido lo de Game Over antes de poner a mis pjs en el tablero... Porque??? Posible bug? Ni me habían tocado a ninguno ni nada... No se... 10 de energía a la basura

2 respuestas
Andersen

#212 Pues yo en misión no lo e probado, solo lo e echo en las zonas de metal, pero por lo que e ido viendo en alguna misión, si te quedas con 1 solo pj te sale game over, eso puede ser por dos cosas (creo yo) o que al ser solo un personaje ya no puedes hacer nada, o que tienes que tener un mínimo de personajes, aunque no creo. Puedes enviar un mensaje haber que te dicen. Que misión era? Que cuando tenga vigor lo probare

2 respuestas
Akiramaster

#212 #213
No he tenido ningún problema de ese tipo. Incluso contra el boss que divide al equipo tuve que abandonar por tener solo un personaje por grupo.

Este parche lo que si me está dando son más problemas; no me cargan las imágenes de los personajes y en muchas partidas se queda todo en negro :/.

13malkavians

#213
Pues sinceramente no estoy seguro pero yo creo que fue en la 11.5 u 11.6 no estoy seguro. Estaba intentando sacar mas exp para mis nuevos SS del segundo job con la poquita energía que tenia (no he pasado de la misión 12 del mapa,ni siquiera lo he intentado) y me paso eso... Hay algún sitio donde reportar? Que me da un poco lo mismo, pero si es un bug...

Akiramaster

Yo llevo una docena de intentos contra el devorador de tiempo (10-10) y aún no me ha caído la lanza gungnir :(.

1 respuesta
guzur

A mi me costo unas 10 lalanza

dhtimex

#216 Ánimo, a mi me me salió la lanza al intento 15. Por suerte ese nivel es cortito y si colocas bien a los personajes antes de que entre el boss ya en un turno lo dejas casi muerto y no se moverá tan solo te dara el debuff del tiempo y comenzará la cuenta atras para resetear el combate.

saludos!

Andersen

Pues yo llevo como 25 intentos para la Vajra y nada, en cambio la Gae Bolg la conseguí a la primera. Tengo curiosidad de ver esa misión que ponen hoy juntos a las 2 zonas de metal xD

Akiramaster

Gungnir sigue sin caer :(.

El capítulo 18 es una pesadilla. Entre las trampas, los invocadores y como atacan todos ao mismo... se está poniendo interesante :).

1 respuesta
Andersen

#220 El 18-5 es lo mas horrible que te puedes encontrar xD yo voy por el 19-2 (e dejado temporalmente la campaña para conseguir la Vajra) y después del 18-5 todo es mucho mas fácil xD

Ya llevo unos 30 i picos intentos y sigue sin salir la Vajra, esto es una estafa xD

Una cosa, las misiones nuevas que ponían (temporales) no eran el día 13? es que ya somos 14 y nada xD

Wallack

Sale ahora, era a las 11 pm PST creo. El evento es para farmear lagrimas creo. A mi m viene fenomenal porke mi kuscah esta aun en job 1, eso si a nivel 46 xD.

1 respuesta
Andersen

#222 Si ahora la e echo 1 vez y lo e visto, lagrimas, pos vaya, que decepción xD

Seguiré intentando conseguir la Vajra y el animatie que me falta y cuando lo tenga y consiga el tercer job de Jennish usare algún tiquet de metal en la ultima zona que han puesto temporalmente xD

Akiramaster

Lágrimas para kuscah y bagunar como mínimo.

Akiramaster

El evento del coliseo me está viviendo muy bien; lágrimas aseguradas y el jefe aparte, y algo más seguro, da animaties.

Andersen

Yo por fin e conseguido la Vajra, como 50 intentos e tardado. Ahora ya tengo a todo mi equipo en la tercera profesión menos Bahamut, que esta en la segunda xD Tengo 20000 de oro guardado, y el resto lo iré usando para la invocación normal, haber si me sale un SS de los que pueden salir ahí (que tengo que mirar cuales son para ver si me sirve alguno XD)

1 respuesta
Akiramaster

#226 Gz. Yo aún sigo buscando la gungnir para suoh (uno de los Ss que buscas), pero al acabar la 18-10 he conseguido excalibur, para otra SS por monedas, sheena.

Sheena tiene una habilidad única: convierte el daño que haces en curas para los tuyos un 30% de las veces.

Suena muy bien.

