Terra Battle

Akiramaster

#240 los minibosses cayeron rápido, aunque el del nivel 19 sobrevivió hasta que dejó de rodearse de bombas xD. Gracias.

1 respuesta
Andersen

#241 Bien bien, yo es que soltó las bombas y me dije, va, no me mataran de un golpe, y si, si que lo hicieron y 3 pj a tomar viento xDD

Yo ahora voy por el capitulo 22, el 21 ya me lo e pasado y ya e desbloqueado la zona de metal 5 si no me equivoco. Lo que encuentro raro, es que las misiones del capitulo 21 cuestan hacerlas 19 de vigor, y las del capitulo 22 cuestan 16 de vigor, es raro eso XDDD

Andersen

Primero decir que perdón por el doble post, pero voy por el capitulo 24 misión 5 y e pensado que estaría bien dar mi opinión hasta ahora y algún que otro consejo si se me permite. Tener en cuenta que mi equipo es raro, yo llevo todo magos XD

Para comenzar, daré mi opinión, decir que no son capítulos demasiado complicados (el 20 es largo, pero no difícil), cada vez los enemigos aguantan mas, te pagan ostias como panes y salen mas cantidad de enemigos, pero no son complicados, para mi, el capitulo mas complicado, sigue siendo el 18-5.

Ahora algún consejo, no recuerdo quien pregunto si servia de algo llevar a Kuscah, que con palpa ya iba bien, ahora creo que puedo decir con seguridad que si, que se ha de llevar un healer, no tiene porque ser Kuscah, puede ser cualquier otro, pero hay momentos en los que te dejan a nada de vida, y necesitas curarte toda la vida de golpe para no morir.

Yo aconsejaría al menos llevar 2 magos que tengan ataques en área, como Jennish o Piz'fer, ya que te permiten matar a muchos enemigos de golpe, cosa que en los capítulos en los que salen muchos enemigos va muy bien.

También esta bien, aunque no es tan necesario llevar a algún personaje de apoyo, como Palpa, porque va bien que te vaya quitando los estados que te ponen, eso ayuda, pero no es imprescindible para pasarte los capítulos, si no tienes ninguno así, lo único que se ha de ir con un poco mas de cuidado.

Y no hace falta obsesionarse con subir los personajes al tercer oficio, con tenerlos con un buen nivel es mas que suficiente para ir avanzado, evidentemente, si los tienes con el tercer oficio y a buen nivel, pues mejor que mejor, pero vamos, que no es necesario.

Y bueno, ahora mismo no se me ocurre nada mas. Si alguien quiere preguntar algo que pregunte, que si puedo ayudar lo haré encantado.

1 respuesta
PsIcO

Empeze hace 2 dias y la verdad q el juego esta interesante!
Tengo una dudilla, sabeis si en los jefes finales el chance de que te den la carta del jefe es 100%?

2 respuestas
Andersen

#244 Directamente no te dan la carta del jefe xD los únicos personajes que se pueden conseguir en el modo historia son los enemigos normales, que son clase D, C, y ya mas avanzado en la historia B. Y luego también te dan a Palpa, un personaje clase S que te lo dan, si no recuerdo mal, al pasarte el capitulo 10

1 respuesta
Akiramaster

#244 seguro no sé, pero en la historia te entregan a palpa, bagunar y alguno más quizás

#243
Con unidades de más de 2000 hp, hasta el megaheal se queda corto.

1 respuesta
PsIcO

#245 pues a mi me han dado varios jefes de capitulo, como por ejemplo el Heroe Lagarto de clase B,
El Lagarto q tiraba areas de rayo q se llama Ba'gunar el noble clase B y el Dragon Guiverno blanco de clase B tambien xD

1 respuesta
Andersen

#247 #246 Cierto cierto, se me olvidaba de bagunar, los demás, por mucho que sean jefes de los primeros capítulos, ni cuentan, porque, si no me equivoco, no los puedes ni cambia de profesión.

Kuscah es un healer justito, eso esta claro, pero si no tienes ningún otro, lo has de llevar si o si, con la tercera profesión, en el nivel 65, aprende una habilidad que hace que las curas aumenten un 1,5 en todos los personajes, no me e fijado cuanto cura, pero si le unes la cura en cadena, y la cura a todos (que sueles soltar las 2 bastantes veces) te llena casi toda la vida. Y si encima le sumas a alguno que tire regeneración como Palpa, pues mejor que mejor

1 respuesta
PsIcO

#248 Exacto, el unico por ahora que tiene 3 profesiones es Bagunar, el Heroe lagarto y el Guiverno blanco no tienen :(

Merece la pena llevar 2 healers o solo 1?

