Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ronyribi

#1980 creo que es de una misión para conseguir una parte de la montura del caballo

1
ado

Si necesitáis un support o ayuda para tirar algo de contenido, estoy en Dyrnwyn (Mote)

Soraghatsu

Tengo a shiro C2 estoy planteándome usar la caja para ponerlo en C3, que setups van bien con shiro?

1 respuesta
kingsora

#1983 no gastes la caja para eso. Esperate a pillar 120 chapas y la coges ahí

1
zoas

Os llevo? JOAEJEOAJAEOE xD

Kabraxis

Al final merece la pena el juego o no?

2 respuestas
WoRMs

#1986 no, pero vale para rellenar la espera hasta que salga la 3.0 del genshin :man_shrugging:

zoas

He gastado ya toda mi suerte x'D

Shinjitu

#1986 el juego tiene cosas buenas y cosas malas,

Malas,

Gráficamente es pobre, con animaciones y cinemáticas malas.
Historia floja y difusa.

Buenas,

Gatcha las friendly que otros.
Combate dinámico, el dash es una gozada.
Más movilidad que Genshin (quiero dash y doble salto)
Endgame muy completo.
PvP.

1 respuesta
Imrahyl

#1989 Según se avanza, visualmente mejora a nivel técnico bastante, no tanto en artístico en comparación con Genshin. las animaciones igual, los nuevos personajes tienen unas animaciones que dejan en pañales a los actuales. Las cinemáticas ingame sí, son más malas que yo que sé xD Eso sí, las cinemáticas de presentación nuevas son una pasada, realmente buenas. La historia te doy la razón también, hay muchos momentos que no tengo ni idea de por qué estoy haciendo según que cosas.

Respecto a la movilidad...es que intenté hacer lo de las islas en el Genshin y me negué en rotundo por lo extremadamente ortopédico que es comparación con ToF. Si a eso le sumas el palizón de llegar a un cofre y que te den 2 protogemas, mientras que en ToF te dan una tirada completa...apaga y vámonos.

Genshin Impact tiene de bueno respecto a ToF un diseño artístico bestial, tanto de entornos como de personajes (unos más que otros), cosa que ToF pues es mucho más genérico y plano. La historia, cuando se acuerdan de meterla cada 4 o 5 meses de parches de relleno, es bastante más interesante que en ToF actualmente. Por lo demás...tanto en exploración como en combate y en opciones cooperativas, ToF gana de calle.

3 1 respuesta
Overwatch

#1990 Te tengo que dar toda la razón porque yo siento exactamente lo mismo con los 2 juegos.

Y ahora disfruto más el TOF por 3 cosas, la exploración da muchísimas recompensas, aunque esto se acabará tarde o temprano.
La movilidad se siente mil veces mejor con los dashes, el vuelo, las monturas.
Los distintos modos de juego.

tloud

Después de varias tiradas, al final no me tocó Nemesis (con 2 aseguradas incluso), que asco de suerte.

Ya ha han quitado.

1 respuesta
Vefalst

Es bug. La volverán a poner.

Craylow

#1992 es bug si te fijas en la seccion de almacen aun sale el acceso conforme quedan 10 dias, pero deberan compensar de algun modo porqur sino se va a liar xD

MrMeji

Lo de los hologramas que salían de los cofres era evento o algo?

1 respuesta
tloud

Pues me han convertido El oro llameante en oro negro, y tenía 90. Espero que lo devuelvan porque vaya tela.

1 respuesta
Soraghatsu

#1996 espero que devuelvan los que teníamos y la compensación sea ese oro negro de free porque vaya tela, en mi caso 85

Opirus

#1995 tiene save semanal , no se cuantos , creo que te pueden salir unos 8 por semana

1 1 respuesta
MrMeji

#1998 aah vale, entonces hoy saldrán supongo

Valdi23

Solo han dado 500 y ya? Yo solo tenía 2 fichas y no me las han devuelto, que me la pela vaya...pero los que tenía 100... Tela xD

1 respuesta
marveen

Ir con 2 del mismo elemento es aconsejable? Tengo a King y Huma como únicos 2 SSR por ahora.

1 respuesta
tloud

#2000 Yo tenía 90 fichas de las rojas, me tiene mosqueado el asunto.
Que si no las van a devolver que lo digan ya y me gastos las normales. Pero que me nerfeen a Nemesis y me quedo contento.

1 respuesta
ronyribi

#2001 Ahora mismo solo renta electro con nemesis, porque es la única que tiene resonancia, pero si son las unicas SSR que tienes sí.

Despues tienes ls buffos con ir 2 armas de ataque, 2 de tanque o 2 de support

Valdi23

#2002 se supone que en los próximos días darán las fichas rojas

Sk8TeR

2 1 respuesta
L

#2005 Por mi que siga petando el juego, cristalitos negros a porrón xD

kingsora

160 tiradas, 2 ssr, los dos del pitty. Lloro.

1 respuesta
Shinjitu

¿Las bolas rojas acumuladas se perderán al acabar el banner? Tengo ahí las 10 que dieron y no quería gastarlas.

2 respuestas
SeeK

#2008 Los núcleos rojos no, pero la otra que hay a su izquierda si, se convierte en oro negro.

1 respuesta
kingsora

#2008 #2009 cuidado porque en la versión China los cambiaron por los amarillos al terminar el banner. Luego lo cambiaron pero no sabemos si aquí harán lo mismo o no.

2 respuestas