Mañana stream del aniversario pondré por aqui las novedades
#1593 una calidad por encima de UR para volver a darle uso a los pj inutiles de hace años
Pues nada mal el directo si quitamos la muñalada de LR jaja mas tarde me explayare bien por aqui y pondre todo lo que viene
Os dejo el parche por aqui entero abajo lo resumo
Lo mas destacable del parche seria .
Nuevo Personaje Ban :
Este es su banner :
Nueva historia es decir 30 gemas mas.
La nueva mecánica de LR , el primer LR del juego es Meliodas Lost Vaine (Es el pj con mas CC del juego con el LR)
El nuevo modo PVE el Hero Arena que es algo asi como las GW pero en forma PvE (Es donde se consigue el material principal del LR)
Nuevo set de cartas :
2 nuevas reliquias :
300 diamantes con logeo:
Y Freyr y Diane de verano si la escogéis gratis en uno de los eventos
LOL ADELANTARON LA UPDATE A HOY EN JP XD
#1600 A mí muy bien, empecé no hace mucho al juego y reservé todas las gemas, así que he podido darle 2 vueltas al banner. Suerte de que me ha salido gente buena y entre ellos a Escanor Ultimate!
Me calente y le tire 600 a la freyja nueva en el asegurado me salio su puta madre xD pedazo simp que soy la virgen menos mal que maxe algunos pj y que necesitaba monedas aparte de que no iba mal de gemas y llego bien a los otros banner si no ahora nadaria muy jodido jaja
#1603 si tienes tiempo ponte a farmear demonios, se pilla muchos diamantes así. Yo también me he calentado, 600 tiradas a la basura, por lo menos me sigue quedando unas 600-700
#1605 si es un fest de color básico yo le meto skip. Si es luz o oscuridad pues... Habrá que darle
Poquita broma el nuevo Rey Demonio que acaban de anunciar menuda rotura y menuda puta mierda le hicieron de reliquia a Estarossa xD
Nueva ludo para el dragón , le vais a tirar ? yo estoy pensándomelo la verdad pero no se , se comenta colab para Septiembre