Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

#2010 Yo los gasté por las ansias a ver si salia algo, pero nada... xD

SeeK

#2010 Pues podría ser lo que tu dices perfectamente, es que me leí lo que ponía en el banner y solo sale el cambio del oro llameante al oro negro cuando acabe.

zoas

Pues nada dupe para coco en el banner guarro xD C3 ya tengo skin :relaxed::upside_down:

MrMeji

#2007 cambia de cuenta, que gafe eres, en el genshin eras igual jaja

1 respuesta
Shikoku

jugais en pc con teclado+raton o mando?

1 respuesta
vyre619

¿Supongo que ya es tarde para tirar al banner de Nemesis y pillar la compensacion no?

Overwatch

Perdon que me equivoqué de post xDDDD

#2015
Teclado + raton y va de lujo.

kingsora

#2014 No no, de cuenta no me quejo para nada:

Solo de que llevo 2 SSR en 160 tiradas que son los del pitty xD

2 respuestas
zoas

#2018 Para nada te puedes quejar guarro xD aquí la mía

1 respuesta
kingsora

#2019 Quien pillase esa Coco

1 respuesta
zoas

#2020 Te cambio 2 dupes de coco por tu dupe de némesis xD

1 respuesta
kingsora

#2021 Nono

La verdad que estoy por pillarla con la caja y meterle un dupe. Pero tambien quiero a Tsubasa....

MrMeji

#2018

Yo estoy asi de momento

vyre619

¿En el pvp son todos bots? Acabo de probarlo hoy y ya van 4 que no hacen nada

1 respuesta
B

Joder macho, os veo y me dan ganas de llorar. Eso sí, la lanza SR y martillo SR me habrán salido las mías y las de medio server.

La de orbes rojos la tengo antes de pitty que no me interesa Nemesis y a Coco la tengo por usar la Caja...

Tengo pendiente subir las armas al 90 pero casi todas me piden lo mismo y no hay forma.

1 respuesta
Overwatch

#2024 Los 3 o 4 primeros son bots... luego la gente es malísima, hasta que llegas al top 100 y ves que la gente si que juega con las manos xD

#2025
Más o menos estas como yo... he visto tremendas burradas de gente que cada 30 tiradas les sale siempre un SSR, y tiradas con 2 o 3 SSR, pero es lo que hay... :(

1 respuesta
B

#2026 a ver, también más de uno por aquí le ha dado con más gana$ pillando pase o recompensa diaria, yo en este caso voy totalmente free to play y es lo que toca sino tienes mucha suerte.

1 respuesta
MrMeji

#2027 Yo de momento voy full F2P, porque estoy en un servidor de mierda, en Hephaestous, que pasaba de comerme colas en su dia estando de vacaciones y me aburria mucho y aprovechaba ratos a jugar un poco con el movil, que fue un error gordo, pero bueh, es lo que hay, espero que en algun futuro metan algo de moverse de servidor, o si se vacian servers, los junten y poder estar en uno con españoles

Si hacen eso, entonces metería algo de pasta seguro, pero de momento paso por eso, porque juego chill, y asi me ha tocado todo, porque no busco nada y es ley de juego xD

kingsora

Yo reconozco que le he metido 30 timidines. Pero es que hay muy buenas ofertas en la tienda.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues llevo 60 min y siento que no me entero de nada xD

Me ha salido King en alguna de las primeras tiradas y luego 3-4 sr

tloud

Nos hemos hechos todos los raidbosses entre 3 personas. 1 Healer, 1 Dps y un Tank. ( menos el del último mapa)
Poder se puede, y no hemos tardado tanto.

( en un server sin lag claro)

Por supuesto todos FC 20K

zoas

De chill xD

Coil

Ojo 10 tiradas de promocional en el evento + 400 dark crystal

2 2 respuestas
Overwatch

#2033 Está de coña y eso que hace poco nos dieron otras 10

kingsora

10 tiradas gratis para el siguiente personaje guapo que salga. Lets gooooo

zoas

Pues yo no se si seguir tirando a nemesis para pillar el C1 o ya guardar para el siguiente :x el tema esta en que no sabemos cual es xD

1 respuesta
vyre619

Hostia, aun no puedo entrar en la zona nueva hasta el lvl 49 o subir un cojon de CS para pillar el aparato ese de la radiacion.

Skiz

#2033 Uf que rico, me ahorro 1500 cristales para el siguiente personaje que me guste.

Joder algunos nacéis con estrella y otros estrellados xD. Estoy teniendo una suerte pésima con el gacha, en el segundo pity me ha salido Huma que es muy meh, que tampoco pido ir con Samir C3 pero macho hasta Shiro me hubiera venido bien.

Aunque por otra parte igual el juego quiere decirme algo al haber sacado ya a ella y a Meryl, tengo que mirar a ver como funciona el tanque en este juego.

kingsora

#2036 Yo estoy ahorrando para Ruby, Bai, Lin o Lyra, la que salga antes. Personajazos.

Imagina no tirarle a tremendo personaje.

2 respuestas
zoas

#2039 La monja olvidate porque ha salido hace nada en china a no ser que se les vaya la olla a los chinos no tendria mucho sentido que la sacaran ya xD

El tema es que me gustaría tener la C1 de nemesis que es muy top pero puff xD

1 respuesta