#1530 Yo lo de las misiones hago darle a la T para que salgan todas + alt para mostrar el raton y seleccionar la que quiero... no es lo mas rápido pero no conozco toro método xD
#1532 Aaaah ostia pues si, ya me resultaba raro que te diga arma SSR aleatoria y a mi me cayese una caja. Ha dado la casualidad de que he pillao dicha marca justo haciendo los world bosses.
hay algun sitio con guías que estoy muy perdido tengo a:
Shiro
King
Coco
Zero
Meryl
todos a 0 estrellas
la caja para desbloquear un ssr y 120 chapas para pillar una estrella
que equipo me recomendais? he visto uno de shiro, zero y coco de support, pero no sé si necesito constelaciones para que funcione
#1536 De esa lista solo tengo a king y coco y te podria decir que la C1 de coco es muy top xD tiras de dash y tienes la pet ( aun cambiando de pj ) 25 seg curandote y regenerando ulti... la de king tambien para es buena con el dot y mas shieldbreak el resto como ya tehe dicho ni zorra >.<
Por cierto si veis al amigo robot ( esta en todos los mapas )
Seguirlo hasta llegar al npc que se lo queda que es una pelota morada de free
#1538 imagino, supongo, creo xD que será para que la pilles con el movil si estas desde pc ni idea xD
He tenido suerte a medias, muchos felices porque antes del pity ya tenían un par de SSR y yo hasta el pity de los 80 tiros no me ha salido otro SSR...aunque la suerte ha venido porque me han salido 2 en la misma tirada xD
Ahora mismo tengo a Meryl, Tsubasa y Cuervo, una pena porque el elemento de Meryl y Tsubasa es el hielo, así que no se por donde tirar y que armas utilizar.
Edit: Ah y por cierto, ¿En los núcleos morados sale algo bueno? He tirado 140 y no me ha tocado nada de nada.
#1539 ¿Has estado en este sitio de noche? WTF me rayado porque ha sonado una canción con vocalista y los fuegos artificiales.
¿Se ha vuelto a jorobar el tema del holograma y los minijuegos? Me han salido fácilmente 10 hoy casi seguidos.
#1547 Yo he leído por ahí que son 7 sueños por semana, de ahí que ahora que farmeamos tanto por la novedad cuando se resetea salgan tantos de golpe. No sé 100% si es así pero tiene pinta.
Me han gustado los videos sobre el lore, que no me estaba enterando de nada que el guión del juego es nefasto xd
#1552 Va fatal... hoy hice un boss, el de la planta que habia poca gente y iba medio bien pero sobek se han juntado como 30 y estaba todo super lageado.
Por ahora me voy a centrar en estos personajes que son los que tengo c1:
Nemesis
Coco
Huma - esta pega un huevo con el hacha cuando pillas los 3 stacks con escudo de la c1 se convierten en 45% daño extra con el hacha xD
Mi primera void rift de healer:
Eso si hay que tener en cuenta que hay que meterle 4 matrices al arma y estas tambien suben de nivel con los dupes xD
Pero lo que es conseguir personajes es mucho más fácil.
Una preguntilla sobre el equipo.
Tengo a Nemesis y Samir de mains y para apoyarlos he pensado en poner un dps y hablan del daño electrico de Nemesis.
He puesto a Echo que esta a 4* y tiene mas raw dmg y peta escudos de lujo. Os parece bien o merece mas la pena otro?
Tengo el SSR del ticket por usar, saco dupe de Samir o algun otro?
Es worth mejorar el equipo azul que vamos pillando o esperamos a mas adelante?
#1559 yo le añadiría un King para petar escudos, no merece la pena subir un sr.
Si es worth porque cuando subes el equipo mejoras el hueco de la armadura así que si algún día cambias la pieza seguirás teniendo la mejora, lo que no merece la pena es subirle las estrellas a la armadura ya que esto si que lo subes a la pieza en si