#59 no es el andar en si lo que fastidia, es el sin sentido en ello, vuelvo a poner pokemon go de ejemplo, cuando salió el juego, que estaba vacío y solo era dar vueltas capturando Pokemon, me iba con un amigo o dos, nos dábamos unos paseos, charlábamos, nos tomábamos algo en cualquier terraza, por que quitando zonas más o menos pobladas de pokemon, daba igual por dónde fueras, podías jugar. Y ese es el problema de este juego, que vayas por donde vayas no siempre puedes jugar.
Me parece bien que me obliguen a andar (que no es ninguna obligación en mi caso), pero que tengan sentido las pateadas. No es lo mismo ir de A a B, de B a C y de C a B de nuevo, en un videojuego sentado en tu ordenador, que hacerlo a pie, y lo digo por que seguro que más de uno ha pensado en inflarle a palos a algún npc por tanto paseo… ahora imagina que te lo hacen andando de verdad, y con 3 o 5 reubicaciones por el camino, por que encima han caído como el culo….