#808 Lo perfecto es sacar a Gowther rojo al menos, es muy pesado, pero es un personaje que no te arrepentiras si te gusta el juego. Por si acaso, no sale en el banner que te obligan a tirar las piedras, tienes que sacarlo en su propio banner con las piedras que te regalan.
#812 Si ves que no te sale el personaje que quieres, intenta al menos empezar con un SSR en el banner inicial (Green Meliodas es el mejor) y deja de intentar rerollear, sino te acabará cansando el juego antes de empezar.
Los rates del juego no son extremadamente altos, pero al menos se consiguen bastantes gemas siendo F2P.
Listo, ya me salio Red Gowther y Red King Artur, ahora si paro no? jaja Me quedan dos tiradas simples, las guardo?
#815 SI Muy buenos personajes, encima hacen buen equipo, ahora dale y a ahorrar para escanor. Te recomiendo que cuando puedas compres a jericho y ya vas sobrado . Con arthur,gother, king/jericho tienes de sobra para el juego.
recomendáis usar las gemas únicamente en sacar personajes? o hay alguna otra cosa interesante, que no sea cosmėtico
#820 personajes o cosmeticos en personajes que uses es lo mas worth yo creo, todo lo demas lo sacas jugando.
si andas corto de inventario puedes invertir algunas gemas en ampliarlo eso tambien es buena opcion
Me esta dando un aviso el juego que no puedo adquirir más objetos y que venda alguno. ¿Por qué?
Estoy ampliando el inventario y no sirve de nada
No se si hago bien, pero me he quedado por Bernia haciendo todas las quest, casi la tengo a 5 corazones la aldea; sigo así o avanzo aventura?
#825 avanzar en la aventura te desbloquea mas recompensas, modos de juego y demás, mejor avanza para tener todo y luego a subir repu.
200 diamantes y meliodasdemon, elizabeth roja y haw, deathpierce y howzer que llevaba tiempo buscando y un par de dupes.
Suerte a todos!
#829 Yo que tu reservaba. Si te sobran gemas tira un par de mutlies, que el banner en si a mi me mola, tiene a hellbram y galand tb.
Yo he tirado y me ha salidoi todos silver menos dos xD.
La verdad que la suerte en este juego hace demasiado, y yo no estoy teniendo demasiada en los banners, solo consegui a merlin green , a pesar de haber gastado gemas en todos los banners.
A ver si se ponen las pilas en la puta coin shop y al menos podemos pillar ahi personajes que tengo 15 coins y no hay nada decente para pillar.
#833 Si bastante https://www.youtube.com/watch?v=0vFGXEagK0M&t=0s, no es la mejor opcion pero funciona.
Como estáis reventando a Howlex? En difícil no puedo con él. Gother-Meliodas green-Arturo y de sub Merlin green
#835 jericho, arthur y gowther, compi con otra jericho o meliodas rojo mejor si lo tiene, un buffer y otro gowther. Cae rápido el bicho en difici xD.
En extremo hemos podido también pero anda que no ha costado, hasta que no me salga meliodas rojo para ir con dos me da que tiraré de dificil que al menos da la misma cantidad de orejas que en extremo.
yo en dificil Arthur, Gowther, Jerico y green Merlin y bastante bien, tengo que probar a la elihawk red que tengo que tambien tiene que meter buenas toñas
#839 gowther, green jericho, arthur. y de 4, lo que tengas poe ahi.
Centrate en esos 3 y king, y con eso vas tirando de sobra.
Mirate videos poe youtube.
De sr centrate en
gilthunder, red eli , green eli, gustav. ( no se si me olvida algo). Ten cuidao no hacer la cagada que hicimos muchos de exparcir demasiado los materiales en personajes que no usamos.