Tengo una duda... tengo una caja de SSR y actualmente tengo a Meryl y Karasura C1, no se que tercer arma coger. ¿Alguien sabe de una guía para combinaciones o algo?
Pues con la pity del banner perma me ha tocado el tio de las dos cuchillas electricas. Que me recomendais llevar ese o Shiro? Los otros dos son Tsubasa y King los cuales no creo que necesiten cambio.
He entrado 3 veces el la grieta esa nueva que se ha desbloqueado hoy donde hay que matar a un boss en online y ninguna de las 3 veces lo hemos podido matar xd
A ver para jugar solo necesitáis un healer y un rompe escudos.
Pero para jugar en equipo 2 dps, 2 healer o 2 tank.
Ya depende de lo que tengáis cada uno xD
Dios, he estado en una mazmorra con un healer que llevaba a King, Coco y Nemesis haciendo 1kk de dps y 1kk de healing, tankeando y reventando en dps a los propios Dps.
Tenia las skin de nivel 3 así que seguramente se haya dejado media cartera.
Ya he obtenido la caja SSR, pero tengo una duda, aconsejais gastarla ya y por ejemplo pillar la Guadaña si se puede que no se o guardarla para mas adelante?
Acabo de hacer una grieta del vacío y not bad ya tiene un pelin de dificultad en comparación a lo que había xD sino cura nadie te vas al pozo que da gusto
De que sirve ir transformado en un PJ distinto al tuyo?
Porque por ejemplo tengo a la de hielo y cuando cambio a su arma hace una animación distinta que cuando cambio a otro arma, no se si es eso... La verdad que en este juevo voy perdidísimo.
#1510 Ese equipo es muy bueno y si están al menos c1... mejoran un montón, si encima es ballena pues pasan esas cosas xD
Estoy pensando en hacerme algo parecido pero me falta king.
Me ha caido una caja para elegir el arma SSR que yo quiera (menos del banner promocional). Alguna recomendación? Tengo a King, Tsubasa, Shiro y Cuervo, Busco alguna mejor o empiezo a subir estrellas?
#1525 Yo me he farmeado a Apophis dos veces y el de la primera zona una vez y cuando me he ido a dar cuenta, tengo una caja para elegir el arma SSR que quiera y no se que coger xD