#778 Lo que pone Arthur es inmunidad a los debuff y la ulti de Hellbram no es ningún debuff así que sí se los quita.
#777 Yo tire 200 y pico por Gowther y toco, ahora tengo 70, pero es que ya te digo, con lo que sacas y puedes ahorrar a este ritmo con estos rates no se puede xD pero bueno, habra que seleccionar bien, la ventaja, que sabemos lo que viene
#787 yo los guardo, todo lo que está por venir es mas cheto que lo que tenemos ahora mismo.
#787 para la parte 1 de ticket SSR q son los que tenemos solo falta Helbram rojo por añadir, así q si te interesa, esperate a q lo metan en el banner y ya gastas los q tengas. Luego meterán la 2a parte de selección de SSR pero son otros ticket distintos o al menos así es en la Japo.
no se si lo han dicho ya, pero para los despistados ( como yo ) el evento que hay ahora de farmeo para cambiar por materiales, los pendientes SSR y los materiales de demonios tienen limite diario de cambio, no lo guardeis para el ultimo dia que entonces no podreis pillarlos todos
#791 ¿No hay reducción del 50% para el evento?. Es un verdadero coñazo porque el drop de algunos materiales es bastante penoso
#792 no te lo puedo asegurar, pero creo que en este tipo de eventos no ponen la reduccion, sobre el drop yo suelo pillar 35+ del material "top" de cada fase por run ( en cada uno de los 3 mapas te dan mas material de 1 tipo que de otros ) el que dicen algunos es mas dificil ( los corazones ) sin darme cuenta con 5 potis de energia e pillado unos 600, en extremo el cofre dorado te da 20 del material y casi siempre ( o almenos por mi RNG ) te dan 1
#795 este finde sin duda con el evento de mitad stamina, acordaros de venderlo con el buff que da veronica del 20%
Alguna recomendación para completar el episodio nº 71, he intentado varias combinaciones pero nada... es contra bann y se recupera vida y no sirve de nada los debuffs en el...
gracias!
#797 es sencillo, los libros tienen buen valor de venta y este finde con el 50% de reduccion de stamina puedes sacar cientos o miles dependiendo de lo que juegues, luego pìllas el buff de veronica (bonus del 20% de oro en las ventas durante 1h) y los vendes del tiron como haces con los cofres, vamos se sacan varios millones tranquilamente
#800 exacto, solo sirve para los cofres xD. lees esas cosas y te preguntas si la gentw se fija en el juego xD
#797 #799 veronica solo renta una vez al dia activarla a ultima hora,despues de haber conseguido el mayor numero de cofres de oro. La activas, los vendes y hasta el dia siguiente a la misma hora
me acabo de bajar el juego y no entiendo ni la mitad de lo que poneis.
Alguna web para noobs o algun mini resumen de lo mas optimo de hacer o los personajes mas chetos ?
uso gemas para hacer tiradas de personajes hasta el fin o hay "sugofest" como en one piece
#804 En Reddit hay una guía para principiantes que está bastante bien: https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/f9i441/beginner_guide_to_seven_deadly_sins_grand_cross/
Sobre gastar gemas, creo que lo más óptimo es intentar sacarse a Red Gowther en el banner que hay ahora mismo, es de los mejores personajes del juego. Espera a ver que dice el resto, yo también llevo poco tiempo dándole.
El que empieza ahora mismo lo tiene fácil, reroll hasta sacar a Gowther y a correr.
Es el personaje más útil del juego incluso en la jp
Llevo todo el día rerolleando y lo mejor ha sido:
SSR Rey Arturo
Me quedo o sigo (ya se hace insufrible)
#808 Si tienes time, sigue rerolleando (no se si puede caerte gowther), si no juega y punto. Yo no tuve buenos drops en el inicio y aqui estoy jugando bien.