1 respuesta
Andersen

#227 Acabo de mirar a Suoh y Sheena y molan mucho! La otra SS que se puede conseguir (Camellia) me gusta menos. Osea que este finde me dedicare a hacer lo del ataque de los sacacuartos que en la zona 3 que yo la e echo 2 veces y una me han dado 8300 y la otra 9700 de oro y haber si puedo conseguir a esos 2 (que lo dudo XDD)

1 respuesta
Akiramaster

#228 Suoh y Sheena son buenos, pero a mí me salieron por energía :(.

Dos clase A que también salen por dinero:
http://www.terrabattlex.com/characters/maralme
http://www.terrabattlex.com/characters/velraine

1 respuesta
Andersen

#229 Por eso digo que dudo que me salgan por la invocación de oro xD También están bien esos

Mi equipo es:

SS: Jennish y Piz'fer
S: Palpa y Bahamut
A: Daiana
B: Kuzcah

Supongo que si me salieran los SS cambiaría a Daiana. Porque para cambiar a Kuzcah necesitaria otro healer xD

13malkavians

El healer que te dan, el kuscah ese... Mejora mucho con los oficios? Porque por ahora con Palpa en segundo job me apaño con su regeneración...
Mi equipo es: SS Sheena Yukken y Czekras. S Palpa A Samupi B Grace. Todos al segundo job. Luego tengo en el banquillo dos A que no se como son Korin y Maralme... Tambien a Bahamut, pero solo 1er job...Me recomendais algo? No he pasado de la misión 13 aun...

2 respuestas
Andersen

#231 A mi Kuscah me ayuda mucho, y esos 2s extra de tiempo de control que da en la tercera profesión, se notan XD aparte que tiene una skill que cura a todo el equipo, aunque no estén en cadena.

Korin yo antes la llevaba y me iba bien, pero viendo tu equipo no creo que te haga falta cambiar a ninguno, como mucho a Grace si invocando te sale algún S o SS. Si te has atascado en el capitulo 13, yo te recomiendo que subas de nivel, es lo mas sencillo. Yo, la misión que mas difícil e encontrado y donde me atasque muchísimo fue en la 18-5, ahora mismo estoy en la 19-3 y son mucho mas fáciles que esa xD

Akiramaster

Yo tengo a kem, el hermano lancero de korin, y es una unidad que me gusta por su supervivencia y por como hace mejores a otros lanceros.

Puede aumentar un 50% (20+30) la defensa de los lanceros (espadas en korin) y un 20% más de uso en sus ataques.

Andersen

Alguien a llegado al capitulo 20? Es que ya me falta poco para llegar (estoy al 19-6) y en el fb de Terra Battle e leido que hay gente que a llegado a ese capitulo y al entrar a la misión se le cierra el juego.

Encontré que la solución era pasar el juego a otro dispositivo, pasarse el capitulo 20, y después pasarse el juego otra vez al primer dispositivo.

Pero quería saber si a alguien de aquí le había pasado.

2 respuestas
guzur

#234 Diria que el resto te vamos a la zaga

1 respuesta
Andersen

#235 Bueno, pues entonces decir que ya e llegado al capitulo 20 me lo e pasado (solo es una mision) y que a mi no me ha dado error

El capitulo 20 es curioso xD 25 de vigor cuesta entrar, solo es una misión, pero esa misión es de 20 combates xD

Pollo88

#234 Pues justo hoy he hecho yo el 20 y tras las 20 fases me ha tocao...

Por lo visto es un tema de RAM en el dispositivo, que la animación final es un tanto larguita...así que si tienes un móvil medio bueno no debería darte problemas, yo a ver si lo arreglan o que solución le encuentro... V_V

1 respuesta
Andersen

#237 Si que es larga si. Yo juego des de la tablet y no me ha dado problemas. Por lo que vi (yo no lo e probado), has transfieres el juego a otro dispositivo, te pasas la misión, y pasartelo al primero, pero claro, si es un tema de ram, el otro dispositivo tendría que ser mejor, porque si no...

1 respuesta
Akiramaster

#238 estoy por llegar, gracias, ya perdí 2 o 3 partidas al inicio y esta vez no se me apetece empezar de 0.

1 respuesta
Andersen

#239 Ya dirás si tienes algún problema o te va bien. Un consejo, en los combate, 17, 18 y 19 te salen como mini-bosses (enemigos normales pero con el recuadro dorado y que pone danger) cargate a esos pero cagando leches, sobretodo el del 19, que suelta unas bombas, cuidado con esas bombas, las suelta y al siguiente turno explotan, y si te dan te matan de golpe, a mi ahi me han matado a 3 personajes de golpe, por suerte el boss del combate 20 es facilito y muy predecible porque todo el rato hace los mismos ataques y puedes esquivarlos bien

1 respuesta