Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

kingsora

#2040 lo se, ninguna de las que he dicho va a salir pronto seguramente xD

Pero mejor ir ahorrando ya y asi se le pilla algún dupe.

zoas

Por cierto me acabo de acabar la exploración de warren ( 97,8% a falta de la ruina ) y valientes hijos de puta me faltaba un orbe literalmente en una esquina del mapa escondido y otro dentro de la base que hay en el agua...

ekeix

2
tloud

Me han devuelto el oro llameante (87), me han dado 300 cristales oscuros y no me han quitado los 87 oro negros.
¿Me mojo y los gasto?
Se suponía que se restaban.

Edit, por cierto, no os quejéis de vuestros loteos que el juego me eligió a mi para ser un rol

Y lo hago bien, pero de la planta 81 no paso en mierdas fantasmales por ser un support

Yo quería ser DPS

2 respuestas
kingsora

#2044 pues cambiate un arma de support por una que haga dps y te quitas la resonancia de support que no sirve para hacer más daño.

1 respuesta
tloud

#2045 Por eso tengo la de crow. Aun asi con c1 no me llega el dps, ni con ninguna de las anteriores.

Por cierto , a todo el mundo que tenéis en una party a un zero. Zero C6 Cura si, pero el 20% de daño pasivo que os mete y los escudos por su skill no aparecen en el metter de healing.

No os penséis que sois la polla si os suportea un Zero. Teneis 20% mas de daño y escudos y 20.000 putos orbes para coger por el mapa si os aburris

Lo podéis comprobar en vuestra barra de vida

1 respuesta
kingsora

#2046 me lo vas a contar a mi que lo tengo C4 xD

Con la C3 el escudo cura y todo.

Overwatch

#2039 Tiene los guantes del coloso perma... está OP jaja

Yo ahorraré para cuando salgan estos 2:

Baiyuekui - para jugarla con Nemesis
Lin - porque sirve en todos los equipos, y tiene 11,50 de rompe escudos y recarga.

#2044 Hostia... ya podría haber sido Samir o Shiro c6... xD
Yo lo máximo que tengo son 4 personajes c1.

Me faltan por salir Crow y King.

zoas

Pues nada farmeando afk la cabeza del unicornio no se ni como lo he hecho pero me han salido el resto de piezas hoy ( no se si tenia una por misión ) a ver streams de mientras xD

2 respuestas
D

Bai dudo que salga

zoas

No se si fue en el stream de Esti pero me suena que seria Claudia el proximo banner ni idea la verdad

tloud

#2049 van a meter penalizaciones por ello por el ultimo comunicado.

Si no lo hacen, me alegro por ti.

1 respuesta
zoas

#2052 Pues mucha logica tampoco tendria pero oye xD

B

#2049 en qué consiste?

1 respuesta
zoas

#2054 Tienes que tener a Zero lo dejas afk con su orbe dando vueltas ( que hace daño ) y como hay 500 zeros mas pues lo matas con el orbe xD

tloud

Yo solo digo que como support ( por mala suerte) o quitan la vitalidad o que hagan dps a los healers y elimiten el rol.

Que se curen todos los Némesis c3+ con sus cojones que lo hacen bien.

1 respuesta
zoas

#2056 No se yo desde que voy con nemesis ( c0 ) + coco C3 curo infinito XD eso si como voy con pickupis tampoco se decirte si soy yo que lo hago bien o es que el resto no le dan los muñones xD

1 respuesta
tloud

#2057 Hablo de un rol dps o equilibriado que se cure 500k por llevar a nemesis de media cuando un healer se haga 1.500k . Por ello si todos vamos con nemesis como dps no nos hacen faltan healer.
( estadísticas puestas de ejemplo para entender la poca diferencia)

Aun así cuando se acabe la vitalidad no vas a hacer mazmorras ¿No?

Lo mejor que puedes pillar un titulo de Jardinero, un bubble chat y 50 stacks de monedas semanales, LIMITADO POR SI TE PASAS CURANDO A LA GENTE.

1 respuesta
tloud

#2058 Que no pasa, las 150 manitas de support te las sacas en 2m en el entrenamiento de armas. SIN SER HEALER

zoas

#2058 Ah eso si te doy la razón pero vamos mejor que sobre que no que falte xD aun así la gente va cual mono ojos en sangre a spamear botones ( por lo menos las partys que me han tocado ) no miran por curarse ni esquivar nada el heal hace falta si o si xD

1 respuesta
tloud

#2060 Por gente como tu digo que se tendría que remover la vitalidad. Ojalá mas gente dedicada a su rol en dungeon difíciles.
Y que se recompense.

1 respuesta
zoas

#2061 No te entiendo a que te refieres entre q no son horas y estoy a otras cosas pero bueno que para ti la perra gorda tampoco voy a discutir xD

1 respuesta
D

Yo estoy por pillarle 4 dupes a Crow, pero mejor espero xd

tloud

#2062 He explicado mas arriba lo mejor que nos podemos llevar un healer en este juego. Me parece injusto.

2 respuestas
zoas

#2064 A mi ya con los comentarios royo " lo mejor que podrías hacer " " por gente como tu... " y tal tus explicaciones me importan poco... chico esto es un juego relax & cafe con leche. No vengo aqui a que nadie me venga con aires de. Los lloros a otro. Si quieres vivir la esencia de un heal te vas al wow a curar un poco.

Dicho esto, no tengo nada mas que decir sigo farmeando el unicornio. Saludos.

1 1 respuesta
D

#2064 Nemesis c0 yendo DPS cura -10, con dupes no sé hasta qué punto cambia pero siempre que he ido sin healer a void rift por ejemplo ha sido un drama

2 respuestas
Overwatch

#2066 Yo solo con Nemesis ya curo bastante.
Nemesis c1.

Pero si toca hacer algo complicado me llevo a coco tambien porque casi todos van a dps.

1 1 respuesta
zoas

#2066 C1 es la que hace que cure bastante mas y la que seria lo suyo sacar si tienes el pj... aunque de base ni tan mal por lo menos de pickupis xD ( en mi xp )

1 1 respuesta
tloud

#2065 Vale polla, café y relax. Antes que el wow preferiría de comparativa el FFXIV, en el WoW se usa mucho bot-alert -addon para alertar una mecánica.
Pero gracias por escucharme un rato, aunque no coincidamos. .

1 respuesta
D

#2067 #2068 Vale, la C1 está rotísima para supportear xD

Yo la llevo c0 por la resonancia y para tirar ults y dashear con ella siempre que no haya shieldup, no quiero tirarle a C1 por si la próxima es Frigg