1 respuesta
Andersen

#249 Al principio, hay gente que ni healer lleva, o que lleva solo a algún personaje con regeneración (cura X de vida cada turno). De todas maneras, creo yo que no vale la pena llevar 2 healer, otra cosa diferente es llevar un healer y un personaje de apoyo, que puede tener regeneración, pero también cura estados alterados (como Palpa)

Akiramaster

A mi kuscah me cura 700 con megaheal y 300 con heal a todos.

Con el power creo que son 1000 y 400.

1 respuesta
Andersen

#251 Ahora e echo con el vigor que tenia el 24-6 y el 24-7, no e podido mirar muy bien cuanto cura porque casualmente han sido 2 misiones donde casi ni me han echo daño, salen muchos enemigos, pero están juntitos, y como voy con magos los mato en un momento.

La cura en cadena no a curado nunca del todo y por eso no se a cuanto llega, pero la que cura a todos a curado 607, comentar que me e olvidado de cambiar de profesión a Kuscah y lo llevaba con la segunda profesión a nivel 48 y sin el aumento de curación.

Cuando pueda probare bien cuanto cura con la tercera profesión con el aumento y tal.

2 respuestas
PsIcO

#252 Ahora que se habla de las profesiones... nose pq pero con la arquera que te dan al principio me han dado el 2º oficio, sabes pq puede ser si no tenia los objetos aun?

Akiramaster

#252
La segunda profesión de la unidad de inicio se sube con un objeto que dan en misión para eso mismo, enseñar las profesiones.

Con el mismo objeto (dan varios) se sube a grace y bahl.

13malkavians

Confirmado: la misión 18.5 es horror

guzur

Pues yo me la he pasado a la primera no me ha parecido tan jodida

Ll0r3nt3

Hola gente, mi equipo es:

Gugba,Zero,Alika,Sa' plar,Samupi,Kuscah.

Y de reserva tengo a Bahamut (sin el arma del evento),Palpa y Bonna.

Me recomendáis cambiar alguno?

Suelo ir bien sin ellos

PsIcO

Merece la pena cambiar al healer inicial por Pulpa?

Ll0r3nt3

Eso es más o menos lo que dije yo xD creo que no

1 respuesta
PsIcO

#259 yo ahora mismo diria que no merece la pena, mas adelante tal vez... pero la megaregeneracion no cura mucho que digamos y la verdad es que hace falta un heal bueno de vez en cuando xD

Ll0r3nt3

Claro, es lo que pensé yo, que alomejor el bajamut y la tía esa en el futuro son buenos, ami me cuesta tela subir al babamut y lo tengo en el nivel 10 y lo use en niveles anteriores y no quitaba mucho que digamos

1 respuesta
Akiramaster

#261
Lo he subido porque no tengo otro mago de fuego, pero sí, los gratuitos, menos kuscah, no dan mucho de sí. Además que bahamut pide mucha experiencia.

Beckem88

Me encanta este juego, gracias MV por descubrirmelo :P

A mi me recuerda a FF Tactics y, por cierto, en el primer gasto de energía me ha tocado la SS Koko

dhtimex

Voy por el capitulo 18 y solo tengo 2 SS y el primero de ellos porque hice infinitos rerrolls al comienzo.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que con energía habré conseguido 4 o 5 SS más, pero siempre son copias de los 2 que ya tengo, me toca bastante la moral XD.

saludos!

1 respuesta
PsIcO

#264 Pues has tenido suerte pq yo voy por el cap 14 y no me ha tocado ningun SS aun

Andersen

Yo voy por el 25, y me han tocado 2. Ahora estoy atascado en el capitulo 25, no hay manera, osea que me e dedicado a subir de nivel, es un coñazo pero bueno

Wallack

Hace 2 dias me salio otra SS, pero era otro gugba T_T

1 respuesta
Andersen

#267 A mi no me ha pasado, pero tiene que ser una putada que con lo poco que salen, te salga un SS repetido...

9 días después
Andersen

Bueno, que tal lo lleváis? Que esto esta muy callado XD Ya estáis probando el evento de Leviathan? Yo e conseguido a Leviathan a la cuarta, y e probado una vez el segundo y me ha matado... xD

Por si le interesa a alguien, si atacáis a Leviathan con ataques de hielo se cura xD

Con los 5 de energía que han dado e echo una invocación, y por fin me ha salido otro SS, Amimari, aun no e mirado que tal es, pero con el nombre que tiene (Amimari la enfermera) creo que sera la substituta de Kuscah xD

1 respuesta
guzur

#269 Que diferencia hay entre los diferentes eventos he hecho el de nivel 25 y 45 y a parte de ser mucho mas jodido el segundo no se que diferencia hay.

1 respuesta